Capítulo 29

803 50 8
                                    

-Mierda... - murmuró

Su rostro se sentía caliente, tenía el ceño fruncido, su corazón latía rápido, desvió un poco la mirada e intento tranquilizarse.

Aunque todos lo miran como un ignorante, en realidad no lo es, bueno... solo con Aoi. Ella ha hecho que él despierte varios sentimientos hacia ella, preocupación, anhelo, amor... atracción.

"Si un día lo haces... tienes que ser gentil" las palabras de Zenitsu llegaron a su mente – Estúpido Monitsu – dijo en voz baja

-¿Dijiste algo? – preguntó Aoi con las mejillas sonrojadas, tratando de romper el ambiente tenso.

Inosuke levantó la mirada, sus ojos fueron directo a sus ojos, para no distraerse - ¡Nada! – dijo elevando la voz

Se quedaron viendo por unos segundos que, para ellos, parecían eternos.

-¿Te... te gusta el lugar Inosuke?- preguntó mientras se acercaba un poco

-Se mira bien – dijo Inosuke, un poco más tranquilo

-Sabes Inosuke, nunca pensé que me iba a casar – dijo con una sonrisa, Inosuke se olvidó de los nervios, y la vio con atención

-Algunas personas me dijeron que mi actitud era muy irritante, pero que esperaban, tratar a los cazadores heridos no es algo bonito – dijo mientras se hundía un poco en el agua

-Já, se nota que las personas no te conocen – dijo Inosuke con orgullo

Aoi se sintió conmovida por lo que dijo, se acercó y lo abrazó, podía escuchar el corazón de Inosuke y su respiración pesada. Inosuke le devolvió el abrazo, acostumbrándose al acercamiento.

Inosuke se separó un poco de Aoi y se inclinó, acercándose a los labios de Aoi, juntándolos para darse un beso.

Era un beso dulce, suave, con solo un simple contacto, se podían transmitir tantos sentimientos, pero no era suficiente, ambos querían más.

Inosuke fue el que dio el primer paso, mientras se besaban, Inosuke mordió suavemente el labio inferior de Aoi, haciendo que ella abriera un poco los labios, eso bastó para que la lengua de Inosuke invadiera la boca de Aoi.

El beso fue subiendo de intensidad, ahora era un beso desesperado, querían más, y estaban seguros de que esa noche, iba a ser inolvidable.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fate - InoAoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora