Capítulo 47

3K 204 4
                                    

pov ethan

-MALDITAS ESTUPIDAS VOY A MATARLAS¡¡- gritó harmonie mientras se retuerce en la cama "nuestra chica da miedo", ella sigue gritando y retorciéndose mientras su madre y sus hermanas la rodean y susurran palabras en un raro idioma.

según me explicó héctor "de mala manera cabe destacar" necesitan limpiar la mancha oscura que dejó ese tal Melaniel en ella, una mancha oscura en la armonía de la naturaleza y del mundo sobre natural es un peligro para el equilibrio en nuestro mundo.

suelto un jadeo al sentir el mismo fuerte dolor que ella en su curpo, "al menos no te toco beber ese líquido púrpura que olía a pies". Lo más difícil de todo es el dolor físico y mental por querer acercarme a ella, mi mente y mi cuerpo me gritan que me acerque y la encierre con migo en un cuarto para que se arrepienta de haber roto nuestro lazo de mates.

-acercate ahora ethan- me sobresalto al escuchar la voz de la madre de harmonie y me acerco a mi chica porque si a pesar de todo aún es y seguirá siendo mi chica. Me recuesto lentamente a su lado mientras escucho como todos salen de la habitación. harmonie gimotea hasta que se envuelve a mi alrededor; y esconde su cabeza en mi cuello.

-shh tranquila reina no voy a permitir que ni siquiera tú nos separes, eres mia.

5 Días después

pov harmonie

"Ven a mi Harmonie"

Esa voz otra vez, miro a mi alrededor pero como todos estos días ni veo a nadie a mi alrededor. He evitado a toda costa encontrarme con Ethan.

Mis sentimientos y la naturaleza de nuestra especie me obliga a intentar seguir con él, pero sería una torta si perdono tan fácil su traición "estuvo con esa zorra"

Las imágenes de su mano dentro de la falda de Emily solo hacen que mi llanto sea más abundante "odio esta fase de la separación".

-no deberías llorar por ese estúpido lobo- limpio mis lágrimas y suelto un suspiro tembloroso- ese perro sarnoso no te merece- solo me encojo ante la voz Dani- ven aquí estrellita

Dejo que me envuelva en sus brazos y aspiró su raro olor, Daniel es el único hijo de mi tía por el momento y es un híbrido. Su lado más fuerte es el vampiro por eso Ethan al conocerlo sintió aversión y odio hacia el. Naturalmente las dos especies a lo largo de los siglos de han odiado y luchado a muerte pero desde hace dos siglos se firmó un pacto de paz debido a que muchos lobos y vampiros encontraban su mate y alma gemela en la otra especie y intentar separarlos solo sería sufrimiento para ellos. Un ejemplo de ellos es mi tía.

"Tienes que venir a mi Harmonie"

-creo que me estoy volviendo loca- susurro se que el me ha escuchado

-porque dices eso estrellita?

-escucho una voz en mi cabeza- me estremezco porque esa voz solo me da escalofríos y me aterra.

-ya que te dice esa voz?

-que vaya al bosque y que la hora está cerca- Daniel se tensa a mi lado

-debemos entrar estrellita, te entra que cenar hoy no has comido casi nada.

-no quiero verlo- le digo mientras nos encaminamos a la mansión de la manada, me lleva directo a la cocina y en poco tiempo tengo un plato de sandwiches con un vaso de chocolate

-para la estrellita de la casa- me río un poco cuando se sienta a mi lado con un pote de helado de limón su debilidad.

-solo tú me das chocolate en la noche para dormir- se ríe

LUNA DORADA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora