Vl: No juegues.

16.4K 1K 331
                                    

Se acerco muy rápido a donde yo estaba, acortando la distancia que nos separaba y me besó, simplemente lo hizo, y al principio me quede helada, sin saber que hacer, para luego seguirle el juego. El beso era por mucho, lo más perfecto que me había pasado en mucho tiempo y despertó un sin fin de emociones en mi, sentía mi corazón latir a mil por hora mientras nuestros labios se movían en un compás lento, lento como el más suave vals y dulce como las fresas en invierno.

No separamos por falta de aire y me quede con los ojos cerrados por miedo a volver a la realidad, una realidad dura y fría como la roca. Que estaba pasando?, que es lo que sentía ahora?.

Sentí lágrimas caer por mi mejilla y entonces me di cuenta que estaba llorando, me miró confundido.

- Que tienes ____?

Suspire y deje que mi corazón hablara, despues de todo podía hablar con el no?.

- Por que es todo, tan difícil?, es decir, a veces no entiendo como puedo con esto, como tengo fuerzas para levantarme en las mañanas y seguir con esta vida. Por qué yo?, por que nosotros?.

El sabía perfectamente de que estaba hablando, podía entender me aún cuando no hablábamos.

- No sé, y créeme que me lo he preguntado. Es decir, no es que yo haya sido la mejor persona del mundo pero no se si merezco esto. Tu definitivamente no lo mereces. - se acercó y me abrazó, de verdad lo necesitaba.

- Es como Harry Potter - dije sollozando, tenía la nariz roja y los ojos con lágrimas Draco me miro confundido - el es muy bueno, y lo sabes, pero su vida de verdad ha sido muy dura, es decir, Voldemort mato a sus padres.

- De verdad Potter no es lo que más aprecio, pero sus amigos, simplemente son como su familia, y sólo espero que... gane la guerra. de verdad lo espero.

- También yo... Draco...

- Si?.

- Recuerdas la playa a la que fuimos cuando teníamos 12?.

- En Grecia? - asentí - que pasa con ese lugar?.

- Es donde viviré cuando acabe la guerra- dije con una gran sonrisa - me comprare un lugar y tendré una vida normal- suspiré.

Draco me miró muy sonriente.

- De verdad?, vas a dejar la mansión Rendler?.

- Tu te quedarás en tu casa?.

- hmmm - se escucho más como un quejido.

- Que se supone que eso significa? - dije riendo.

- Sólo digamos que No creo que salga de la guerra vivo - me puse seria.

- Que dices? Draco por favor! si piensas que vas a morir de todas formas por que no te lanzas de la torre ahora? que pasa contigo?!.

- ____, es sólo que, no pienso pelear para Voldemort, lo haré del lado de Potter - suspiró, cerro los ojos y siguió hablando - y si gana Potter igual seré juzgado como un mortífago, si es que sigo vivo, y si gana Voldemort, moriré de la forma más horrible por traición.

- Te diré lo que haremos - dije con un tono de enojo - peleáremos la guerra de Harry, y cuando termine, y sigamos vivos, por que los dos seguiremos vivos, entonces nos iremos a vivir a Grecia, dejaremos Hogwarts y tendremos una vida normal. - me miró con una sonrisa burlona - es en serio, necesito que me creas Draco, escúchame - me miro fijamente - Saldremos de esta, ok?.

- Esta bien. - empezó a reír

- Que pasa contigo?.

- No puedo creer que nos hayamos besado en la torre de astronomía, es como un cliché.

Por un momento había olvidado lo que paso hace tan sólo unos minutos y ahora la vergüenza me comía viva.

Se acercó y me volvió a besar.

- Draco...

-hmm?.

-No juegues conmigo...

-No lo haría nunca ____.

~

Estoy tratando de ser constante con los capítulos, si tiene algunos errores discúlpenme pero es que los escribo desde el celular y el corrector ortográfico separa algunas palabras. 😬

Por si quieran leerla, les dejo mi otra historia, no es un fanfic y sólo tiene una parte: http://www.wattpad.com/story/20260234

Besos! 💕

Una vida juntos. (Draco y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora