Capitulo 57

2.1K 127 5
                                    

Suspiro de alegría mientras  disfruto de la ultima cucharada de mi tarro de helado, miro la ahora en mi celular y bufo un poco; aun faltan 40 minutos antes de que llegue Ethan a recogerme para ir a mi chequeo del día de hoy. encogiéndome de hombros y tomando uno de los cojines del sillón me recuesto de nuevo sobre la alfombra. 

Desde que Ethan me ofreció alojarme en su cabaña la alfombra de la sala ha sido mi lugar favorito, paso la mayor parte de mis días tirada en la suave alfombra; aunque siempre necesite la ayuda de Ethan para poder levantarme. No lo e perdonado completamente ni se lo dejare fácil es mas ni siquiera estuviera aquí si no fuera por mi embarazo y por mi comodidad.

toda mi familia se ha trasladado a la manada de Ethan, algo así como una unión que Hector pidió a través de una carta que dejo a cargo de Daniel por si le sucedía algo y todo con el fin de protegerme. Aun me duele su muerte pero todos me han ayudado y también me estaban asfixiando.

todos andaban preocupados por mi "para que mentir aveces quería matarlos a todos solo para que me dejaran en paz", ruedo los ojos al recordar todas las veces que me trataban como si me fuera a romper, aun lo hacen pero no tanto como antes, Ethan por otro lado sabe que no lo e perdonado pero hemos establecido una rara amistad "mas bien lo explotas para satisfacer tus cambios hormonales" "pues se lo merece" , ademas me ofreció la cabaña para escapar del ambiente asfixiante de mi familia y la suya.

-hola preciosa¡- me sobresalto al escuchar la voz de Ethan cuando entra en la cabaña "en que momento llego?"

-Porque siempre tienes que asustarme- me quejo a la vez que el pequeño parásito que esta en mi estomago se remueve 

-tu eres la que no me escuchas- murmura este mientras se para a mi lado y niega con la cabeza a la vez que me hace señas para que le entregue mis manos y me ayude a levantar ya que por mi sola no puedo- sigo sin entender porque te gusta tanto andar tirada sobre el suelo

-claro que no entenderás- le digo mientras me acomodo mi ropa y recojo mi bolso del sillón- agregate un bebe en tu estomago, hormonas por doquier, hambre, mas de 10 kilos, hambre y los dolores de espalda y me dirás si no te gustara tirarte en la alfombra. 

-ya, ya nada que después de la cita con la doctora iremos a la casa de la manada

-y eso?- cuestiono mientras me ayuda a entrar a su auto

-tus hermanas han organizado una comida- me responde cuando se sienta en el puesto de conductor- aunque estoy seguro que es solo una escusa para celebrar por si pequeño pasito en camino deja ver su sexo

asiento y me encojo de hombros si mi madre lo hubiera escuchado hubiera congelado por un rato su trasero, odia que le digamos parásito al bebe. Después de 40 minutos de tranquilo silencio Ethan entra en el aparcamiento de la clínica y rápidamente estaciona en en uno de los lugares libres el auto.

me ayuda a bajar y esta vez sin consultar en recepción ambos nos dirigimos al ascensor "menos mal si no seria un infierno subir esas escaleras", nos sentamos un rato y observo a las demas parejas; al echarle un leve vistazo a Ethan me fijo que mira a una pareja mas adulta que esta bastante cariñosa con un brillo especial en sus ojos y que  a la vez de reojo me mira a mi. 

-harmonie crawford- anuncia mi  nombre la doctora y Ethan rápidamente me ayuda a levantarme.

-buenas tardes hard, Ethan- no saluda

-buenas tardes doctora Moonroe- saludamos ambos a la vez

-como a estado hard?- me cuestiona mientras me sonríe

- muy bien, aunque los dolores aveces en mi espalda siguen igual. 

-ese bebe te esta poniendo a sufrir

LUNA DORADA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora