IV: Seleccion de casas.

19.8K 1.2K 502
                                    

En el tren Pansy nos contaba lo mal que la estaba pasando, que su casa estaba prácticamente invadida y que era una pesadilla estar ahi, ya que sus padres tampoco la dejaban salir. Siempre habían sido sobreprotectores con ella poniendo como razón el que fuera hija unica. La entendía profundamente, me imagine por un momento mis vacaciones encerrada en mi casa, con los mortifagos, sin mis pequeños paseos por el muggle Londres y sin mis helados de menta con chocolate.

Blaise dijo que no le afectaba mucho, por que se pasaba todo el día fuera de su casa y que apenas había ido a unas reuniones, en las que no estaba voldemort.

- Como lo llevas tu Draco? No querría vivir en Malfoy Manor en este momento - dijo Blaise riendo, como es que siempre estaba de buen humor?!.

- Pues muy mal, apenas dormía. Lord Voldemort esta viviendo en mi casa. - Dijo Draco tranquilo, como si estuviera hablando del tiempo.

- QUE?!?!!! COMO PUEDE SER? POR QUE EN TU CASA?! - dije, me preocupaba muchisimo, eso explicaba las ojeras.

Todos me miraron divertidos, al parecer fui la ultima en enterarme de la noticia.

-Prefieres que sea en la tuya ____? - Draco reía.

-Que es tan gracioso?. - dije cruzando mis brazos.

Crabbe entro al compartimiento en el que estábamos y dijo que nos acercábamos a Hogwarts y debíamos ponernos los uniformes.

Blaise y Draco fueron primero.

Theo aparto la mirada del libro en el que estaba muy concentrado y se levanto para ir a ponerse el uniforme tambien, pero antes de salir me dijo:

-Voldemort lleva una temporada en la casa de Draco ____, no te preocupes por el, Bellatrix lo atiende bien. - Pansy soltó una carcajada y Theo salió para dejarnos solas.

-Theo cree que es muy gracioso - dije un poco seria- obviamente no me preocupo por Voldemort, me preocupo por Draco.

Pansy me miro con una sonrisa demasiado amplia, siempre había tenido la idea de que Draco y yo nos traíamos algo .

-Y por su mamá - añadí muy rápido - Narcissa la debe estar pasando horrible.

Narcissa era una de las pocas personas que me caían bien, ademas de mis amigos, ella no compartía los ideales de los mortifagos ni sus teorías sobre la sangre, cuando nos iniciaron contra nuestra voluntad ella no paraba de llorar. Su único pecado era amar demasiado a su esposo.

Llegamos y pude ver un castillo enorme, era hermoso. Teníamos que subir a carruajes tirados por unas criaturas muy parecidas a caballos, pero mas grandes y con alas, tenían el aspecto algo demacrado pero no dejaban de ser hermosas. Me quede mirándolos un momento. -Que son? - pregunte.

Pansy y Blaise se miraron y me miraron - No hay nada ____, siempre se han tirado solos - dijo Pansy.

-No, el año pasado no los veia, pero los carruajes están tirados por caballos negros con alas, y también son algo feos. - Dijo Draco, el caballo hizo un sonido con la nariz en muestra de que no le gusto el comentario.

-Son Thestrals, yo también los veo, solo lo pueden ver las personas que han visto la muerte, oh, hola Malfoy!. - dijo una chica de pelo rubio con expresión algo perdida.

-Lunática - dijo Draco asintiendo con el ceño fruncido.

- Soy _____ Rendler .

-Soy Luna Lovegood - dijo sonriendo - te veo luego _____!.- y se alejo.

Cuando entramos al castillo era aun mas impresionante, habían fantasmas con armaduras y los alumnos corrían por todos lados.

- Deberíamos ir a dejar todo en nuestra sala comun, y ya luego de la cena lo subimos a las habitaciones y lo ordenamos. - dijo Blaise y todos asintieron. -Vienes ____?.

-Ehm, no, mejor los espero aquí. - dije, no me sentía en suficiente confianza con el castillo para ir a una 'sala comun', como ellos decían.

De repente apareció Hermione, estaba con Harry y Ron pero había mas gente con ellos.

-Hola ___!, donde están tus amigos?. - dijo lo ultimo no muy convencida, pero internamente agradecí su gesto de amabilidad.

-Fueron a su sala común y no quise ir con ellos - dije con una sonrisa, cerrando el tema.

-Ellos son Fred y George - por lo visto eran gemelos idénticos y agitaron la mano animadamente, entonces correspondí el saludo - ella es Ginny, los tres son hermanos de Ron, el es Neville y el Seamus. - dijo presentándolos a todos.

-Soy ____ Rendler, es un gusto. - dije siendo amable.

-Es la mejor amiga de Malfoy así que no se encariñen.

-Ronald! - reprendió Hermione - lo siento _____.

-No te preocupes.

Mis amigos llegaron pero no pudimos estar mucho tiempo juntos otra vez, ellos entraron a un gran comedor y yo me quede afuera con los de primer año, por que tenia que participar de la seleccion. Era la única de quinto año y me ponía muy nerviosa, cuando entre en la sala me puse roja de la verguenza, formada en la fila con los niños de primer año, y peor aun, según una profesora muy simpatica, seria la ultima.

Llego mi turno y me senté en un sillón en frente a todos, me colocaron el sombrero y empezó a hablar.

- Debería ponerte donde explotarás tus habilidades o en donde esta tu corazón? - el sombrero hablaba con un acento raro, y no le encontraba sentido a lo que acababa de decir.

-Solo quiero estar con mis amigos. - dije muy despacio.

-SLYTHERIN! - grito el sombrero y pude ver como mis amigos chocaban los cinco.

Me fui a sentar con ellos y luego de la cena fuimos a la sala común, dormiría con Pansy y otra chica que no conocia. Todos se fueron a dormir temprano y me quede en la sala común con Draco, el leía un libro sentado en el sillón y yo solo miraba el fuego de la chimenea. De repente se me ocurrió mirarlo, tenia un perfil perfecto, una frente amplia que encajaba como un rompecabezas con la perfecta curva de su nariz, mas abajo sus labios entreabiertos describían una respiración constante y sus ojos entrecerrados una concentración profunda. Los reflejos de las letras del libro sobre criaturas mágicas se perdían en sus ojos grises como rayos del sol en un mar de plata.

-Ya se que soy perfecto ____, pero creeme, si me miras mucho me voy a gastar. - dijo mirándome con gesto arrogante, bajandome de mi nube de perfeccion.

-Seguro - dije riendo nerviosa. - Mejor cuéntame por que Ron Weasley te odia y por que el gran Harry Potter y su amiga Hermione me miran con cara de pena cada vez que me ven contigo - dije divertida.

-Ya - dijo Draco dejando el libro a un lado y pasándome un brazo por la espalda, me limite a apoyar mi cabeza en su hombro y pasar mi brazo por su cintura. Tal vez el no verlo tanto tiempo me haya afectado y por eso ahora me ponía nerviosa cuando se acercaba tanto a mi, o tal vez es por que antes no se acercaba tanto a mi.... Espera, que?. - Tal vez, solo tal vez.... - continuo con una sonrisa en el rostro - He sido un poco mala persona con ellos, pero ya sabes, a veces no puedo contener mi carácter.

- Ya me lo imaginaba - dije riendo, y levante la cabeza para mirarlo y ambos dejamos de reír, entonces sentí como me acercaba un poco mas a el, tal vez estábamos demasiado cerca.

Una vida juntos. (Draco y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora