Draco y yo casi nos besamos ayer en la noche, y no se como podría mirarlo a la cara hoy. Me despertaba muy temprano, pero cuando me levanté la chica con la que compartíamos habitación ya estaba despierta.
-Hola, soy Candy. - saludo sonriente.
-Hola, yo ....- no me a dejo terminar.
- _____ Rendler, lo se. - woow, esto se pone raro. - mis amigas me hablaron sobre tu llegada ayer - dijo esbozando una sonrisa , que le habrán dicho sus amigas.
Me contó un poco sobre su vida, era muy conversadora y demasiado amable para mi gusto, pero la escuchaba atentamente de todos modos.
- Déjame decirte Candy, que eres demasiado amable para ser de Slytherin. - dije riendo.
- Lo se!, creo que me pusieron en esta casa más por el status de sangre que otra cosa, ya sabes, el sombrero a veces hace eso, también paso con Malfoy, ni siquiera tocó su cabeza estoy segura! Y lo mando a slytherin!, aunque el va perfectamente con esta casa es un idiot- se calló derrepente - lo siento ____! Es tu amigo cierto?
- No te preocupes, es un idiota y es mi amigo - dije riendo, ella pareció relajarse, y luego bajó a desayunar.
Pansy se levanto con su mal humor característico de las mañanas y se metió al baño.
Me puse el uniforme muy lentamente, cuando Candy se fue todo lo que paso la noche anterior había vuelto a mi cabeza como una tormenta "los vientos traen recuerdos" solía decir mi abuela. Interrumpiendo mis pensamientos Pansy salió del baño con el uniforme perfectamente puesto y el pelo que antes parecía un nido de pájaros lacio y peinado. Me mire y vi mi camisa fuera de la falda y la corbata demasiado floja. Da igual. Bajamos a desayunar.
En el camino me tope con Hermione y Luna, love good? No recuerdo bien su apellido.
- Hermione, hola! - Pansy hizo una mueca de asco y Hermione me miro demasiado sorprendida.
- ____! Hola!, pensé que ya no nos hablarías, ya sabes - no, no se - por que ahora eres de Slytherin.
- No te preocupes! - dije riendo - creo que no soy de esas.
Intente entablar una conversación para retardar mi llegada al desayuno pero en un momento se tornó imposible.
-_____ vamos ya!!! - me reclamo mi amiga de Slytherin y Hermione se despidió cortésmente.
Cuando llegamos al gran comedor Pansy, que no sabía lo ocurrido se sentó automáticamente frente a Draco y Blaise, un poco más allá estaban Crabbe y Goyle, no los soporto.
- Hola - dije tomando un pan rápidamente y bajando la cabeza para untarle jalea, fingiendo demasiada concentración en ello.
Blaise pareció no darse cuenta y empezó una animada conversación con Pansy, cada estudiante estaba en su propio mundo, hablando y conversando. Y yo mirando mi tostada.
- Como has dormido? - rompió el silencio hablando suavemente, siempre ha sido demasiado cortes.
- Bien, dormí mucho - dije sin mirarlo, de verdad quería hacerlo pero mi cabeza parecía no querer moverse!, No puede ser, parezco estúpida!.
Empezó a llenar mi vaso de jugo de calabaza y luego extendió el suyo.
- Brindemos por tu primer desayuno en Hogwarts?.
Finalmente lo mire, se veía demasiado relajado. Levanté mi jugo y el hizo lo mismo.
- Creo que nunca hemos brindado con algo tan saludable. - dije retomando mi forma de ser normal.
- lo sé - dijo riendo y provocando que algunas chicas se quedaran mirándolo - la última vez te recuerdo diciendo malas palabras luego "brindar" con dos botellas.
- Cállate! - le lancé una bolita de pan.
- Hey! La gente en Slytherin no hace eso, somos educados - dijo Blaise riendo con un gesto exagerado. Todos rieron.
Salimos del comedor y ahora tendrían pociones, yo no lo haría por que en Beauxbatons las materias se daban por niveles y lo correspondiente a pociones en Hogwarts ya lo había pasado.
- No voy a pociones, lo tengo aprobado - dije con autosuficiencia.
- Genial! Vamos a que conozcas el castillo.
- Genial? Tu si tienes que ir a clases.
- Y si no voy que?.
- Se lo diré a tu mama.
Río divertido para luego arrastrarme por todo el castillo. Que era demasiado grande.
- Ya recorrimos como mil pasillos !- dije cansada
- Te acostumbrarás.
- Pansy dijo que deberíamos ir a la torre de astronomía, para que yo la conozca.
- Eso dijo Pansy? - dijo burlándose de mi?
- Si, por que?
- La torre de astronomía esta prohibida, supuestamente solo podemos ir cuando tenemos astronomía - dijo mirándome, intentado contener una carcajada.
- Supuestamente?.
- Si, por que ahí van todas las parejas de Hogwarts a, ya sabes, recuperar el tiempo perdido por los estudios, pero si quieres te llevo. - dijo riendo.
Los suceso que creía olvidados del día anterior volvieron a mi como torbellinos. Otra vez los vientos. Gracias a dios no era de las personas que se sonrojaban por cualquier cosa por que en este momento estaría ardiendo.
No sabía que decir pero no podía seguir actuando como estúpida, lo conocía de toda la vida!, No me puede intimidar.
- Pues si, vamos igual. de todas formas ahora todos deben estar en clases. - el asintió y caminamos lentamente hasta la torre, hablando de cosas sin importancia.
Llegamos a la torre y era realmente hermosa, el viento soplaba muy fuerte y la vista era magnífica, me quede en silencio pensando que hacia mucho tiempo que no veía un lugar tan lindo.
- Es la torre más alta de Hogwarts - dijo Draco y lo miré, al menos a mis ojos, era perfecto.
- Es muy hermoso.
- ____?
- Si?.
- Que te sucede? No estas como siempre, ya se que no nos hemos visto en un año pero te noto diferente, sueles ser más ruda, ya sabes. Y no es que me, moleste o algo, solo tengo curiosidad - dijo mirándome.
- si, creo que es el ambiente - dije analizándolo yo también - es decir, ya sabes en mi casa o en la tuya, donde sea fuera de aquí estoy rodeada de toda esa gente, estoy siempre a la defensiva, me siento bien aquí, no creo tener que defenderme de nadie.... Debe ser la magia de Hogwarts - dije lo último riendo.
- La magia de Hogwarts? - dijo riendo para luego aflojar la mirada - es la magia de la tranquilidad. - se calló un rato y suspiro - la tranquilidad que nos quitaron siendo niños.
- estoy feliz de estar contigo aquí - las palabras salieron de mi boca sin permiso - quiero decir - dije tratando de no sonar nerviosa - con mis amigos, es ...
- yo también estoy feliz de estar contigo aquí ____.
~
Finalmente subí cap!, thanks for the support! 💕 me gusto mucho este capítulo pero creo que el que se viene es mejor! Gracias por esperarme tantísimo tiempo. Besos!
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos. (Draco y Tu).
FanfictionTome mis maletas y salí por la puerta grande de Beauxbatons, pasaría un horrible mes en casa de mis padres (la cual estoy segura, esta llena de mortífagos) y luego iría a Hogwarts. La marca dolía cada vez más y eso significaba que algo malo estaba...