Capítulo 44

3.2K 209 17
                                    

lo más lejos que logró llegar es hasta el lago al que ethan me trajo la primera vez que salimos juntos, el pecho me arde y tanto mis manos como mis piernas están muy temblorosos "tranquilízate te dará un infarto mujer"  gruño molesta a mi conciencia y tropiezo cerca de la orilla del agua 

acércate al agua, ella te ayudara 

acércate al agua harmonie 

me sobresalto al escuchar eso en mi cabeza, "poseidón eres tu?" rio y me quejo por la idiotez en mi cabeza, esto no es percy jackson.

acércate al agua harmonie

miró con fijeza el agua a la orilla y me entra una gran ansiedad por acercarme así sin miramientos corro y me tiró al agua del lago, suelto un suspiro de alivio cuando el dolor en mi pecho disminuye  " no creo que la vocecita lo dijera de esta forma pero funciona".

-Yo también creo que el agua da alegría- me sobresalto al escuchar la ronca voz a mis espaldas, todos los vellos de mi cuerpo se erizan y no por la suave brisa fresca que corre- no voltearas a verme hermosa?- me volteo y me estremezco al ver al hombre que está a unos pocos pasos de mi; todo en mi interior grita que salga huyendo lo más rápido que pueda de él.

-y...y...yo...no..no..lo..conozco- tartamudeo y tragó en seco "mierda harmonie corre" 

-Tan rápido me olvidas amor?- dice mientras una sonrisita un poco siniestra aparece en su rostro 

-q..que?

-Bien me alegra que ese pulgoso ya no esté atado a ti- dice mientras señala mi cuello, al llevar mi mano a esa zona siento algo viscoso y al ver mi mano compruebo que es sangre "mierda ya empezó"- me encanta cuando todo juega a mi favor- dice y se ríe de un forma que me eriza la piel "corre" 

sin volver a ignorar a mi conciencia y a mis instintos corro "correr por el agua es una idiotez idiota",  ignoro  a mis pensamientos mientras llego a uno de los bordes del lago escuchando su risa

-es malo dejar hablando sola a las personas Königin- rie y de pronto está justo delante de mí- tenemos que empezar con tu corrección amor- ríe y me toma del cuello; mi pulso sube  varios niveles y mi corazón bombea como loco, mientras sus ojos se tornan de un tono rojizo y negro a la vez y todo mi cuerpo tiembla de terror- lo siento amor, esto te dolerá un poco- antes de que diga algo en los dedos de su mano derecha se forman unas garras y entierra dos de sus dedos en mi marca. 

suelto un agudo grito de dolor y mis piernas dejan de sostenerme, intentó alejarlo pero solo unde mas su garras en mi cuello  y mis gritos no se detiene esta es la sensación más dolorosa de mi vida y la de cualquier mate de un lobo; en algún momento el dolor es tanto que empiezo a perder el conocimiento mientras veo su gran sonrisa y esos aterradores ojos. 

Pov Ethan 

Aún no puedo moverme, no entiendo que a sucedido "acabamos de hacer que nuestra mate nos rechace" gruñe zed en mi cabeza, el dolor en mi pecho estalla  y caigo de rodillas "maldita sea" gruño incorporando me 

-eres un imbécil¡- grita lila y siento el ardor en mi mejilla de su cachetada- no te mereces a harmonie¡- grita mientras se abalanza hacia mi y me lanza todos los golpes que puede.

-lila para ya¡¡- gritó nick mientras la toma de la cintura y la aparta de mí

-que pare¡¡- grita a todo pulmón mientras se agita en sus brazos- o'si¡¡- dice irónica- voy a parar cuando le rompa todos los huesos a este imbécil¡¡- logra zafarse de nick y me golpea en el estómago "maldición" todo mi cuerpo duele pero mas mi  pecho y en mi mente solo veo como mi lazo con harmonie se rompe "no, no, no, no"

LUNA DORADA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora