En este momento, Leo y Valentina se seguían contando anécdotas de sus vidas todavía sentados en aquella banca ubicada en el parque.
Al castaño le daba gusto haber aclarado las cosas con su amiga de Guanajuato, ademas de que se sentía bien poder tener a un amigo o en este caso, una amiga de su edad con quien poder hablarle de estas cosas.
Claro, también tenia a Marcela pero de cierta forma no era lo mismo, y no era por ofender a Marcela, pero la verdad es que con Valentina ya le ha tocado vivir aventuras que vas mas allá de la comprensión común, por lo que hablar con ella de forma mas abierta era mas fácil.
Ambos estaban tan metidos en su convivencia que apenas y se estaban comenzando a percatar de que ya no faltaba mucho para que anocheciera.
Y eso significaba que ya era hora de regresar a casa.
-Vaya, el tiempo si que se nos fue volando el tiempo. -dijo Leo a la vez que tenia su mirada puesta en el cielo.
-Si, lo mejor sera que ya nos vayamos, mis tíos se preocupan si llegó muy noche a casa. -dijo Valentina quien también tenia la mirada puesta en el cielo estrellado que poco a poco comenzaba a tomar un tono oscuro.
-Si quieres te acompaño a tu casa. -dijo Leo ofreciéndose llevar a su amiga a su hogar.
-No te preocupes Leo, puedo regresar a casa sola ademas, no quiero que te metas en problemas con tu familia. -dijo Valentina tratando de rechazar la oferta con gentileza.
-No es nada Valentina en serio, solo hay que darnos prisa y así tu y yo podremos llegar a casa a tiempo. -dijo Leo para luego levantarse de la banca en la que estaban sentados. -¿Vamos? -pregunto el ex-cazafantasmas viendo a su amiga con una sonrisa a la vez que tenia su mano extendida en señal de ayudarla a levantarse.
Al ver el gesto de parte del castaño, la joven solamente atino a esbozar una sonrisa y aceptó que el la ayudara a levantarse.
Y sin mas, ambos muchachos salieron caminando del parque, y aprovecharon para seguir platicando durante el trayecto.
-Oye Leo. -dijo Valentina atrayendo la atención del mencionado.
-¿Que pasó? -pregunto Leo volteando a verla puesto que tenia su mirada en el camino.
-Es que desde que me dijiste que perdiste tus poderes me quedé pensando y si no es mucha molestia quería saber, ¿Que piensas de tu vida ahora que ya no eres un cazafantasmas? -pregunto Valentina esperando no incomodar a su amigo con su pregunta.
La pregunta hecha de parte de la joven guanajuatense tomó por sorpresa a Leo, realmente no se esperaba esa clase de pregunta.
-Pos la mera verdad Valentina, es que no sabría bien que decirte al respecto. -comenzó a decir Leo haciendo que la muchacha le pusiera bastante atención a lo que iba a decir. -Es decir, desde que vencí a la Nahuala, supe que en el fondo mi vida no seria la misma, y es que desde hace tiempo solo me he planteado de volver a Puebla para poder estar con mi familia, pero solo eso, y ahora que ya no soy cazafantasmas, pos la verdad es que no se que exactamente que rumbo darle a mi vida y... -seguía diciendo pero rápidamente corto sus palabras a lo que la joven solamente alzo la ceja.
-¿Y que? -pregunto Valentina queriendo saber que mas iba a decir el joven castaño.
-Es solo que, últimamente no he podido evitar el sentir que aunque ya no pueda ver a los espíritus de los muertos, esa parte de mi vida me va a seguir por el resto de mis días, y yo se que es importante el no aferrarnos al pasado para poder así recobrar el tener una vida normal pero no puedo evitar el preguntarme que, ¿de que sirve si en el fondo sientes que tu vida nunca fue normal? -pregunto Leo en parte a si mismo a la vez que alzaba la mirada hacia el cielo con una mirada que estaba entre nostálgico y pensativo.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Charro Negro
FanficHan pasado 6 meses después de lo ocurrido con el Charro Negro, y el joven Leo San Juan ha comenzado a acostumbrarse de nuevo a su vida normal, pero aun sigue extrañando a sus amigos fantasmas y a su amada... Xóchitl. Pero todo lo que conoce volverá...