Capitulo 62

2.1K 108 11
                                    

Pov Harmonie

levantarme de la mesa sin desgarrar la garganta de Ethan como gritan todos mis instintos es todo un reto, pero una muerte rápida no es suficiente para el. se merece cada imagen que justo ahora se proyecta en su mente una y otra vez; cada gramo de terror que se refleja en su rostro no me genera el mas mínimo remordimiento.

no lo hizo cuando esa chica lila paso por el mismo tratamiento, no puedo evitar sonreír ante el brillo de temor que se presente en sus ojos cada vez que me ve desde ese día, tan débil que ni siquiera noto que todo estuvo en su mente. "patéticos"

la mente humana es la mas frágil de todas pero la mente de un hombre lobo al ser tan sentimentales es mas fácil de perturbar y manipular, es tan fácil romper la armonía mental de ellos que no representa ningún esfuerzo para mi.

a mi yo anterior le hubiera dado remordimiento todo lo que e hecho desde que Melaniel me libero; pero mi antigua yo era patética y débil. sufrí por guiarme de mis sentimientos, pero esta versión de mi mejorada odia los sentimientos, son lindos como los que tengo por mi bebe; pero fuera de esos los sentimientos solo me hacen débil, mi Melaniel me ha liberado de mi debilidad.

entrando en mi habitación se me antoja darme un baño relajante para liberar la tensión que e acumulado esta semana, abro uno de mis cajones y tomo un sobre de sales lo hecho en la tina y la pongo a llenar con agua caliente; mientras se llena a la altura perfecta me quito mi vestido negro y la ropa interior.

capto mi reflejo en el espejo a la izquierda de la tina y sonrió mientras acaricio mi vientre bastante abultado, aun no se cual es el sexo de mi bebe; a melaniel no le importa su sexo solo alaba que sera alguien poderosa ya que obtendrá una parte de mis poderes y una parte de los suyos.

ha sido un bebe muy intranquilo, pero con las formulas que me da mi Mel; es mas que soportable e incluso puedo sentir aveces a mi bebe y aunque suene como una locura es como si pudiera hablarle y el o ella me respondiera. cada vez que pasa eso, mi corazón se salta uno que otro latido.

Mel dice que es una locura pero yo puedo sentirlo y eso es emocionante. sacudo mi cabeza para alejar el silencio y cerrando la llave de la tina con cuidado me sumerjo, un suspiro de satisfacción sale de mis labios cuando recuesto mi espalda y pongo mi cabeza en el borde de la tina cerrando por un momento mis ojos para disfrutar de la calidez del agua y las sales. "esto es glorioso"

-otra vez te quedaste dormida en la tina- la Voz de melaniel cerca de mi cara hace que abra mis pesados ojos somnolientos-estas tomando una mala costumbre konigin- bostezo en su cara y el suelta una pequeña carcajada.

Repasa mi cuerpo de arriba a bajo y si no estuviera tan cansada tal vez me calentaría con la penetrante mirada de esos oscuros ojos de ónix. levanto con pereza mis brazos hacia el ya que con mi gran panza no puedo levantarme sola de la tina " es su culpa por hacer esta cosa tan baja", niega riéndose engreídamente y sin importar que su traje perfectamente oscuro se moje me carga entre sus brazos

-que voy a hacer contigo mi pequeña reina oscura- me sienta con cuidado en la cómoda y toma una toalla con la que me seca rápidamente, me vuelve a cargar en sus brazos esta vez mojándome un poco el a mi y me lleva a la cama- descansa- me ordena y la pesadez y el sueño se apoderan por completo de mi.

Al día siguiente

Al igual que ayer me desperté esta mañana sin melaniel a mi lado, toda esta semana a estado coordinando los preparativos para la ceremonia del jueves y para el nacimiento de nuestro bebe. odio que no pase tanto tiempo conmigo, pero me ha asegurado que después de la ceremonia y una vez se encargue de eliminar a todos los que amenazan con hacernos daños; no se despegara de mi lado.

LUNA DORADA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora