Pov Lila
"asesino a la loba de hard¡" el grito de asombro de Nalu mi loba es el mismo que el de todos, no puedo creer lo que mis ojos están viendo. La gran, hermosa y en crecimiento loba de hard cae al suelo llena de mucha sangre, literalmente el color de su hermoso pelaje dorado dejo de ser dorado y es de un rojo intenso.
-QUE HAS HECHO¡¡- grita la madre de hard, su color no es bueno esta bastante pálida. Melaniel la ignora y solo sonríe maliciosamente en nuestra dirección mientras saca un pequeño frasco de uno de los bolsillo de su pantalón le quita la tapa y dentro de este deja caer unas gotas de la sangre que gotea de la daga en sus manos.
A mi izquierda Luke pasa una de sus manos por los barrotes de su jaula y pica el brazo de Ethan, lo observo detalladamente y me doy cuenta que un pequeño hilillo de sangre sale por su nariz "esta muerto¡¡?" pregunto a luke por un link; "no, sigue respirando" eso me hace soltar un pequeño suspiro de alivio "aunque zed es el que esta mas grave su mate directa acaba de morir".
-disfrutare matándolo- gruño volviéndome hacia Melaniel el cual ignora mis palabras y tomando la misma jeringa con que inyecto a antes a hard, la llena con el liquido oscuro del pequeño frasco y rápidamente y de manera brusca lo inyecta en el pecho de hard; justo en su corazón.
el salón queda en silencio ante la expectativa de lo que Melanie le esta haciendo a hard "como la mate me va a conocer bien loca" "no tiene respeto ni por su propio bebe¡" ignoro el susurro molesto y a la vez asustado de mi loba. Por unos larguísimos 5 minutos no pasa nada hasta que hard hace un pequeño ruido y luego se empieza a retorcer de manera violenta en el sillón lo que hace que termine de bruces en el suelo.
tirada en el mismo se retuerce y gime como si estuviera poseída "parece la niña del exorcista¡", poniéndose boca abajo pero sin apoyarse del todo en su estomago estirando sus brazos por sobre su cabeza empieza a arañar el piso y literalmente sueña como ese sonido irritante cuando raspan una pizarra lo cual me obliga a cubrirme con las manos mis oídos
mirando a los padres de hard me doy cuenta que estos le dicen algo pero el ruido de sus uñas y sus gemidos de dolor creo que hacen que no escuche ni mierda, si no tuviera a Nick justo a mi lado creo que del miedo ya me hubiera hecho pis.
cuando el molesto ruido se va regreso mi mirada a hard y aunque esta se encuentra inmóvil todas las venas de sus brazos se logran ver perfectamente pero oscuras "wow" el contrasté que hacen con su piel es impresionante y su cabello ha perdido su tonalidad blanca ahora es de un negro azabache, poniéndose sobre sus piernas lentamente y respirando de manera agitada me encojo ante la mirada fría que veo en ella.
sus ojos han perdido su tono azul, de hecho todo en sus ojos es de un negro escalofriante; mueve su cabeza de lado a lado y sus ojos, esa quietud tan aterradora que tiene y las marcas de sus venas también por su cara me producen escalofríos "esta no es mi hermana", por el rabillo del ojo veo como Ethan empieza a moverse levemente.
-Bienvenida de nuevo konigin- sonrie melaniel hacia hard mientras se acerca a ella y se coloca justo frente a ella- espere mucho tiempo para este día- murmura a su vez que le tiende una mano y hard. Ella con lentitud la trapa y acercando con fuerza la mano de Melaniel a su nariz la huele
-que esta haciendo?- pregunta Ethan confundido y ante su voz hard bruscamente gira su mirada hacia nosotros y sonríe "mas bien nos esta amenazando. Sabes que me voy por un rato" murmura mi loba en mi cabeza
-en otro momento te dejare jugar con ellos pequeña- asegura Melaniel mientras ayuda a levantar a hard- RICARDO¡- grita, el susodicho aparece por la misma zona por donde no hace mucho tiempo desapareció y se dirige a las jaulas que están del otro lado de la habitación- por ahora mi pequeña konigin necesitas alimentarte de sangre y de un alma pura-hard asiente ante las palabras del maldito y se voltea hacia Ricardo .
(siguientes párrafos algo fuertongos)
este saca a una chica pelirroja de una de las jaulas y la arroja hacia los pies de hard, ella toma a la chica por el cabello y la levanta justo frente a ella como si no pesara nada, la chica patalea débilmente en sus manos. La repera por unos segundos y luego de manera brusca deja expuesto su cuello y mira a Melaniel
-Anda pequeña- le dice este y hard muerde el cuello de la chica "oh mi dios¡" le arranca un pedazo de piel del cuello el cual escupe en dirección a la jaula de Erica y luego se pega a beber la sangre que sale de ahí como si se tratara de una llave de agua rota. siento ganas de vomitar. la chica a pesar de su debilidad lucha con ella y hard solo la trata mas bruscamente y la hiere por los brazos; Melaniel y Ricardo solo se ríen de la escena.
La sangre mancha la boca y blusa de hard y esta luego de cansarse o creo de llenarse con la sangre tira con fuerza a la chica en el suelo, sus ojos están apagados, inclinándose sobre ella hard la mira como mirando que hacer y luego se para sobre uno de los brazos de la chica y empieza a saltar en el, por mi audición de loba puedo escuchar cuando se rompe el hueso y ella solo sonríe. Aparto mi vista de la macabra escena cuando hard saca el corazón del pecho de la chica y se lo lleva a la boca.
ignorando los ruidos y sonidos a mis espalda y observando a los demas me doy cuenta que Nicolas trata de tranquilizar a la madre luna, lea esta vomitando y Erica se ve a punto de hacerlo y los demas tienen su mirada fija e impactada hacia hard.
-esa es mi pequeña Konigin ríe y aplaude Melaniel después de un largo tiempo- vamos a que te limpies un poco y descanses pequeña; mañana ya podremos completar nuestro lazo para siempre.
Bueno, buenoooooo nuevo cap
¿Qué les pareció? ¿creen que hard le hará lo mismo a alguno de ellos?
¿Qué creen que tenia esas inyecciones?
¿ya se les aclaro la duda de porque su loba no salía o aun no?
como siempre dedicado a todos mis lectores los amodoro con sus ocurrencias, molestias y todo.
@vannehy @JosyGalvez @Kenrecalde_ @denissegarciaramire2
Juls
ESTÁS LEYENDO
LUNA DORADA ©
WerewolfDicen que todos nacemos por algo, que nuestra existencia tiene un propósito y que en la vida no hay casualidades, pero sobre todo que tenemos un destino y que nosotros decidimos que escribimos en nuestra historia. ella solo quiere explorar el mundo...