Capítulo 54

2.5K 159 12
                                    

gruño mientras bajo la cadena del inodoro, un suspiro cansado brota de mis labios, ni me molesto en levantarme de aquí; últimamente estoy vuelta un asco, todo es un asco "pero al menos ya no eres una llorona como el mes pasado"; en eso mi conciencia tiene razón. 

-ya te sientes mejor?- niego a la pregunta de mi hermano mientras sigue frotando mi espalda- te llevo a tu cama?- solo soy capaz de soltar un quejido y recostarme en su pecho.

Me siento un poco avergonzada, prácticamente mi hermano se ha convertido en mi niñero desde hace un mes y medio, y estas últimas tres semanas las hemos pasado en el piso del baño, el a mi espalda y yo sentada en medio de sus piernas y pegada al inodoro.  Al sentir que me relajo se levanta y luego con cuidado me lavanta del suelo y me recuesta en mi cama.

-gracias- murmuró a pesar del dolor que recorre todo mi cuerpo y que veo dos siluetas de mi hermano, espero y al que le dirigí mi mirada de agradecimiento sea a el. 

-ya traje el te- dice mi hermana hannah mientras ingresa a mi habitación y se lo entrega a Héctor, hago una mueca de disgusto pero él niega y se ríe mientras lo deja un momento en la mesa junto a mi cama para luego sentarse detrás de mí

-sabes que es por tu bien- antes de que pueda replicar, pone en mis labios la asquerosa bebida y hace que me lo beba. 

-asco- gruño mientras toso y evito vomitar pero esta vez por el asqueroso sabor que se ha quedado en mi boca- no podrían ser porlo menos más dulces o al menos combinarlo con te de limon?

-sabes perfectamente que si hacemos eso no te servirá de nada- mi hermano tiene razón pero una cosa es saberlo y otra admitirlo para hacer más grande de lo que es su ego- ya puedes levantarte tu sola?

-si papa- lo molesto mientras los tres salimos de la habitación, en el pasillo nos encontramos con alba y ricardo que al ver a hannah se pega a ella como una lapa y todos rodamos los ojos, mientras entramos a la sala, me recuesto en el sillón y enciendo la tv para ver una película mientras los demas se van a cumplir con sus tareas, aunque Hector nunca esta lejos solo es susurrar su nombre y llega corriendo como si me estuvieran asesinando.

dentro de una semana cumpliré los tres meses de embarazo y por fin dejaré de beber esos malditos y desagradables tes, sinceramente sigo aterrada por este embarazo no solo porque apenas voy a cumplir 20 o por el riesgo que representa estarlo de un híbrido como lo es Melaniel.

nunca en mis más locos sueños esperaba embarazarme antes de terminar la universidad y de hecho fue algo que cuando estaba con ethan le deje muy claro, pa que sus deseos de tener bebe los reprimiera y no tuviéramos una sorpresita. los métodos anticonceptivos humanos no funcionan con las mujeres lobos. 

flashback 

Me acomodo mejor sobre el pecho de Ethan, me encanta sentir la calidez de su piel junto a la mía. Me ha costado un poco estar cómoda andando y durmiendo desnuda  cerca de el, pero me ha demostrado lo cómodo que puede ser.

Ethan me aprieta en sus brazos y deja un beso en mi cabeza, mis ojos pesan tanto que no me importa si lo estoy babeando. 

-te amo mi pequeña reina-sonrió adormilada-espero y nuestros hijos sean iguales a ti- eso me hace levantar mi cabeza para verlo a los ojos

-no estarás pensando en ellos ahora verdad?- pregunto con miedo 

-porque no?-pregunta confundido y lo miró indignada definitivamente mi sueño se ha ido. 

-estás loco?- digo apartandome de su cálido y sexy cuerpo- apenas tengo 18 ethan, quiero terminar la universidad, ayudar personas, ir a museos, a disney, aprender pole dance, tengo muchas cosas que hacer antes de concentrarme en bebés- habló rápidamente

LUNA DORADA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora