El día había pasado rápido luego de la torre de astronomía, y para mi todo parecía diferente, todo era mejor o más lindo. Supongo que es lo que sientes cuando te pasan cosas buenas?.
Estaba en la habitación, y estaba sola, ninguna de mis dos compañeras habían llegado de la cena. Yo vine temprano por que quería escribir algunas cartas para mis amigas de Beauxbatons.
Cuando deje las cartas sobre la mesita de luz para llevarlas al día siguiente a la lechucería llego Candy, tenía los ojos rojos y parecía haber estado llorando.
- Candy, estas bien?..
Abrió el pequeño armario y empezó a empacar sin mirarme.
-Candy! Que te sucede? que haces?.
-Me voy de Hogwarts ____, mis padres dicen que es peligroso estar aquí.. cuando empezó el año escolar había peleado con ellos para que me dejarán venir, lo hicieron a duras penas y ahora quieren que me vaya por que dicen que la situación aquí es terrible!.
-Que? Por qué? No entiendo nada!. Podemos decirle a los maestros que les hablen para que te quedes..
-es inútil ____, Nada puede ayudar, es el colegio, dicen que está en la mira de tu sabes quien, y dicen que la casa Slytherin esta llena de alumnos que ya fueron iniciados como mortífagos, es lo que dicen todos en el mundo mágico.
Me quedé helada. Como podía estar corriendo ese?. tenía que hablar con mis amigos y tenía que hacerlo ya.
-No... No creo que sea cierto.
-Pues no se, aquí si hay gente que es capaz ___...
- Como quien? - como Draco, como Pansy, sabía que Candy lo estaba pensando pero no quería decirlo por mi cercanía a ellos. - Como Draco Malfoy?. - Dije un poco a la defensiva.
-No ____, es decir, yo no quie...
- Traquila, me pase un poco, esta bien. Supongo que tienes que irte si así tus padres lo quieren. Cuídate.
- Gracias ____. - dicho esto Candy hizo un hechizo para ordenar sus cosas en el baúl y salió por la puerta.
Me quede mirando un punto fijo, pensando en miles de cosas al mismo tiempo. Pansy entró por la puerta y me sacó de mis pensamientos. Le dije que teníamos que hablar inmediatamente de algo importante.
Puso algunos hechizos a la habitación y se sentó en frente mío esperando lo que tenía que decir.
- Pansy, Candy volvió a su casa, se fue de Hogwarts.
- Quien? - dijo haciendo una mueca.
- La chica que compartía la habitación con nosotras!.
-oh, bueno pues eso es muy triste ___, pero no creo que haya requerido que haga encantamientos protectores para que me lo cuentes.
- Sus padres le dijeron que vuelva inmediatamente a su casa por que en mundo mágico se sabe que hay alumnos en Hogwarts, específicamente de Slytherin que ya han sido iniciados como mortífagos.- solté.
Pansy se puso muy sería de golpe y se llevó la mano al brazo, donde tenía la marca. abrió la boca para articular palabra pero no dijo nada...
- Pansy tenemos que...
- No puede ser! y si los profesores se enteran? o peor aún! si ya lo saben?!!.
- Tranquilízate por favor..
- Y si hacen revisiones por alumnos y nos cazan como animales por tener la marca?!!, por que sabes que eso es lo que harán ____!! nos lanzarían un avada sin titubear ni mandarnos a juicio! el mismo harry potter lo haria!!. En este colegio todos nos odian ____, quien me perdonaría?, quien perdonaría a Draco?.. ni yo misma me perdonaría por llevar esta marca....- dijo bajando la voz.
- lo que haremos ahora es, reunirnos con Blaise Theo y Draco para hablar sobre el tema y hacer algo al respecto. Nos reuniremos en este mismo momento. Esta bien?. - Pansy solo asintió frenéticamente
- Voy a llamar a Theo y Blaise, tu ve por Draco.
Suspire y me encamine a buscarlo, la situación me superaba demasiado pero de alguna manera saber que iba a verlo me causaba tranquilidad.
Llegue a la habitación donde se suponía que dormía con otros compañeros pero que en realidad no la compartía con nadie y toque la puerta. nadie abrió.
Intente abrirla y estaba abierta así que entré, y ahí estaba el revolcándose con Astoria Greengrass. Y entonces algo llego a mi cabeza: soy una estúpida.
Parecían no haberse percatado de mi presencia, no dejaría que esto me afectara, así que tragandome toda la ira me aclare la garganta y hable muy fuerte.
- Draco lamento interrumpirte pero tenemos que hablar de algo muy importante.
Se incorporó rápidamente y Astoria me miro muy fijo, no sentía ni una pizca de vergüenza, miraba con superioridad. El abrió la boca para hablar y le corte con un "Pansy Theo y Blaise están esperando, te espero fuera". y salí de la habitación.
Me apoye contra la pared y golpee levemente mi cabeza varias veces contra ella. Por Merlin, por que me pasa esto a mi!.
Draco salió, llevaba la camisa medio desprendida y detrás de el salió Astoria desapareciendo por el pasillo.
- ____ ....
- Te dije, que no jugaras conmigo Draco, te dije que no lo hicieras y dijiste que no lo harías. pero ya esta...
- No lo hago! créeme!, mis padres creen que me voy a comprometer con Astoria.
- OHH claro, entonces te revuelcas con ella y esta bien, por que tus padres creen que te vas a comprometer con ella.
- ____ por favor!
- NO - le corté - no habláremos de esto ahora, no voy a discutir contigo, hay cosas más importantes de que hablar.
Estábamos Blaise, Theo, Draco, Pansy y yo caminando hacia el bosque prohibido a mitad de la noche, era un lugar en el que podríamos hablar.
Cuando llegamos, pusieron algunos encantamientos por si acaso y empece a hablar.
- Hoy la chica con la que Pansy y yo compartíamos cuarto se fue... sus padres la hicieron volver por que en el mundo mágico ya se sabe que en Slytherin hay alumnos que ya han sido iniciados como mortífagos y andan por Hogwarts como si nada...
Todos me miraron como si no pudieran creerlo.
- Que!? no puede ser posible!, pensé que habría 'discreción'. Y ahora que haremos?!, nos van a matar! - habló Blaise desesperado.
Todos miramos a Theo, la cabeza pensante del grupo. Y el miro a Draco, como si se estuvieran hablando mentalmente, Draco habló.
- Están dispuestos a pelear la guerra para Potter?.
Todos asentimos.
- No pelearía por quien tu sabes jamás!. - dijo Blaise
- Tampoco yo! - chillo Pansy.
-Todos estamos de acuerdo con que queremos que Harry gane la guerra y que se acabe este infierno - dije
-Bien, entonces debemos contarle a Dumbledore - dijo Theo. -Lo antes posible, así puede protegernos.
~
Hasta aquí por hoy, gracias por el apoyo! Comenten y voten, así sigo el fic. Besos!!. 💕🙆
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos. (Draco y Tu).
FanfictionTome mis maletas y salí por la puerta grande de Beauxbatons, pasaría un horrible mes en casa de mis padres (la cual estoy segura, esta llena de mortífagos) y luego iría a Hogwarts. La marca dolía cada vez más y eso significaba que algo malo estaba...