capitulo 33

4.7K 271 4
                                    

Pov Ethan 

Ya anocheció y el padre de Harmony y demás miembros masculinos de su familia no me dejan salir de la habitación de Hector para poder verla, Ricardo me dijo que esto pasa siempre para esta época del año, cuando la familia Crawford; especialmente de mi harmony y sus hermanas "no olvides a Hector" no lo olvido.

-ya pueden salir chicos- dice la hermana mayor de Hard mientras se asoma por la puerta "ya era hora..puff", eres un quejica zed. como todos los demás me dirijo hacia la puerta al fin saldré de estas cuatro paredes, no es que la habitación de Hector sea feo o pequeña pero llevo mas de 7 horas aquí. 

-Ethan hijo espera un momento- escucho que me llama el padre de harmony justo al crusar la puerta.

-si dígame?- "espero y no se demore"

-salgamos a caminar un rato tengo que hablar con tigo algo importante

-de acuerdo- lo espero a que salga de la habitación, bajamos las escaleras y salimos de la mansión. Caminamos por un tiempo en silencio, todas las persona que nos cruzamos por el camino saludan al señor Nicolas y le muestran su respeto. Ademas de que todas al igual que nosotros se dirigen al lago. 

-te preguntaras porque te pedí que caminaras conmigo

- la verdad es que si, me tiene un poco intrigado

-como te darás cuenta mi hija es alguien especial 

-si lo se ella es mitad diosa

- no solo hablo solo de que es híbrida- me responde, a lo lejos puedo ver una la luz de una fogata, estamos llegando al lago- mi pequeña es muy especial.. dime cuántas veces tu o tu lobo se an comunicado directamente con la loba de harmony?

-mmm... Solo una vez- respondo un poco confundido

-y si lo recuerdas bien fue un día en el que ella que encontraba en peligro físico y no podía protegerse-asiento a lo que está diciendo porque tiene la razon- esa es una parte muy especial de ella su loba solo sale en los rituales de la luna de sangre el que vas a presenciar y cuando ella está en peligro y no puede protegerse con sus habilidades

-wow yo siempre la eh visto como una chica especial- digo un poco asombrado- y porque no se puede transformar?

-porque su loba es un ser en ella a diferencia de un hombre lobo común como nosotros al su loba ser una deida sale de ella en forma física pero solo cuando es necesario, mientras tanto es la parte que mantiene equilibro en la naturaleza- "no entendí nada" estoy de acuerdo con Tigo zed- por ahora puede que no me entiendas pero como era el mate de mi hija poco a poco entenderás porque es tan especial eh importante y porque toda la manada la protege- es lo tomo que me dice antes de sonreírle a varias mujeres que lo saludan y se dirige a una de las 3 fogatas que están en la orilla del lago.

"Y cuál es la conclusión de todo esto" no se les pero supongo que pronto lo averiguaremos. Corto el link con zed al escuchar aplausos y vítores, al mirar la causa del alboroto un grupo de mujeres entre ellas mi hard y sus hermanas forman círculos ante las tres fogatas, todas se agarran de las manos y empiezan dar giros; los hombres que están aquí empiezan a aplaudir para acompañar su baile también me uno.

Mi hard está hermosa, tiene puesto un vestido blanco que cae perfectamente por su cuerpo y delinea sus curvas lo necesario para yo apreciarlo sin volverme loco. Su cabello está recogido pero latinos mechones están sueltos y su pelo está decorado con algunas flores.

Al igual que el resto de mujeres está descalsa, pero así como su hermanas tiene una tobillera de varios colores "esa es mi mate" "mía"

-deja de babear chico lobo- me sobresalto al escuchar la voz del mate de Hanna como es que se llamaba... Cardi..Ric.."Ricardo idiota"- tierra llamando a Ethan

-no estoy babeando- me defiendo hecho un vistazo a harmony y sigue danzando y cantando con las demás mujeres

-claro que si- ríe "ahora entiendo porque a nuestra mate le molesta"- tranquilo todos aquí pueden apreciar lo bobito que te tiene la pequeña crawford- se hecha a reír y el hermano de hard también le sigue al llegar a nuestro lado

-en eso tienes razón Ric, todos los que hemos estado así alrededor vemos lo conectados que están ambos

-es tan obvio- "difinitivamente este ri.. como se llame me caerá mal"

-no es cierto- me quejo

-Mira viene harmony!!- miro a dónde me indican y ambos estallan en carcajadas

-dejen de molestar al lobito- al escuchar esa voz y sentir ese ligero olor a muerte me pone en alerta y zed gruñe listo para arrancar la cabeza del vampiro

-tranquilo Ethan este es nuestro primo Daniel- dice Héctor mientras se interpone entre el pálido y yo.

-este chupa sangre es familia suya?!- gruño, puedo sentir a zed rasgar en mi mente por el control.

-a ver lobito guarda las garras- me dice el chupa sangre- estás en una fiesta ten más respetó

-que está pasando aquí?- ambos miramos a Erica

-nada!!- respondemos todos a la vez

-esta bien dejen de molestar y vengan la luna ya casi está en su punto y pronto empezará el eclipse- toma la mano de Héctor y la del chupa sangre y los Jala hacia las fogatas. Harmony vine sonriendo y me besa en la mejilla

-ven cariño vamos a bailar!!- río co. Ella, está hermosa y su cabello brilla como los diamantes con la luz de la luna llena.

Me encanta verla sonreír y su risa la acompaña en todo el baile que hace a mi alrededor "vamos a divertirnos con nuestra mate" me dice zed y le hago caso.

Harmony es hermosa y hoy en este raro ritual que hace ella y su familia que no logro entender aún está más hermosa y radiante, me molesta un poco la presencia del chupa sangre, pero mientras no se hacer que a mí chica todo estará bien.

-----------------------------------------------------------

Maratón 1/8

Alguno está viendo el eclipse de la luna sangrienta? Yo si me encanta.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Dedicado a los nuevos lectores, a los que no se han ido a pesar de mis largas demoras y a mis amigas que están descubriendo que escribo en Wattpad 😂😂

Juls

LUNA DORADA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora