Capítulo 12

1K 77 5
                                    

Sumi y Naho, empezaron a contar lo que había sucedido.

Estábamos ayudando en la cocina, mientras Aoi lavaba las sábanas, cuando escuchamos que alguien entraba a la casa, asustadas empezamos a buscar a Aoi.

Vimos a unos hombres, ellos al vernos, nos empezaron a correr por la casa, nosotras gritamos y de seguro Aoi escucho nuestros gritos y ella entro a la casa con un palo.

Cuando nos encontró, lo hombres nos tenían agarradas, y nos habían dado unos golpes, Aoi al ver esto, no dudo y con el palo que tenía empezó a pelear con ellos, los hombres nos soltaron y corrimos detrás de Aoi.

Eran tres hombres, le estaba costando a Aoi defenderse, los hombres le pegaron, pero ella siguió protegiéndonos. Aoi nos gritó que corriéramos y pidiéramos ayuda, cuando nosotras salimos corriendo un hombre alcanzó a Kiyo.

El hombre sacó un cuchillo y se lo iba a clavar a Kiyo, pero Aoi se interpuso entre los dos y fue ella quien recibió el golpe, le clavó el cuchillo en el abdomen.

Aoi agarró el cuchillo y lo tiro hacia nosotros para que lo agarráramos y corriéramos, Sumi tomó el cuchillo, pero otro hombre se nos acerco y nos golpeó, antes de quedar inconscientes, vimos como se llevaron a Kiyo y a Aoi.

-Eso... eso fue... lo que paso – dijeron las dos entre lágrimas, todos estaban con una cara horrorizada al oír la historia.

-¿A...Aoko, está herida? Están diciendo que... le clavaron un cuchillo en el abdomen... y se la llevaron... junto con Kiyo – dijo Inosuke, apretando la mandíbula.

Todos se asustaron al oir a Inosuke

-Los mataré... LOS VOY A MATAR – dijo dándose la vuelta para ir a buscar a Aoi y a Kiyo.

Tanjiro le dijo a Nezuko que se quedara con Kanao y las niñas, Zenitsu y él fueron detrás de Inosuke

-¡NO SE PREOCUPEN! LAS TRAEREMOS DE VUELTA – grito Tanjiro para luego irse.

Los tres corrieron, Tanjiro estaba tratando de localizar el olor de Aoi y Kiyo, Zenitsu estaba atendo a cualquier ruido, mientras que Inosuke uso su técnica.

-Respiración de la bestia, séptima postura: cognición espacial – Inosuke se concentró para localizar a Aoi y a Kiyo, cuando pudo presenciar a alguien familiar.

-VAMOS, POR ESE LADO – Inosuke los guio, cada vez que se iban acercando Tanjiro pudo oler la esencia de Kiyo, pero no la de Aoi.

Cuando llegaron, vieron que había una persona lastimada corriendo, los tres se acercaron a la persona y pudieron ver que era Kiyo, estaba lastimada de una pierda y tenía unos golpes en la cara.

-¡KIYO! – Tanjiro se acercó y la cargo - ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué estás sola? –

-¿Dónde ESTÁ AOKO? – dijo Inosuke

-Aoi... Aoi – dijo cuando empezó a llorar y a hiperventilar, estaba muy asustada

-Tranquila Kiyo – dijo Tanjiro, abrazándola y tratando de calmarla, cuando se tranquilizó, empezó a contar.

-Yo... yo estaba con Aoi, nos amarraron las manos y nos subieron a una carreta, mientras los hombres estaban en la parte de enfrente, Aoi me dijo que me acercara a ella, para que pudiera desatar la soga.

Cuando Aoi logro soltarme, me dijo que arrancara una parte de su ropa y que se lo pusiera en la herida que tenía, como los hombres no estaban prestando atención, pude hacerlo.

Entonces Aoi me dijo, que fuera a buscar ayuda, ella se iba a quedar, porque si escapábamos las dos se iban a dar cuenta, ya que yo era pequeña me podía esconder en el bosque y huir, pero ella como estaba herida le iba a costar correr y nos podían atrapar otra vez.

Yo le dije que no la iba a dejar, pero ella me dijo que le hiciera caso y que buscara ayuda, antes de que pudiera decirle algo, ella me empujo y caí de la carreta y rápido me escondí en el bosque.

-Eso fue lo que paso – dijo con los ojos rojos

-Tranquila Kiyo, vamos a salvar a Aoi, te lo prometo – dijo Tanjiro para calmarla

-Escuche que se iban a dirigir al pueblo más cercano, busquen en ese pueblo- dijo Kiyo

-Gracias Kiyo- Tanjiro se volteo para ver a Zenitsu y a Inosuke – Me voy a ir con Kiyo hacia la Finca Mariosa, Zenitsu e Inosuke, vayan a buscar a Aoi.

Inosuke y Zenitsu asintieron y se fueron corriendo hacia el pueblo.

Fate - InoAoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora