Perdón por hacerles ver el cell o la computadora pensando que era un nuevo cap 🤭.
Esta nota es para aclarar algunas cosas:
1/ pronto actualizaré ya está más de la mitad del cap (este será un cap más largo).
No e actualizado desde el 22 de diciembre por falta de tiempo debido a todas las diligencias que e tenido que hacer para mi viaje a México.
2/ *no es algo que tenga que aclarar pero mañana viajo a México *
Mi viaje tiene motivos personales y también será para inspiración para la ambientación de mi próxima novela después de ésta (miren que dije DESPUÉS)
3/ quedan como unos 10 o 15 caps para que acabe la historia.
4/ esto es más algo que me fastidia como lectora.
Les recuerdo que estamos en wattpad y si un autor quiere poner que un gato volador nace de una cebra pues lo pone porque es su historia.
Así que por mas que no les guste no cambiare algunas cosas de la historia.
Ya se que tiene buena horrografia, soy consciente que tiene una grandes fallas ortográficas de las cuales al final de algunos caps puedo disculpas, pero The Matte Alpha es una historia que ni sabía que gustaría o llegaría a ser leída por tantas personas.
Algo que agradezco y espero que sigan leyendo, lo e para todos.
Pero lo que me fastidia es que intenten cambiar algunas maneras de los personajes *No TODOS*
Mis personajes están basados en gente que me rodea, osea mis amigos y como tal la forma de hablar de los personajes, e incluso algunas locuras como las de lila que hacen los personajes en la historia los tomó de la personalidad y forma de expresar se mis amigos.
Entonces aunque una palabra no se diga así o se vea como "mal", lo dejaré así porque es el carácter y forma de hablar de la persona que tome como fuente.
Ya no tengo más nada que decir y pos saben que no obligó a nadie a leer y pues si te disgustan como hablan mis personajes, mi horrografia que poco a poco voy arreglando o la historia en general
Amiguito o amiguita wattpad es bien extenso ;-;
Dejando el bololo gracias a los que leen, opinan (sin querer cambiar nada), los adoro yau que no contexto sus comentarios siempre los leo, incluso me rio de sus locuras ❤️.
Cuando llegue a México y tenga Internet enseguida estaré subiendo el nuevo cap
Les adelanto que se acerca la tragedia 😁
Juls
ESTÁS LEYENDO
LUNA DORADA ©
WerewolfDicen que todos nacemos por algo, que nuestra existencia tiene un propósito y que en la vida no hay casualidades, pero sobre todo que tenemos un destino y que nosotros decidimos que escribimos en nuestra historia. ella solo quiere explorar el mundo...