- Ajá, hola Dean Thomas.- dije con mala expresión, siendo una total maleducada.
- ... Lo siento sí te moleste _____, supongo que nos veremos.
- No.
- No?.
-No, por favor discúlpame, fui una maleducada; yo se que no es excusa pero desde qué llegue sólo he tenido problemas con gente de otras casas, intente ser amable pero solo conozco a dos personas que me trataron bien fuera de Slytherin.
- Esta bien, lo entiendo. - Dijo divertido - podríamos empezar de nuevo: hola, soy Dean Thomas.
Tenía una muy linda y amplia sonrisa, el era de tez oscura, transmitía mucha confianza.
- Hola, soy ____ Rendler, pero cuéntame Dean Thomas, eres un gryffindor, por que me estas hablando?. - dije con un tono divertido.
- Ah, yo solo iba al campo de quidditch a mirar y como vi que también ibas hacia allá dije: por que no?.
- Tu historia es TAN convincente. - dije con sarcasmo
- Que pasa con mi historia?. - dijo riendo.
- 1: acabas de admitir que fue una historia. 2: ahora los de Slytherin están utilizando el campo para las prácticas, no creo que estés yendo a ver eso.
- está bien, me venciste, sólo quería hablarte. Me llamaste la atención el primer día, no vienen muchos alumnos nuevos, luego quedaste en Slytherin, y ya sabes como tienden a ser los Slytherin, sin ofender, pero lueeego - dijo alargando la última palabra - me dijeron que no eras desagradable y que eras amable, pero siempre estas en grupo, y hoy te vi caminando y aquí estoy.
- No lo pensaste mucho o si?. Ah, y debo agradecer a Hermione por decir eso de mi.
- No lo pensé en absoluto, y como sabes que fue ella?. -hizo un gesto con las manos y solté una carcajada.
- Es la única persona con la que hablo en términos amistosos de gryffindor - dije recordando a Harry.
Cuando llegamos al campo de quidditch estaban todos los del equipo al parecer haciendo nada por que todos se voltearon a vernos.
- Oigan chicos miren quien llego!. - grito Goyle para luego acercarse - no puedes estar aquí traidor de la sangre.
El campo era muy grande y las voces sonaban muy fuerte.
En el fondo pude ver a Blaise y Draco mirándome con cara de confusión.
- El ya se iba, no tienes que actuar como un idiota Crabbe, oh no eres Goyle, perdón, es que no los reconozco bien cuando no están detrás de Draco. - Dean soltó una carcajada.
- Esta bien, te veo luego ____.
Hice un gesto con la mano y se fue.
- Que pasa contigo Rendler?. - dijo Goyle siendo un dramático.
- Eres toda una reina del drama, te lo han dicho?.
- Sólo me preocupo por ti, debería decírselo a tus padres?.
- No te metas en lo que no te importa idiota.
Me senté en las graderías y me quede mirando las prácticas hasta que todos empezaron a dispersarse, al parecer habían terminado.
~
- ES ENSERIO ______ RENDLER? DEAN THOMAS?!!. .
- Ya Blaise estas exagerando, sólo hable con el como por 5 minutos. - dije rodando los ojos.
Blaise estaba montando una escena en la sala común, en la que gracias a dios no estaba nadie más que nosotros, y Draco estaba sentado a mi lado sin pronunciar palabra.
Pansy miraba sin entender.- LO DEFENDISTE!.
- Vamos Goyle es un idiota y lo sabes, además por que lo odias tanto?.
- No lo odio es sólo que no lo puedo creer.
- Creer que?!. De qué demonios están hablando por Merlin no entiendo nada!!!. - exclamo Pansy.
- De que _____ esta saliendo con DEAN THOMAS. - Blaise se estaba comportando como Rita Skeeter.
- QUEEEEEE?!?!?!?!? - Chillo Pansy.
- NO ESTOY SALIENDO CON EL! HOY HABLAMOS POR CINCO MINUTOS POR DIOS BLAISE NO ES MI NOVIO!.
- Pero eso es lo que el quiere.
Draco rompió con su silencio y todos se quedaron callados.
~
Este capítulo tendrá dos partes, o tal vez tres. Los subiré de seguido así que estén pendientes.Gracias por el apoyo de siempre!.
Abrazos 😚✌️
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos. (Draco y Tu).
FanfictionTome mis maletas y salí por la puerta grande de Beauxbatons, pasaría un horrible mes en casa de mis padres (la cual estoy segura, esta llena de mortífagos) y luego iría a Hogwarts. La marca dolía cada vez más y eso significaba que algo malo estaba...