GUN
El día a llegado, estoy parado frente a la ventana mi mirando los arreglos.
--/ Me gustaría decir que este día es el más feliz de mi vida, pero estaría mintiendo estar vestido aquí con este traje blanco no me causa ninguna felicidad saber que esto empezó hace un mes antes, por un acuerdo con nuestras familias. /----(Capitulo 1)
-HANY: Gun ya terminaste de arreglarte
-GUN: Si nana.
-HANY: La Srta. Mimí está aquí quiere verte.
-GUN: Por favor que pase
-MIMI: Hola Gun. Mira a quien traje conmigo
-GUN: Oh . el pequeño Win, te extrañe mucho. -* Lo cargué enseguida lo vi.
-MIMI: Ten cuidado se te ha desarreglar el traje
-GUN: No importa
-MIMI: Bueno, tu nana me pareció una señora muy agradable, pero no sé porque miraba tanto a mi hijo.
-GUN: Mmm . Talvez es porque hace tiempo que no ve a un niño pequeño como ella cuido solo de mí.
-MIMI: Si tú lo dices, bueno entonces me retiro voy con los demás invitados.
-GUN: Pero quiero cargar todavía a este pequeño.
-MIMI: Después de la boda lo cargas. Además, ya mismo empieza.
-GUN: Tienes razón, te quería decir que Ren y Ryu te están esperando con lo demás.
-MIMI: Enserio, ya no voy a sentirme incomoda. -* Lo dijo con una sonrisa en sus labios
-GUN: Ya eres parte de nuestro grupo, espero que te lleves bien con los demás.
-MIMI: Claro, si son tan buenas personas, no hay duda.
-GUN: . -* Le sonreí
-MIMI: Bueno entonces ahora si me voy. Ven con mama. -* Ella tomo en sus brazos al pequeño Win.
-GUN: . -* Suspire
-MIMI: Todo pasara, así que tienes que ser fuerte. -* después de eso ella se marchó y me quede de nuevo solo en la habitación.
OFF
Me encuentro en la entrada saludando a todos los invitados con mi madre y la Sra. Ferrer. Mientas mi padre con su socio hablan con los demás inversionistas. (Suspiro.)
-Si te sientes un poco abruma te puedes ir a descansar en la recamara.
Al escuchar eso me quedé asombrado era la mama de ese mocoso.
-Gracias. -* Tome su palabra de inmediato y camine hacia mi recamara.
Pero cuando estaba por entrar a la recamara alguien me tomo del hombro y me tiro para atrás.
-OFF: . -* Lo mire y me asombre al verlo
-FAIT: Off te extrañe mucho. -* Me abrazo de inmediato
-OFF: . -* Lo empuje suavemente para que se separe de mi
-FAIT: Que te pasa Off, porque me empujas.
-OFF: Ya te lo dije claramente, que solo te puedo ofrecer mi amistad
-FAIT: Lo sé, pero podemos hablar en privado un momento.
-OFF: Pasa. -*Abrí la puerta de mi recamara para que entre y después cerré la puerta.
-FAIT: Hace mucho tiempo que no estaba en tu recamara, pero no ha cambiado nada. -* Comenzó a caminar alrededor observando todo detenidamente.
-OFF: Fait, dime que quieres hablar.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Matrimonial
Teen FictionGenero: BL Personajes principales Off y Gun Personajes Secundarios: • Hany : Nana de Gun • Aly : Hermana de Off Contenido: Romance, Drama, +18 🚫Historia original🚫 🚫Prohibido copias o replicas sin mi autorización🚫