Como todas las mañanas Sumi, Kiyo y Naho, entraban para darles la medicina, Tanjiro se tomaba obedientemente la medicina, Zenitsu siempre hacía escandalo e Inosuke no se quitaba la máscara.
Las niñas les decían que se tomaran la medicina, pero Zenitsu e Inosuke se negaban, Tanjiro le dijo a Inosuke que se lo tomara y al cabo de unos minutos Inosuke se tomó la medicina, en cambio Zenitsu lloraba cada vez más.
Por lo que las niñas decidieron llamar a Aoi para que ella le dijera que se la tomara, las niñas salieron del cuarto y al regresar entraron al cuarto junto con Aoi, Inosuke volteo a ver un poco sorprendido.
¡Zenitsu, tomate la medicina! – dijo en voz alta Aoi
¡ES MUY AMARGA, SABE HORRIBLE! – dijo gritando y a la vez llorando
Ya te lo expliqué mil veces, si no te la tomas, te la tendré que dar a la fuerza – dijo Aoi, con sus manos en la cadera
NO, NO, NO QUIERO, AAAHH – seguía gritando y temblando
Aoi se empezó a desesperar y se acercó a Zenitsu y lo agarró fuertemente de los hombros acercándolo a ella, este acto hizo que Zenitsu parara y saliera su lado pervertido, aprovechando la situación se dejó caer en los brazos de Aoi.
Aoi-chan ya que insistes me tomare la medicina, pero me la puede dar Aoi-chan- dijo Zenitsu, mientras abría la boca y hacía ruidos.
Aoi ya harta de la situación empujo a Zenitsu y le iba a dar la medicina de una vez por todas, agarró la cuchara y le puso la medicina, se acercó para dárselo en la boca, pero una almohada golpeo la cabeza de Zenitsu.
Todos voltearon a ver de dónde provenía la almohada, cuando vieron era Inosuke.
¡YA DEJA DE LLORAR, tomate la medicina tú solo! – Se miraba irritado
Todos se asustaron un poco por el mal temperamento de Inosuke, y Zenitsu más asustado todavía, agarró la cuchara de la mano de Aoi y se lo llevó el solo a la boca.
¡Hmmp! – Se voltea Inosuke completamente enojado y se acostó.
Se fueron las niñas y Aoi, pero al poco tiempo entro Aoi otra vez, pero esta vez con bandejas de comida, se acercó a cada uno para entregarles su comida, cuando se acercó a Inosuke, este no quiso voltear y simplemente la ignoró.
Aoi le habló varias veces, pero este no contesto, entonces Aoi lo toco del brazo para moverlo un poco y que le hiciera caso, al hacer eso Inosuke se sorprendió y dio un pequeño salto.
Inosuke, siéntate para poder comer – le dijo, pero este no respondió
Tanjiro y Zenitsu, notaron que andaba raro
Inosuke, ¿te sientes bien? – Tanjiro le dijo y este se empezó a reincorporar para sentarse.
Inosuke simplemente se sentó y no respondió nada, Aoi suspiro, pero al ver que ya se había sentado, simplemente se fue a seguir haciendo los deberes de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Fate - InoAoi
RomanceLa historia toma lugar después de vencer a Muzan. Todos están descansando en la Finca Mariposa, cada día llegan más personas a visitar a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, pero este último no esta acostumbrado a estar rodeado de personas, por lo que escapa...