capitulo 38

4.2K 235 10
                                    

cuando Ethan me dijo que me que estaríamos en casa no pensé que hablara tan literal hace dos días llegamos a minnesota y aun no me creo que todo el viaje de canadá a estados unidos lo pase dormida "eso no es dormir hasta un zombie hubiera sentido mas que tu", si te pudiera sacar de mi cabeza te mataría gruñó a mi conciencia

-ya me voy hard- lila se asoma por la puerta de mi habitación

- esta bien ve con cuidado

-esta bien, no te preocupes solo es el primer dia de vuelta a clases no te perderás nada importante

-si, si- se encoge de hombros y a los pocos segundos escuchó la puerta de la entrada cerrarse, me acuesto de espaldas en la cama y suspiro mirando el techo de mi habitación, debería estar al igual que lila en camino hacia la universidad pero utilizar mi habilidad de curación a retrasado la normalidad de mi sistema. 

sigo teniendo mi cabello de un tono casi transparente y mis ojos aún no toman su color natural y para colmo hoy llegó la visita que más odio, la de andrés por ende ando más sensible y gruñona de lo normal, así que me levanto para darme una ducha rápida antes de que se forme el océano rojo en mi cama 

al salir escucho el el tono de los mensaje de mi whatsapp tomo mi celular y veo que tengo varios mensajes de lila, ricardo, mi hermano y Ethan así que entró primero a contestar los de este último. 

"a ese chico le pasa algo" esta vez concuerdo con mi conciencia, desde ayer ethan está actuando un poco extraño "será que se enojó por la interrupción el dia rosa?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"a ese chico le pasa algo" esta vez concuerdo con mi conciencia, desde ayer ethan está actuando un poco extraño "será que se enojó por la interrupción el dia rosa?". Me sonrojo un poco al recordar mi descontrol ese dia, por dios pude casi traer al próximo alpha de la manada de ethan y sin terminar la universidad¡¡ "daniel llegó antes de siquiera su madre terminar el colegio" pero eso es otra cosa, definitivamente necesito más control sobre mis hormonas con respecto a ethan "eso ni tu te lo crees".

cayó a la voz fastidiosa y me coloco ropa oscura para salir al super a comprar suministros para esta semana, maldita visita de andrés. Tomo las llaves, mi cartera y mi telefono y me encamino al super. 

algunas personas me miran raro por mi cabello pero los ignoro tomo un carrito y me dirijo al primer pasillo y el que mas me gusta los dulces, poco a poco lleno el carrito con lo necesario incluso en el pasillo de lácteos aceptó una muestra de un yogurt casero y al estar tan delicioso compro unos cuantos.

me acerco al pasillo de artículos femeninos para buscar el articulo mas importante por el que vine hoy;  las toallas femeninas, busco entre los estantes la marca que siempre utilizo ya que las otras tienden a irritarme un poco la piel de esa zona y en estos días y irritada ahi, seria como el fin del mundo.

-buenas tarde puedo ayudarla en algo señorita?- me sobresaltó un poco al escuchar la voz de la señora a mi lado 

-ooh no creo pero gracias- respondo amablemente 

LUNA DORADA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora