Capítulo 72. Especial cumpleaños de Atsushi
Akutagawa llegaba a casa con una bolsa de regalo. Abrió la puerta y fue recibido por un tigre encima suyo. — ¡SORPRESA! — gritó el albino haciendo al mafioso caer. Atsushi estaba en el suelo suelto a las carcajadas mientras el mafioso solo respiro y le miró
— eres un loco
— felicítame, es mi cumpleaños
Akutagawa rodó y tomó al albino en el suelo para abrazarlo — me voy a comer a este tigre — expresó para besar al albino y repartir una que otra mordida haciendo al menor reír. — que rico tigre — mencionó mordiendo al albino con sus labios. Atsushi no paraba de reír.
Se separaron un momento, sus miradas eran fijas el uno con el otro. — Feliz cumpleaños mi pequeño tigre — mencionó. Atsushi tomó los mechones del mafioso para no soltarlo y besarlo.
Akutagawa lo abrazó con más calidez aprovechando el beso. Se separaron ligeramente — ¿y mi regalito?
— en la bolsa, y tengo una reservación
— ¿tan tarde?
— iremos a un lugar que odio por lo animado que es
— Uuuuy
El mayor le entregó su regalo, Atsushi lo miró. Era una playera blanca con un tigre. Akutagawa abrió su abrigo llevando una igual. Atsushi gritó volviendo a brincar sobre él de alegría.
Llevaban pantalón de mezclilla y la camisa de tigre. Akutagawa como siempre su abrigo. ¿Su dirección? Habían llegado al barrio Latino. Akutagawa había reservado en un restaurante mexicano.
Desde que entraron a Atsushi le pusieron un sombrero de charro. Le cantaron "las mañanitas" y le sirvieron tequila. Akutagawa no paraba de reír por el los gestos del menor.
Su cena fue unos tacos, agua de sabor y mucho silencio — no se Ryu, creo que estoy mareado
— solo te dieron un shot de tequila
— fue divertido
Akutagawa bebió su agua, aún faltaba más.
En cuanto los meseros vieron que Atsushi terminó de comer, fue atacado y vendado de los ojos. Escucho un gran grito a lo que Akutagawa también se sorprendió.
Entonces, una piñata bajo y le dieron un palo a Atsushi, era hora de romper la piñata.
Los meseros le dieron vuelta tras vuelta. Quitaron la venda y Atsushi fue por la piñata. Ambos estaban divirtiéndose en grande, en cuanto la canción terminó, le quitaron el palo a Atsushi, ahora era turno de Akutagawa.
Por más que el mafioso se negó terminó haciéndolo. Atsushi reía en grande, pero la canción también terminó. Fue un mesero quien la rompió, y todos fueron por los dulces. Atsushi se sorprendió pero no paró de reír.
Por fin volvieron a la mesa con algunos dulces y con Atsushi algo despeinado — Ryu, esto es genial — mencionó abriendo un dulce
— ten cuidado, he escuchado que los dulces mexicanos pican
— sipi
Lo probo y los gestos que hizo el menor simplemente hicieron al mayor reír de nuevo. Atsushi se terminó su agua de un sentón mientras Akutagawa reía.
Decidió comer unos chocolates y mientras tanto, los meseros volvieron a asomarse. Atsushi trago saliva. Esta vez venían todos con un pastel con sus luces encendidas frente a ellos.
No decían nada, cuando de la nada, las puertas se abrieron, era un conjunto de mariachi que comenzó a tocar y a cancionero la canción de "Feliz cumpleaños"
Atsushi estaba conmovido, sabía que no podía celebrarlo con la agencia pero aquel día, todos los meseros lo hicieron sentir en familia.
La canción terminó y Atsushi cerró los ojos, pidió un deseo y sopló. Todos aplaudieron y gritaron.
Regresaban a casa, Akutagawa llevaba el pastel en una caja, Atsushi llevaba el abrigo del mayor. Miró al mayor sonriente — Ryunosuke, gracias
— No tienes que, te dije que este año haríamos algo loco
— es que... — el azabache lo miró el menor estaba llorando — es que me sentí bien bonito
El mayor lo abrazó — pero Jinko, tú ya eres bonito
— pero ese bonito no, menso — dijo entre lágrimas — gracias
— eres lo más especial que tengo...
— y tú lo mío Ryu — expresó abrazándolo
— Jinko así no podemos caminar
— cárgame
— pero
— ¡Cargameeeee!
El azabache suspiró. Colocó al menor en su espalda y lo llevó. — llegando a casa hay que dormir
— No Ryu, comamos pastel
— de acuerdo, comamos pastel
— Ryu, dilo
— Feliz Cumpleaños mi amado tigre blanco
Atsushi sonrió abrazando el cuello del mayor con fuerza. Llegarían a casa pronto. ¿Cuando despertarían? Quien sabe, el pastel tenía licor...
¡Feliz Cumpleaños Nakajima Atsushi!
...
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Our life is... ||Shin Soukoku||
Fanfiction"historias de amor, historias de codicia, historias de alegría, fantasía y más, es nuestra vida, es nuestro deseo" Historias cortas, historias largas y como dice arriba, de amor, tragedia, fantasía, deseo, desamor e ilusión, todo unido en un mismo...