En este momento, el reto del Charro Negro... acababa de dar comienzo.
Y Leo junto con su equipo acababa de entrar a la que seria su primer punto de llegada... la Vieja Casona.
Una vez que entraron al mencionado lugar, los cuatro muchachos rápidamente escucharon como la enorme puerta de la Casona se cerraba con fuerza detrás de ellos lo cual los hizo dar un leve salto a causa de la impresión.
-D-De acuerdo, eso si que no me lo esperaba. -dijo Nando quien estaba tomando y botando un poco de aire tras el pequeño susto.
Al escuchar y ver al mayor de los hermanos San Juan así de nervioso, hizo que Marcela y Valentina no pudieran evitar que se les salieran unas cuantas risitas.
Mientras que Leo, estaba en silencio mirando todo a su alrededor, sinceramente nada había cambiado desde la primera vez que el estuvo adentro de la Casona.
Sin embargo, el ver que el paso del tiempo no haya afectado el lugar le hacia recordar su primera aventura, lo que termino comenzando su vida como cazafantasmas y haciendo que todo lo que el conoció diera un inesperado y gran giro de 360 grados.
Aunque, debía de admitir que desde el principio sintió miedo, y aunque después de eso ya tenia mas confianza y valentía respecto a si mismo, aun sentía miedo a pesar de las locuras y aventuras por las que a el le ha tocado pasar.
Bueno, después el era un ser humano, y en un ser humano era lógico el sentir miedo a ciertas cosas.
Pero ahora el sabía también que este no era el momento de sentir miedo, sino el de actuar y ponerle fin a esta locura.
-Escuchen todos, necesito hablarles. -dijo Leo logrando atraer así la atención de su equipo, y se dispone y hablar de nueva cuenta. -Miren, se que lo que nos va a deparar aquí de ahora en adelante va a ser complicado, pero se que podemos hacerlo, y es seguro que no va a ser como la ultima vez, pero podremos lograr esto juntos... los cuatro juntos, ¿están listos? -pregunto Leo con lo ultimo a la vez que extendía su mano esperando juntarla con su equipo.
En ese momento, los otros tres ahí presentes voltearon a verse entre ellos y después de varios segundos los tres esbozan una sonrisa y ponen sus manos sobre la del ex-cazafantasmas y las alzan hacia el cielo.
-Bueno, ahora si les digo, avisen si ven algo extraño o por decirlo así... sombrío. -dijo Leo a la vez que se volvía a dirigir su mirada de vuelta en el camino.
Los otros tres asintieron con la cabeza y sin mas también comenzaron su camino atrás del castaño.
Los muchachos estaban caminando por los pasillo de la casona, y conforme seguían es cuando los dos hermanos San Juan poco a poco empezaban a darse cuenta de algo con tan solo darse cuenta de su alrededor.
-Oye Leo, ¿ya te diste cuenta de algo extraño? -pregunto Nando algo nervioso y tratando de evitar ver las paredes.
-La verdad si. -dijo Leo quien mas que nervioso, se sentía sumamente incomodo al respecto.
-¿De que hablan ustedes dos? -pregunto Valentina quien junto con Marcela estaban confundidas por el actuar de los hermanos San Juan.
Sin embargo en vez de darles una respuesta con palabras a las muchachos, ambos jóvenes de cabello castaño solamente atinan a señalar a todo a su alrededor.
Aunque no entendían lo que los dos hermanos les estaban tratando de decir, ambas muchachas optan por no discutir y hacer lo que ellos les estaban pidiendo.
Es ahí cuando al final lo entendieron, veían que literalmente tanto las paredes como los cuadros que se encontraban en el lugar se veían como si se estuvieran distorsionando.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Charro Negro
FanfictionHan pasado 6 meses después de lo ocurrido con el Charro Negro, y el joven Leo San Juan ha comenzado a acostumbrarse de nuevo a su vida normal, pero aun sigue extrañando a sus amigos fantasmas y a su amada... Xóchitl. Pero todo lo que conoce volverá...