II: Reunion de Mortifagos.

22.1K 1.2K 191
                                    


Me desperté y mire el reloj, eran las 5 a.m y ya no podía dormir. Lo único que hice fue darme vueltas en la cama hasta las 6:30, cuando baje a desayunar.

-Bienvenida a casa!, como dormiste?, llegamos un poco tarde y ya no quisimos despertarte - soltó mi madre.

-Buenos días, pero no te pongas tan cómoda, que en unas semanas ya tendrás que ir a Hogwarts. - dijo mi padre, siempre tan amable.

-Lo se, créeme que estoy ansiosa por ir a hogwarts y salir de aquí lo antes posible - dije irónica.

-____! - me regaño mi madre, por lo que tuve que forzar una sonrisa y pedir disculpas, diciendo que no había dormido bien.

A medida que desayunaba iba llegando gente a la casa, mortífagos para ser exactos, entraban como si la casa les perteneciese, comían de nuestra comida, se sentaban en nuestro sofá y utilizaban las habitaciones. Hablaban entre ellos, sin dejar de verse raros. En la casa todos estaban vestidos de negro, mi padre de manera más decente ya que tenía que ir a trabajar al ministerio.

-Como verás, la casa se esta utilizando como un pequeño cuartel para Lord Voldemort.

<< En serio papá? No me había dado cuenta >> -Y hasta cuando tendremos que prestar nuestra casa? - dije con fastidio.

-Oh, no ____, es un honor servir de esta manera, no cualquier casa puede ser un cuartel para los mortífagos, tiene que ser segura y al parecer, que sea grande, también es un requisito.

-Lo que sucede es que no pueden amontonarse todos los mortífagos en una casa, de todas maneras siempre hay aurores vigilando y sería algo sospechoso - Dijo mamá.

-Ah si?, y cuantas casas se están utilizando en este momento?.

- Cuatro, son pocas pero bastante grandes. La nuestra, la de los Zabini, la de los Parkinson, y la de los Malfoy. Creo que la de los Nott y la de los Greengrass está en proceso.

-Oh, y Pansy y Draco como están?. - pregunte algo preocupada, creo que mi mama lo notó, por lo que mire el piso rápidamente.

-Pansy Parkinson y Blaise Zabini ya fueron iniciados durante el año pasado, y las veces que vimos al Joven Malfoy en las reuniones lo veía algo mal, parecía enojado, pero supongo que siempre es así. - Me respondió mi madre, ya que mi padre no hubiese sido tan específico.

Genial, Pansy y Blaise se unirían al infierno de ser un mortífago, si la marca no tuviera "vida propia" tal vez sería un poco más simple, pero no, siempre estaba dando comezón, en otras ocasiones ardía y a veces hasta se movía, sin contar que no importaba que no quisieras ser uno, si eras sangre pura y tus padres eran mortífagos, pues bienvenido. Sin mencionar lo dolorosa que era la maldita iniciación. Costaba un poco acostumbrarse. Pero peor era que se te otorguen "misiones", para mi suerte yo siempre había estado en París, lejos, entonces no me molestaban mucho.

Intente saber un poco más sobre Hogwarts, al fin y al cabo viviría ahí y no tenía idea de como funcionaban las cosas, lo único que sabía era que habían como 5 o 6 "casas" que eran como divisiones y que una era Slytherin, y era la única que conocía por que Draco, Pansy, Theo, Blaise y la zorra de Astoria iban ahí. Pregunte algunas cosas sobre el colegio pero mis padres al parecer no querían hablar del tema, sólo me dieron un pergamino para que vaya al callejón Diagon a comprar los materiales que utilizaría.

Genial, al menos no estaría en la casa.

Iba saliendo por los jardines cuando alguien me habló.

-____, cada día estas más hermosa, quien iba a decirlo?, la pequeña _____. - Dijo moviendo su lengua en mi oreja.

-Crouch? Alejate de mi, que no estabas en Azkaban? Qué no fuiste condenado al beso?, me das asco, Alejate.- dije apuntando con mi varita.

-Ya ves como son las cosas, estoy aquí, gracias al señor tenebroso, que como ves, lo controla todo, el ministerio solo tiene una falsa ilusión sobre el control del mundo mágico- dijo riendo - te vas? Pensé que te quedarías a ver a tus amiguitos en la reunión.

-Que reunión? - no estaba enterada de nada.

-Ya decía yo que no estabas enterada, a las 6 p.m hay una reunión, vendrá hasta el señor tenebroso- no vendré - y también Lucius Malfoy, con su hijo. Y también los Parkinson - si vendré.

-Esta bien, estaré aquí para las 6. - Dije y me fui.

Antes de comprar todas mis cosas fui un rato al muggle Londres, me encantaba pasear por ahí, la gente estaba tan tranquila, lo veías en cada persona, todos estaban felices y caminaban apurados, familias, parejas, gente con elegantes trajes pidiendo taxis.

A veces es mejor vivir en la ignorancia.

Sin embargo al entrar al callejón Diagon, estaba todo como siempre, si, pero algunas cosas habían cambiado, en la cara de los adultos se veía una leve preocupación. Pero en la cara de los niños se podía ver toda la esperanza, algunos compraban sus varitas, entrarían por primera vez y se notaba la emoción en sus ojos.

Luego de comprar todo y pasear un rato fui de nuevo a mi casa, se me hacia tarde para la reunión.

Una vida juntos. (Draco y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora