HE VUELTO¡¡¡ YEIII¡¡
porfa lean la nota al final y sin mas palabrería ......el capitulo que tanto esperaron.
POV DANIEL
-Feelen ya estas listo?- gruño ante el tercer apuro de cadeon, es peor que un grano en el trasero se ha salvado de que lo mande a volar de una patada por pertenecer al grupo de cazadores de Ascella asignados a la tarea de rescatar a mis primas, al tío Nicholas y a los chuchos.
-siiii condón ya estoy listo- respondo rodando mis ojos por quinta vez, a lo que los demas cazadores del grupo se ríen entre dientes.
-no es gracioso¡- gruñe el susodicho molesto
-Bueno, Bueno la Señora luna ya termino el portal- informa Valquiria la líder de este comando- recuerden es una entrada por salida, neutralicen y eliminen a todos los híbridos seguidores de melaniel y salgamos rápido con los objetivos. no queremos terminar como brochetas con la magia del loco hibrido y nadie se las tire de héroe, su magia no es rival para la de melaniel y solo entre la princesita de la luna y los ancianos del consejo tiene el poder para causarle daño.
todos asienten y corren en dirección a la mancha azul en el aire que es el portal, valquiria se acerca a mi lado ya que es mi compañera para esta ocasión y ambos cruzamos el portal el cual al igual que los demas nos deja en una ubicación diferente cerca del castillo.
estamos a 500 metros del primer grupo de guardias para llegar al castillo de melaniel, haciéndonos señas nos ubicamos paralelamente al mismo y saltamos sobre los distraídos guardias que ríen al torturar a una pequeña y delgada vampiresa
-estas bien?- pregunto a la temblorosa chica que aterrada intenta cubrir su cuerpo con lo que queda de su ropa, ella asiente de manera temerosa y valquiria rápidamente evalúa si es una amenaza y cuando esta satisfecha de que es una vampira insignificante secuestrada de algún lugar le da unas cuantas semillas de fenogreco bañadas en pociones de curación y le indica hacia donde debe correr para salvarse.
según el mapa que e grabado en mi cabeza de este castillo unos 3 pisos por debajo están los calabozos que son mi objetivo y prioridad en estos momentos. nos acercamos a la entrada exterior de los mismos y en rápidos movimientos cortamos las cabezas de los guardias y valquiria los vuelve cenizas.
-esto esta resultando muy fácil para mi gusto- murmura valquiria mientras cuidadosamente bajamos el ultimo escalón, el ultimo piso del calabozo esta bastante oscuro y rápidamente saco una de las linternas y ilumino el lugar, la tía luna me dijo que en este piso encontraría a todos
-si viniste¡- el suave y ronco susurro emocionado de alba me hace devolverme a una de las celdas y veo a todos casi que desmallados por la pequeña habitación
-no dejaría a mis primitas en este sucio lugar del tamaño de una cajita de chicles- le sonrió de forma tranquilizadora, a la par que tomo sus manos para trasmitirle tranquilidad
-apártense todos de las rejas- indica valquiria antes de sacar un tarro con un liquido oscuro del discreto bolso en su espalda, se acerca los barrotes y sobre este deja caer el liquido que los hace chisporrotear y luego los derrite.
ingresamos a la celda y rápidamente saca de su bolsa las demas semillas de fenogreco y se las damos de comer a todos, incluso a lila que se aleja de mi cuando me acerco. luego de un rato solo Nick, luke, hannah, Érica y el tío Nicholas están completamente repuestos. así que nos dividimos el tío Nicholas, los padres y la hermana del chuco infernal y lila se irán con valquiria, los demas buscaremos a hard, valquiria le sede a Érica su bolso con el resto de pociones que las ninfas han preparado para todos nosotros; solo alba se quedara un poco atrás para mantener el portal abierto como se lo indicara valquiria antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
LUNA DORADA ©
WerewolfDicen que todos nacemos por algo, que nuestra existencia tiene un propósito y que en la vida no hay casualidades, pero sobre todo que tenemos un destino y que nosotros decidimos que escribimos en nuestra historia. ella solo quiere explorar el mundo...