Este capítulo me pareció muy largo, por eso lo puse en dos partes. :).
~
Volví a casa justo a tiempo, los mortífagos empezaban a llegar para la reunión. Subí a mi cuarto y me cambie los jeans gastados a un vestido negro un poco más 'formal', ya que por algún motivo todos se traían trajes elegantes a las reuniones.
Baje y me senté en la mesa larga alado de mis padres, unos minutos después llego Lucius Malfoy junto al señor tenebroso, estaba solo. Tuve que soportar toda la reunión, mirando la mesa ya que mirar a Voldemort me helaba la sangre, la reunión resulto ser no-tan-importante ya que solo hablaron del establecimiento de los nuevos cuarteles para los mortífagos y para no perder la costumbre, hablaron sobre Harry Potter.
- No debemos olvidar que no es tan fuerte como se cree, su sangre no lo ayuda, al fin y al cabo tiene sangre sucia corriendo por sus venas. - Dijo mi madre, si, puede ser muy amable pero lleva la marca con orgullo, no todos los mortífagos son maleducados y dan miedo, algunos sólo son horribles por dentro. Todos asintieron ante su comentario.
La reunión termino sin más, las semanas pasaron y yo solo me quedaba en mi cuarto, dar un paso fuera era un infierno.
Finalmente llego el 1 de setiembre y partí a Hogwarts, llegue a la estación y me encontré con muchos alumnos despidiéndose de sus padres, algunos iban por primera vez y las despedidas eran más difíciles. Yo había venido sola así que estaba parada esperando ver a alguno de mis amigos.
-Hola! Eres nueva? - pregunto un chico de cabellos rojos como el fuego.
-Si, como lo sabes? - dije riendo.
-Tienes cara de nueva - respondió riendo también - Soy Ron Weasley, ella es Hermione Granger y el es Harry Potter. Vamos al quinto año.
No puede ser! Con que este es el gran Harry Potter, pensé.
-Genial! Yo también voy al quinto! - dije un poco emocionada.
Los chicos estuvieron hablándome un rato, les conté que venía de Beauxbatons y me limite a decir que era por el trabajo de mis padres, eso llevo a que todos empezaran a hablar de sus padres, Harry me conto que sus padres murieron, cosa que ya sabía, Ron sobre los suyos, que eran una típica familia mágica, y Hermione por ultimo dijo que sus padres eran muggles. Entonces le mire muy mal y le dije:
- Que asco! No hablo con sangres sucias. - dije con mi mejor tono de desprecio. Hermione abrió muy grande la boca y no dijo nada. - Es broma Hermione! Pero debiste ver tu cara, era un poema! - dije soltando una carcajada.
Hermione suspiro aliviada y rio junto con Harry, pero al parecer Ron no se lo tomo muy bien ya que solo permaneció serio. Los dos empezaron a explicarme un poco sobre las casas, Ron ya no habló, me dijeron que habían cuatro, Griffyndor, Slytherin, Ravenclaw y Huflepuff. Y que los alumnos de cada una tenían sus características específicas, y que un sombrero que hablaba decidía en cual quedarías,
que podía ver todo lo que había en tu cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos. (Draco y Tu).
FanfictionTome mis maletas y salí por la puerta grande de Beauxbatons, pasaría un horrible mes en casa de mis padres (la cual estoy segura, esta llena de mortífagos) y luego iría a Hogwarts. La marca dolía cada vez más y eso significaba que algo malo estaba...