Me estiro un poco en el suave sofá que puedo sentir, seguro y me dormí otra vez en el sofá que le hice comprar a Ethan para los días en que me duelen mucho los pies como para hacer mucho, no todo en el embarazo es bonito, algunos libros me mintieron.
entre abro en una pequeña rendija mis ojos y observo frente a mi las grandes jaulas plateadas "Ethan otra vez y sus raros inventos para la manada", me estiro un poco mas y me siento tallando me los ojos para ahuyentar la pesadez que siento en estos "si que dormí como oso esta vez"
-al fin despiertas- me sobresalto al escuchar la voz de Ricardo detrás de mi.
-porque siempre haces eso me quejo- me volteo hacia el y me paralizo al ver a Melaniel a su lado sonriéndome, suelto un pequeño grito ahogado al sentir un rápido pinchazo en mi cuello a la vez que llevo mi mano derecha a la zona y miro sorprendida la jeringa vacía en la mano de Ricardo.
retrocedo un poco apartándome de ambos a la vez que mi bebe se remueve con fuerza, detrás de ellos hay mas jaulas plateadas y cuando enfoco mi vista en una; veo a mi hermana Erica inconsciente. con otro rápido vistazo me doy cuenta que ya no estoy en la mansión de la manada de Ethan.
-tranquila- dice Melaniel atrapándome en sus brazos cuando mis piernas fallan- ya estas en casa otra vez- murmura mientras me deposita de nuevo en el sofá y coloca mi cabeza sobre su regazo, intento gritar pero solo me sale un leve gemido y mi cuerpo no responde- tienes que calmarte Konigin, tu presión elevada no es buena para el bebe
que me calme?¡¡, esta pidiendo que me calme¡¡ si en el infierno me voy a calmar joder¡¡. con cuidado voltea mi cabeza a un costado y empieza a pasar sus nudillos por mi cuello lo que solo aumenta mi terror y escalofríos. "en estos momentos seria muy feliz si te diera uno de esos ataques de gases que te daban últimamente junto a el estúpido de Ethan" "de que me serviría eso NO ME PUEDO MOVER¡¡" "tal vez no se sentiría tan loco por ti si le tiras uno que otro gasecito, es un síntoma mas de tu embarazo a si que técnicamente no te podría culpar porque seria toda culpa suya" "cállate¡"
salgo de mi discusión interna con mi conciencia cuando Melaniel hace un siseo brusco y a su paso jala mi cabello con fuerza por lo que suelto un gemido ante la sensibilidad de mi cuero cabelludo.
-perdóname mi hermosa konigin pero tranquila, pronto no sentirás ningún dolor y estaremos juntos por siempre- por el rabillo de mi ojo logro ver movimiento y luego siento otro pinchazo en mi cuello a la vez que me arde y quema el liquido que esta ingresando en mi cuerpo- de esta forma es mas rápido preciosa
escucho sus palabras como un susurro lejano mientras siento que todo mi cuerpo quema y arde¡ grito del dolor aunque solo sea en mi cabeza; DUELE¡,DUELE,DUELE...
POV ETHAN
-TE DIJE QUE NO LA TOCARAS¡- gruño a pesar del intenso dolor que me recorre todo el cuerpo, el indeseable de Melaniel deja un beso en la frente de mi hard y dejando su cabeza recostada en el sofá se levanta
-cuanto tiempo tengo que esperar?- le pregunta a Ricardo mientras ignora mis gruñidos "ESE MALDITO TRAIDOR¡"
-40 minutos para que la poción este en todo su sistema, luego utilizas esto- le dice mientras le pasa a Melaniel una daga plateada y negra- y cuando termines le das la otra dosis
-bien- murmura satisfecho mientras deja salir una carcajada "maldito¡, le voy a meter esa daga por la garganta para no escuchar su estúpida risa"
-po..por...que- escucho el bajo murmullo adolorido de Hannah a mi derecha
-Aun no le has contado hijo?- Dice Melaniel con burla mientras se acerca a la jaula donde esta hannah
-No-responde este con indiferencia..." es su hijo?¡"
ESTÁS LEYENDO
LUNA DORADA ©
WerewolfDicen que todos nacemos por algo, que nuestra existencia tiene un propósito y que en la vida no hay casualidades, pero sobre todo que tenemos un destino y que nosotros decidimos que escribimos en nuestra historia. ella solo quiere explorar el mundo...