Capítulo 31

5.9K 300 4
                                    

escuchar los chillidos de esta estúpida me hace doler los oídos pero es una pieza fundamental para el inicio de mi plan después del rito de luna llena.

-aah¡..si¡..si¡- seguía chillando mientras me empujaba dentro de ella 

-te gusta cariño?- ella asintió a mi pregunta, pero no era a ella a la que me estaba imaginando,  mi chica era mejor, mucho mejor que esta puta; y no era tan escandalosa e irritante. Pero esta era la única manera por ahora en que podía liberarme hasta que tuviera a mi chica conmigo.

-siiii¡¡¡¡...- gritó la rubia mientras se corrió, yo solo apreté mis dientes con fuerza pensando que me derramaba en mi chica y no en esta rubia falsa, podía oler el amoníaco de su  tinte y eso me fastidiaba; antes de que se recuperara completamente volví a empujar dentro de ella con más fuerza. 

estaba furioso y ella lo estaba pagando, pero la puta lo disfrutaba. Cuando terminara con ella no podría ni caminar, pero sacaría la violencia que sentía con su cuerpo y ella lo aceptaria.

pronto, muy pronto tendré a mi chica en mis manos y ni ese estúpido lobo podrá detenerme, despues de varios orgasmos  salgo del interior de Emily y me voy al baño, por más que lo intente solo me sirvió para desperezarme pero su olor me es repugnante.  

pov harmony

Al bajar del avión puedo notar que a pesar de que son las 7 de la noche aún es claro aquí en canadá, esa es una de las cosas que me parecen diferentes y mágicas de mi país de origen, las temporadas en que no anochece completamente y aquellas en las que es todo lo contrario.

pero esto se nota mas cuando vives en el bosque, bajo mi mirada y puedo ver  a mi padre  a través de los cristales que nos separan a unos 10 metros junto a ricardo esperando por nosotros, al reparar en nuestro pequeño grupo sonríe y abre sus brazos, me suelto del agarre de ethan y salgo corriendo a los brazos de mi padre.

-hola mi sol- me saludó mi padre mientras me envolvía en un fuete abrazo y besaba mi cabeza, yo pase mis brazos por su cintura y lo apreté con todas mis fuerzas mientras recostaba mi cabeza en su pecho y aspiraba su colonia; le decía la matadora porque siempre llamaba la atención de las mujeres y actuaban bobas a su alrededor, y no estaba de más mi padre era un hombre muy guapo

-hola papá- sonreí mientras me separaba un poco de él, los demás llegaron y me solté de mi padre para saludar a ricardo.

-hola imbécil- sonreí mientras le daba un puñetazo en el hombro 

-escuchaste eso?- preguntó en tono dramático- fue mi corazón

-hay deja el drama- ruedo los ojos, siempre es lo mismo con el 

-se te olvidó algo?

-no?

-dejaste la cama en el avión- ruedo los ojos y él se empieza a reír de su chiste malo

-si que eres idiota sabes?- niego y le doy un puñetazo en el hombro, por culpa de ethan y su sesión de películas me levante tan tarde y cansada que no me cambie mi pijama de dormir, solo me puse unas botas afelpadas y mi abrigo.

-si que eres idiota sabes?- niego y le doy un puñetazo en el hombro, por culpa de ethan y su sesión de películas me levante tan tarde y cansada que no me cambie mi pijama de dormir, solo me puse unas botas afelpadas y mi abrigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LUNA DORADA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora