Tanjiro se fue con Kiyo, mientras Zenitsu e Inosuke iban a buscar a Aoi, no se asustaban de no encontrarla, ya que con la técnica de Inosuke la encontrarían fácilmente, el problema era que Aoi estaba herida, y ella no tiene la misma resistencia que nosotros.
- Respiración de la bestia, séptima postura: cognición espacial – una vez más, utilizó su técnica, puso toda su concentración y encontró a Aoi.
Se dirigieron hacia una casa que estaba en muy mal estado, antes de entrar Inosuke paro y le habló a Zenitsu
-Entraremos juntos, no solo están los hombres, también hay más personas secuestradas, yo me encargare de los hombres y de Aoi, tú saca a las demás personas – dijo con seriedad
-Entiendo – dijo Zenitsu
Entraron de un golpe, rompiendo la puerta y corriendo hacia el sótano, donde tenían a las personas, al llegar habían alrededor de 20 hombres, Inosuke empezó a golpearlos, mientras que Zenitsu ayuda a las mujeres y niños que estaban atados.
Aoi estaba muy lastimada, la habían golpeado y tenía una herida en el abdomen, pero se sentía aliviada de ver a Inosuke y Zenitsu ayudando a las personas.
Zenitsu logró soltar a las mujeres y niños, pero se escucho que más hombres entraban a la casa, por lo que les dijo que no se movieran, mientras él iba a deshacerse de los que venían entrando.
Por otro lado, Inosuke estaba a punto de terminar con los hombres, pero uno corrió y agarró a un niño, poniendo el cuchillo en su garganta.
-¡SI NO SE VAN, MATO AL NIÑO! – Inosuke se quedó quieto
-Deja al niño fuera de esto, ven y pelea conmigo – dijo Inosuke, tratando de que soltara al niño, pero el hombre empezó a presionar con el cuchillo el cuello del niño, haciendo que comenzara a sangrar.
Aoi al ver esto, hizo fuerza, se paro y corrió hacia el hombre, haciendo que este callera soltando al niño, Inosuke se empezó a acercar, pero antes de que estuviera cerca, el hombre aun con el cuchillo en la mano, jalo el pelo de Aoi, y le clavo el cuchillo en el abdomen, pero esta vez en el lado contrario de donde le habían dado la primera vez.
Inosuke al ver como Aoi caía al suelo, y ver como salía mucha sangre, agarró al hombre y le corto la cabeza, Zenitsu ya había terminado con los hombres de arriba y cuando bajo, vio que Aoi se estaba desangrando.
-¡INOSUKE, LLEVA A AOI A UN MÉDICO, YO VOY A ENCARGARME DE LAS MUJERES Y NIÑOS, VETE! –
Inosuke corrió tan rápido como pudo y llegó al pueblo que estaba cerca de la Finca Mariposa, pudo visualizar una pequeña clínica, estaba cerrada, pero el toco tan fuerte que los dueños salieron y al ver tal escena, lo dejaron entrara.
-POR FAVOR, SALVELA – dijo Inosuke
-Hare lo que pueda, primero tengo que parar el sangrado, por favor salga y espere – dijo el doctor
Inosuke tuvo que esperar afuera, estaba muy asustado, no quería perder a Aoi, tenía miedo, estaba temblando, pasó por su mente muchas situaciones malas.
-No mueras, por... por favor no mueras – decía entre lágrimas
-Hic... no te... Hic... no te mueras... Aoi... no me dejes solo – Inosuke no podía más, tenía miedo de perder a la persona más importante para él, se sentó en el suelo, llorando y pidiendo que Aoi no muera.
ESTÁS LEYENDO
Fate - InoAoi
عاطفيةLa historia toma lugar después de vencer a Muzan. Todos están descansando en la Finca Mariposa, cada día llegan más personas a visitar a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, pero este último no esta acostumbrado a estar rodeado de personas, por lo que escapa...