Capítulo 24

756 76 31
                                    

-Inosuke, chicos, ya va a iniciar la ceremonia

Anunció Nezuko, guiando a los tres a sus respectivos lugares, le explico a Inosuke lo que iba a pasar al inicio de la ceremonia.

-Inosuke, tienes que entrar y esperar arrodillado a que Aoi entre- dijo Nezuko

-Bien, bien, ya me había explicado Aoko – dijo para luego entrar al salón donde se iba a llevar a cabo la ceremonia, al entrar pudo visualizar a las personas en sus respectivos lugares.

Habían dos grupos de personas dejando vacío un camino en medio para dejar pasar a la novia, se encontraban todas las personas que invitaron y unos lugares vacíos, que eran los de Kanao y las niñas, pero ellas iban a entrar un poco antes que Aoi.

Inosuke se dirigió hacia su lugar y se arrodillo, esperando a que llegara Aoi, sinceramente se sentía nervioso, era un día especial, finalmente Aoi y él iban a estar juntos toda la vida. El solo hecho de pensar que iban a vivir juntos y tener descendientes era algo que lo hacía completamente feliz.

 El solo hecho de pensar que iban a vivir juntos y tener descendientes era algo que lo hacía completamente feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aoi se encontraba nerviosa, se estaba dirigiendo al salón junto con Kanao y las niñas. Iban caminando y antes de llegar al salón Aoi paro y no se movió por unos segundos.

-Aoi, ¿qué pasa? – dijo Kanao

-...Tengo... miedo – dijo con la voz temblorosa

-Tranquila, todo va a estar bien – dijo Kanao

-Estamos contigo Aoi, ¡ánimo! – dijeron las niñas

-Gracias... - dijo Aoi, dando un fuerte suspiro – bien, estoy lista- siguieron caminando y llegaron a la entrada del salón, Kanao y las niñas dejaron a Aoi y entraron para sentarse en sus lugares.

Aoi se quedó un rato afuera del salón, los nervios le estaban ganando, así que respiro varias veces, cerró los ojos y pensó en el futuro que le esperaba, un futuro junto a Inosuke y sin preocuparse de que algún deminio los mate.

Abrió los ojos lista para entrar, se asomó a la puerta del salón dejándose ver, todos se asombraron de lo hermosa que se miraba Aoi.

Aoi iba a empezar a caminar, pero sintió una leve brisa dejando entrar algunas flores de cerezo y escucho una voz familiar

(Aoi...)

Volteo la mirada y pudo ver a Shinobu, tenía su característica sonrisa

-...Shinobu – dijo en voz baja, nadie la pudo escuchar

(Felicidades por tu boda, te deseo toda la felicidad del mundo... recuerda que siempre voy a estar a tu lado)

Aoi no lo podía creer, sus ojos se empezaron a cristalizar derramando una lagrima. No salían las palabras de su boca, solo pudo decir - Gracias...-

(Camina, Inosuke te espera)

Dijo Shinobu esperando a que Aoi empezara a caminar, una vez llegó Aoi a la par de Inosuke, Shinobu volteo a ver a todas las personas del salón, recordando algunos momentos que pasó con ellos, siguió viendo a todas las personas, hasta que paro su mirada en alguien que parecía poder verla. Conectaron miradas y se sorprendió.

(Tomioka)

-Shinobu... - pensó Tomioka, su corazón se empezó a acelerar, pensó que estaba alucinando, pero cuando la escucho decir su nombre, supo que había venido a verlos. Aunque al parecer solo Aoi y él podían verla.

Se quedaron viendo por unos minutos, Tomioka quería correr y abrazarla, pero se contuvo, aunque quisiera no lo podía hacer, lo único que hizo fue dedicarle una sonrisa.

Shinobu se sorprendió al verlo sonreír, era la primera vez que lo vio y se sintió feliz, pero lastimosamente su tiempo en la tierra ya había terminado.

(Sayonara...)

Fue lo último que dijo antes de desaparecer, Tomioka bajo la cabeza sintiéndose feliz de poder haberla vista por última vez, y con la esperanza de que algún día se iban a volver a encontrar.

Fate - InoAoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora