XVI: Promesas.

10.7K 841 44
                                    

Hola!! Como están?? Bienvenidas a las nuevas lectoras!!!.
Aquí les dejo un cap, espero que les guste. Comenten mucho y denle fav por que en siguiente cap lo estaré dedicando.

Suerte! ✌️

~

-Que dices ______?, no me hagas esto...

- De todas maneras vamos a morir! Y si no nos matan en la guerra luego tendremos que vivir con la marca no lo ves?. Estamos condenados...

Lloraba y temblaba un poco, me mataba verla así cuando ella siempre había sido una de las partes más fuertes del grupo, que mantenía enfocados a todos y lo mas importante, con esperanzas.

Tome la toalla que estaba cerca y me levante extendiéndola.

- Sal de ahí, tengo que curar esas heridas que tienes en el brazo. - fue mas bien una orden, luego me di la vuelta para darle privacidad.

Permanecí parado mirando la pared hasta que escuche el sonido del agua moviéndose mientras ella se levantaba de la tina. Estaba parada y el agua le llegaba a las rodillas, la toalla blanca que envolvía su cuerpo estaba ahora manchada con sangre, tenía los labios un poco morados por haber estado tanto tiempo allí sin realizar algún hechizo calefactor y la piel algo pálida por la sangre que había perdido, parecía estar por romperse en cualquier momento.

Había un espejo roto en el baño, por lo que el piso estaba lleno de pequeños pedazos de vidrio.

- No salgas de la tina, hay vidrio por todas partes. - ella solo asintió.

La tome en brazos y la lleve hasta su cama, donde se sentó sin omitir sonido.

- Quédate un segundo mientras voy a limpiar el baño.

Con unos simples hechizos el baño quedo como siempre, me levante las mangas de la camisa para luego meter el brazo en la tina y hacer que el agua se vaya.

- El baño ya esta, deje tu ropa en el mueble y aquí está tu varita. - hable poniendo la varita en la mesa de luz.

Tome su brazo y mi varita, para empezar a recitar los hechizos curativos. A medida que las heridas sanaban, la marca se veía más nítida sobre su piel ahora pálida.

- voy a ir a hablar con el profesor Dumbledore para que te de un permiso para faltar a clases por unos días, así puedes recuperarte y luego iré con los chicos por que todos estaban preocupados por ti.

- Draco...

- Si?.

- Estas enojado conmigo?.

- No.

- No me mientas.

- No lo estoy

- No te puedes enojar conmigo por esto, nunca haz sentido que ya no puedes seguir?. - Dijo en un susurro, yo estaba intentando permanecer fuerte mientras moría por dentro.

- Estoy enojado conmigo por que te deje ir en el gran comedor y luego pasó esto, pero si, también estoy enojado contigo por que hace diez minutos querías morir... querías dejarme.

- No me necesitas...

Me arrodillé en el piso quedando frente a ella.

- Escúchame _________, no puedes hacer esto, no puedes dejarnos ahora, ganaremos la guerra y luego iremos a Grecia recuerdas?, Dejaremos todo esto atrás y seremos felices. - hablaba con un poco de desesperación tratando de convencerla de lo que ella me había convencido a mi antes.

- Esta bien, lo haremos. - dijo llorando - pero no me dejes nunca.

- No lo haré.

Una vida juntos. (Draco y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora