Hola!! Volví, espero que les guste el cap, todo el tiempo que no Subi es por que estuve pensando como hacerlo. Comenten mucho y denle fav!. Si comentan mucho hago maratón. :) Gracias por el apoyo de siempre y bienvenidas a las nueva lectoras, espero que hayan pasado bien las fiestas.
Besos 🙋❤️
~
- Claro que no podemos meterte a una reunión de mortífagos!. - exclame rodando los ojos.
- Por que no?.
- Piensas que hay reuniones todos los días? Un mortífago tiene que convocarla, con un buen motivo, y no, no puedes llevar un amigo. - dijo Theo, lo ultimo con sarcasmo.
- Convoquen una, inventen algo! o no sé.
Ay, este chico si era cabeza dura.
La discusión empezó a ponerse acalorada.
- Tal vez, solo no quieren que escuche lo que pasa en una reunión, por que ustedes contarán su exitoso plan para infiltrarse entre nosotros; podría decirles a todos que son mortífagos , saben?.
- 1, no nos chantajees. 2, ya basta con eso de que queremos infiltrarnos, no sabemos nada sobre sus planes para la guerra y le hemos dicho a Dumbledore todo lo que sabemos sobre los de Voldemort, si estamos siendo 'infiltrados' definitivamente no estamos sacando ningún provecho de ello, pero claro, no eres lo suficientemente inteligente o racional para darte cuenta además del hecho de que nunca escuchas.
Y ahí estábamos todos, otra vez, en el despacho de Dumbledore.
- Ok, los aceptare y colaboraré con ustedes si me meten a una reunión.
Mierda! Por que quería ir tanto a una reunión, estaba empezando a pensar que Harry era un mortífago frustrado.
- Oh claro, nos presentaremos y diré: hola papá, ya llegue y traje conmigo a Harry Potter, espero que nos les moleste. - dijo Draco perdiéndole la paciencia a Harry.
- Obviamente iría con la capa de invisibilidad.
Tenía una capa de invisibilidad, siempre había querido una pero los hechizos eran muy complicados.
- Tienes una capa? Es de pelo de demiguise?. - pregunte con curiosidad.
- No se que es eso. - dijo Harry.
- Es el pelo de un animal que se utiliza para hacer capas de invisibilidad, pero con el tiempo van perdiendo su poder por que el pelo se vuelve opaco, cuidado de criaturas mágicas básico Potter. - dijo Draco presumiendo, por que eso obviamente no era básico.
- Bueno, la mía no pierde su poder.
Abrí un poco la boca, y la cerré rápidamente, no dije nada mas y seguimos discutiendo, pero tenía que ver esa capa.
- En cuanto se convoque una reunión podemos llevarte, no podemos convocar una, y no te aseguramos que este Voldemort, el no asiste a todas. - fue lo ultimo que ofrecimos.
Harry acepto derrotado, el profesor Dumbledore estaba un poco preocupado con la decisión de este de asistir a una reunión, pero así quedaron las cosas.
~
Los siguientes días pasaron normales y se estaba poniendo más frío, faltaba poco para el receso de invierno y probablemente todos se irían a casa para las festividades. Me encontraba yendo hacia en campo de quidditch para ver las prácticas cuando alguien se acerca a mi.
- Hola.
- Hola?. - dije sin mirar a la persona que me hablo y seguí caminando.
- ______ no?.
- Si, _________ Rendler. - dije un poco fastidiada mi apellido.
Entonces mire a la persona que me hablo, era un gryffindor, que estaba pasando?.
- Soy Dean Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos. (Draco y Tu).
FanfictionTome mis maletas y salí por la puerta grande de Beauxbatons, pasaría un horrible mes en casa de mis padres (la cual estoy segura, esta llena de mortífagos) y luego iría a Hogwarts. La marca dolía cada vez más y eso significaba que algo malo estaba...