Al día siguiente a primera hora estábamos yendo al despacho de Dumbledore. Habíamos planeado exactamente todo, le hablaríamos con la verdad y si accedía a protegernos, bien, y si nos mandaba a Azkaban o algo, bien también, nos lo merecíamos por llevar la maldita marca.
La profesora Minerva nos acompañaba y nadie articuló palabra hasta que llegamos frente a la gárgola. "Pie de limón" pronuncio la profesora y nos dejo ahí, teníamos que subir solos. Cuando llegamos al despacho yo estaba muerta de nervios, al parecer sólo yo por que los demás se veían tranquilos y hasta aliviados, Pansy siempre había querido correr a buscar refugio en Dumbledore, pero el miedo a Voldemort era más grande. Los alumnos más fastidiosos de todo Hogwarts estaban ahi, y yo que era nueva, todos parados frente a el sin decir nada.
Nos miraba como si esperara que vayamos y supiera exactamente lo que íbamos a decir. Los antiguos directores nos miraban con recelo desde sus retratos y algunos estaban dormidos. El ave fénix descansaba en su lugar como si nada estuviera mal en el mundo. Aún así nadie decía nada. el profesor tuvo que hablar primero.
- Chicos, por favor, siéntense. presiento que lo que tienen que decirme es un tema bastante delicado - dijo con gesto amable.
Nos sentamos y Draco me tomó la mano, la tenía fría y temblaba levemente. Tenía miedo, tenía miedo como yo.
-Yo... yo soy un mortífago- soltó Draco de golpe mirando el suelo, avergonzado de su condición, todos lo estábamos.
- Todos lo somos. - siguió Pansy.
Nadie parecía querer hacer contacto visual con el profesor, la vergüenza era demasiado grande.
- Lo que sucede profesor, es que en el mundo mágico ya corre la información de que en slytherin hay alumnos que han sido marcados, y andan por Hogwarts. Ninguno de nosotros lo hizo por voluntad, todos fuimos obligados!. - dijo Theo, lo escuchaba afligido por primera vez en la vida, no hablaba con la tranquilidad que lo caracterizaba.
- Nosotros esperábamos que pudiera ayudarnos! es decir, ya sabe lo que nos espera si todos se enteran, y es demasiado. Todo esto es horrible, vinimos a Hogwarts por que la situación entre mortífagos es más horrible aún! pensamos que en Hogwarts estaríamos tranquilos!. - dijo Pansy.
-Es cierto, todo se esta volviendo cada vez más pesado, Theo Pansy y yo fuimos marcados en las vacaciones, antes de entrar a clases y los primeros meses son un infierno, lo peor es que el señor tenebroso nos tiene amenazados, y a nuestra familia también! un paso en falso y todos mueren. - soltó Blaise.
Luego de que todos soltaran lo que se habían guardado por un buen tiempo, Dumbledore permaneció en silencio un momento para luego dirigirse Draco y a mí con voz tranquila.
- Y ustedes hace cuanto tiempo fueron marcados?.
- Cuando teníamos 13 años. - dije con la voz cortada.
- Por que éramos sangre pura y no podían perder tiempo con nosotros - acotó Draco.
El profesor se sobresaltó un poco y puso una leve cara de dolor.
- Como es posible?!, Lamento oír lo. Joven Malfoy, siento no haberlo ayudado antes. - Draco solo asintió.
- Nos mandara a Azkaban? - pregunto Pansy llorando.
- No, señorita Parkinson - dijo Dumbledore - los voy a ayudar.
- Genial!, Por qué queremos pelear la guerra de Potter y que toda esta pesadilla se termine! - exclamo Blaise, un tanto acelerado como siempre.
- Por su bien y el de sus familias, no pueden mostrarse del lado de Harry hasta últimas instancias - hablo Dumbledore pausadamente - no dejare que nada malo les pase estando en Hogwarts, pero necesito que me digan expresamente quienes ya han sido iniciados y lo han hecho por voluntad propia, además sería de gran ayuda que asistan a las reuniones de mortífagos y nos mantengan informados sobre todo lo que ocurra. Esta noche nos reuniremos con Harry y su grupo, y mi otro informante para que todos estemos al tanto de lo que sucede.
- Es Severus?. - dije sin pensar, era el único que estaba en Hogwarts al que había visto en algunas reuniones.
- Si, señorita Rendler, es el profesor Snape, les agradecería discreción.
Lo sabía.
- A Potter no le va a gustar esto. - dijo Draco.
- Créame señor Malfoy, lo terminara aceptando.
~
Gracias gracias gracias! El fic ya tiene 1K! y todo gracias a ustedes. Nunca pensé que tendría tantas views y me hace muy feliz.
Este capitulo va expresamente dedicado a @Burdock y @LidiaSeg , lectoras que me están comentando y votando siempre, de verdad me inspira ver sus comentarios chicas, muchas gracias!.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos. (Draco y Tu).
FanfictionTome mis maletas y salí por la puerta grande de Beauxbatons, pasaría un horrible mes en casa de mis padres (la cual estoy segura, esta llena de mortífagos) y luego iría a Hogwarts. La marca dolía cada vez más y eso significaba que algo malo estaba...