Aoi estaba cocinando, pero algo le estaba molestando, Inosuke desde hace una semana que la ha estado ignorando, ya ni se acerca a la cocina para comer... extrañaba su presencia.
Le había agarrado cariño, ya que siempre le tocaba curarlo, alimentarlo y le lavaba su máscara de jabalí, aunque era un poco salvaje, era respetuoso con todos.
Hoy había decidido ir a buscarlo para hablar con él, si había algo que lo molestaba o si ella había hecho algo para incomodarlo.
Al terminar de cocinar, tapo todo y se dispuso a ir a buscarlo, lo vio en el patio, pero cuando Inosuke vio que ella venía, empezó a caminar a otra dirección, Aoi al ver esto corrió hacia él, Inosuke avanzó más rápido, a Aoi le costaba mantener el ritmo y por tratar de alcanzarlo, se tropezó y cayo de cara.
Se levanto un poco y se quedó sentada en el suelo, sobando su nariz, y limpiándose un poco la suciedad, cuando vio a alguien acercándose, era Inosuke que había regresado para ver si estaba bien, la ayudo a levantarse y se quedó callado.
Gracias Inosuke – le dijo, mientras se quitaba el polvo de la ropa
Inosuke quiero hablar contigo, puedes escucharme por un momento, ¿por favor? – Lo miro directo a los ojos, bueno, a la máscara de jabalí
... Bueno – contestó, fueron a sentarse cerca de un árbol, una vez sentados Aoi empezó a hablar.
Inosuke ¿te he hecho algo? ¿Por qué siempre que me acerco a ti te vas o me ignoras?
No me has hecho nada, solo, me siento raro desde la última vez que me encontraste robando comida – dijo con la cabeza agachada
¿Fue porque te regañe? Perdóname Inosuke, no era mi intención... - Inosuke la interrumpió
No fue por eso, cuando tú me dijiste que habías preparado una bandeja especial para mí... mi corazón se sintió cálido... fue extraño – dijo mientras jugaba con sus dedos
Aoi entendió lo que decía, prácticamente como él no está alrededor de mucha gente, no había tenido la oportunidad de experimentar lo que es que alguien se preocupe o cuide de él. Aoi sintió un hormigueo en el corazón y sonrió.
Inosuke, eso es porque te aprecio – dijo con una sonrisa, mientras le colocaba la mano en su hombro
Inosuke se quedó viendo su cara sonriendo, algo que le llamó mucho la atención, haciendo que quisiera que nunca dejara de sonreír - aprecio? – dijo un poco aturdido.
Si Inosuke, es como tu relación con Tanjiro... ustedes se llevan bien y se cuidan, es lo mismo contigo y conmigo – Inosuke se quedó pensativo
Bueno, ya que todo se arregló, cociné tempura especialmente para ti, ¿vamos a comer? – A Inosuke se le iluminó la cara, se paró rápidamente
Vamos, vamos – dijo ya más animado y empezó a saltar hacia la cocina dejando atrás a Aoi
"Bueno, puede que nuestra relación sea diferente... por lo menos para mí" pensó Aoi.
¡AOKO! APRESURATE – grito haciendo que Aoi saliera de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Fate - InoAoi
RomanceLa historia toma lugar después de vencer a Muzan. Todos están descansando en la Finca Mariposa, cada día llegan más personas a visitar a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, pero este último no esta acostumbrado a estar rodeado de personas, por lo que escapa...