Hola!!!! Les vengo a anunciar que este es el ante último capítulo!!. Escribir este me encanto!, Cuanto más se acercan a la guerra, más agresivos se muestran todos. El siguiente cap será el ultimo y tengo que hacerles una pregunta: QUIEREN QUE HAYA SEGUNDO LIBRO/SEGUNDA TEMPORADA?. Es super importante, de sus comentarios dependerá el final que escriba para la historia!.
Gracias de corazón a las nuevas lectoras y tambien a las de siempre!.
abrazo.
~
Las siguientes semanas me aislé a mi misma como mecanismo de defensa, limitándome a relacionarme sólo con mi grupo de amigos, si Slytherin no se llevaba con otras casas, luego de lo sucedido con mis padres fue peor. La gente en los pasillos me miraba con una mezcla de sorpresa, desprecio y miedo. Cualquier indicio de amistad con el gryffindor Dean Thomas había desaparecido. Lo sorprendente para mí, fue sentir la protección de la gente de mi casa, nadie me decía nada, no me preguntaban si estaba bien o si necesitaba algo, simplemente se encargaban de insultar a los que me decían cosas por los pasillos, me defendían a lo Slytherin, y muy adentro lo apreciaba.
Los días pasaban y nada nuevo sucedía en Hogwarts, Dumbledore no nos decía nada por tanto, no podíamos hacer nada. No hablábamos con Harry, no teníamos contacto con nuestros padres, nos limitábamos a ir a clase, parecía una especie de paro.
Estábamos en clases de Historia de la magia cuando sentí que el brazo empezaba a arder, pensé que sería lo habitual pero el dolor no cesaba; sentí una punzada en la marca y me lleve la mano al brazo, al parecer nadie se dio cuenta. Mire a mis amigos y note el dolor en sus rostros, mas en el de Pansy que no resistía bien estas situaciones y además era nueva.
Voldemort estaba convocando a sus mortífagos.
La clase estaba terminando, por lo que salimos prácticamente corriendo a la oficina del director. Ahora nos encontrábamos Theo, Pansy, Blaise, Draco, Harry, Hermione y yo parados detrás del escritorio del profesor.
- Voldemort está convocando a una reunión.
- Debemos ir. - Dijo, siempre terco, Harry.
- No se si sea prudente que vayamos - dije - después de todo Voldemort sabe que estamos en Hogwarts, con que excusa le diremos que salimos?!.
- No creo que eso le importe mucho - hablo Harry.
- No queremos que sospeche nada, sería peor para todos. - dijo Theo.
- O tal vez están ocultando algo, este es un buen momento para admitir que no están de nuestro lado.
- Siempre eres tan estúpido San Potter, que cosas digo, claro que lo eres!. Si estuviéramos del lado de Voldemort, no seria la gloria que te dejáramos acompañarnos para delatarte frente a él?. Seria darle lo que quiere en una bandeja de plata, tu cabeza.
Silencio.
Draco tenía razón, y Harry no razonaba mucho por eso no lo había pensado.
- Entonces puedo confiar en ustedes?. - dijo El elegido con recelo, quien siempre terminaba haciendo lo que quería.
- Ahora quieres hacerlo?. - burló Blaise.
- Solo recuerda que irás solo, desde el momento que atravieses el umbral de mi casa Potter, estarás a mi merced. - Ladró Draco.
~
Cuando llegue a mi habitación me esperaba una lechuza con un sobre hechizado, definitivamente de mi madre avisando que debía asistir a la reunión, sin mencionar una palabra de la intervención a la casa.
~
- Así que mañana a las diez eh?. - dije un poco cansada llegando junto a mis amigos al patio.
- A las diez que? -
- La reunión, ya vi la carta.
- Que carta?. - mierda.
- Me mandaron una carta hechizada para que solo yo pudiese verla, diciendo que hay una reunión a la que debo asistir mañana a las diez, por eso ardía la marca, como suponíamos, Voldemort nos esta convocando. - dije.
- A mí no me llego nada.
- Tampoco a mí.
- A mí sí.
- Supongo que esta bien si no me invitaron, no me lamento para nada! - dijo Pansy.
- Mi madre dijo que cambiaron los horarios para que podamos asistir, por eso es tan tarde y no coincide con las clases.
- Por que tomarse tanta molestias? .
- Espero que esto no se trate de nosotros....
Solo Theo, Draco y yo habíamos sido invitados. Por que?.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos. (Draco y Tu).
FanfictionTome mis maletas y salí por la puerta grande de Beauxbatons, pasaría un horrible mes en casa de mis padres (la cual estoy segura, esta llena de mortífagos) y luego iría a Hogwarts. La marca dolía cada vez más y eso significaba que algo malo estaba...