Después del Festival, Tanjiro y los demás se estaban preparando para regresar a la casa, les gustaba quedarse en la Finca Mariposa, pero no querían ser una carga para ellas.
-Mañana en la mañana, vamos a regresar a nuestra casa- informó Tanjiro
Claramente no querían regresar, no es porque no les gustara la otra casa, si no que les gustaba estar en compañía de las chicas de la Finca Mariposa, pero sabían que, aunque quisieran no podían quedarse para siempre.
-Bien... - contestaron
Pasó el día, todo fue muy tranquilo, Tanjiro pasó su día junto a Kanao, Zenitsu y Nezuko jugaron con las niñas, e Inosuke estuvo en la cocina junto con Aoi hablando sobre temas triviales.
Al llegar la noche, todos se estaban preparando para dormir en sus habitaciones, iba a ser la última noche que iban a pasar en la Finca, por el momento.
Cada uno se dirigió a sus habitaciones, menos Inosuke, el salió un rato al patio, y sentó en el césped, tenía muchas cosas en que pensar.
Después del festival, se dio cuenta que no quería separarse de Aoi, se imaginó una vida donde él se despertaba oliendo la comida que preparaba Aoi, ayudándola en los quehaceres de la Finca, hablando sobre cualquier tema, ver a Aoi enojada con él por haber roto algo... en fin, quería ver en todo momento a Aoi.
-¿Qué puedo hacer? – suspiro
Siempre fue difícil reconocer sus sentimientos, pero al pasar tiempo con Tanjiro y Zenitsu, empezó a experimentar varias situaciones donde tenía que actuar con el corazón y no solo por un impulso. Lo mismo fue con Aoi, no sabía lo que sentía al principio, pero lo ayudaron a reconocer cuando alguien estaba enamorado.
Todo fue nuevo para él, ese sentimiento de calidez que le brindaba Aoi en cada comida, en cada mirada, cuando le curaba las heridas... al principio fue extraño, pero poco a poco comprendió el significado de ese sentimiento.
Después de ser consiente de todo esto, llegó a la conclusión que no le gustaba estar solo y quería que Aoi lo acompañara hasta el último día de su vida... hasta su último respiro.
Se levantó del césped y se dirigió a su habitación, pero una vez en la puerta, se dio la vuelta y fue a la habitación de Aoi, toco la puerta y espero que le abrieran.
Aoi abrió la puerta, y lo primero que vio fue a un hombre con cabeza de jabalí, si no estuviera acostumbrada, posiblemente hubiera gritado.
-Inosuke, ¿qué pasa? – dijo mientras frotaba sus ojos
-¿Puedo quedarme contigo?
-¿Cómo? ¿a dormir? – preguntó algo sorprendida
-Si
Aoi sentía que Inosuke estaba actuando extraño, pero supuso que era porque mañana iba a regresar a la casa de Tanjiro.
-Está bien, pasa – dijo dándole paso a su cuarto
Una vez adentro, Aoi se recostó en su futón y dejó un espacio para Inosuke, él solo se acercó a ella y entro en el futón.
-Inosuke, ¿te pasa algo? – preguntó Aoi preocupada
-Solo... no me quiero ir – dijo abrazando a Aoi
-No te preocupes Inosuke, nos vamos a seguir viendo – le dijo cerrando los ojos y acercándose a su pecho.
Después de esa pequeña conversación, ambos se durmieron abrazados. Al amanecer las chicas de la Finca Mariposa, estaban despidiendo a los chicos. La despedida fue un tanto triste, pero sabían que no se iban a separar para siempre.
Cuando Tanjiro, Zenitsu, Nezuko e Inosuke llegaron a la casa de los Kamado, lograron ver dos siluetas enfrente de la puerta, al acercase visualizaron que era Tomioka y Shinazugawa.
-Tomioka! Shinazugawa! – dijo Tanjiro alegre de verlos - ¿Qué los trae por aquí?
-Venimos a informarles sobre sus respectivas Fincas – dijo Tomioka serio
-Fincas, ¿cuáles? – preguntó Zenitsu
-Las Fincas que se le dan a todos los pilares, se podría decir que ustedes ahora son pilares, aunque ya no tengan que luchar – explicó Shinazugawa
-WAAAH, Tengo mi propia Finca! – dijo emocionado Zenitsu – pero... será triste no estar juntos
-Por eso mismo decidimos que sus Fincas estarían juntas, prácticamente ustedes tres serán vecinos, solo les tomaría cinco minutos ir a visitarse – dijo Tomioka
-Vamos, iremos a mostrarles sus Fincas a cada uno – dijo Shinazugawa para empezar a caminar
A las horas, llegaron y visualizaron tres casas enormes en una sola calle, solo había unos metros de distancia en cada una.
-Bien, están serán ahora sus Fincas, la primera es de Zenitsu, la segunda es de Tanjiro y la última será de Inosuke – dijo Tomioka señalando cada una.
-¡Muchisimas gracias Tomioka, Shinazugawa! – dijo Tanjiro haciendo una pequeña reverencia
-Gracias, gracias – siguió diciendo Zenitsu
-WOAH! ¡Una Finca solo para mí! – Grito Inosuke
-Inosuke, agradece – dijo Tanjiro, agarrando la cabeza de Inosuke para inclinarla
Después de agradecerles, les mostraron el interior de cada Finca, terminaron de ver la de Tanjiro y cuando estaban viendo la de Zenitsu, este hizo una propuesta.
-Nezuko-chan, ¡¿Quisieras vivir conmigo?! – grito, tomando las manos de Nezuko, la cual estaba sonrojada
ESTÁS LEYENDO
Fate - InoAoi
RomanceLa historia toma lugar después de vencer a Muzan. Todos están descansando en la Finca Mariposa, cada día llegan más personas a visitar a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, pero este último no esta acostumbrado a estar rodeado de personas, por lo que escapa...