GUN
- Estúpido, imbécil como se atreve a tratarme así y largarse.
Ahora no puedo regresar a la mansión para cambiarme, tendré que comprar un pastel por aquí, si no fuera por ese imbécil el pastel que le prepare a mi nana estuviera en buen estado.
- Bueno mejor me apresuro a comprar otro pastel, pero el dinero de este imbécil lo voy a guardar sé que en un instante de mi vida tarde o temprano me lo he de encontrar y le dé arrogar su propio dinero.
Ente a una pastelería muy hermosa tenía una atmosfera celestial en una de sus paredes tenía una repisa donde los clientes que degustaban los pasteles ponían ideas de amor para sus parejas. Cuando me acerque a una de las vitrinas y toque el timbre salió una chica muy hermosa con cabello corto y ondulado.
- Buenas tardes me podría vender un pastel de chocolate con nueces y si fuera posible le podría poner Feliz cumpleaños
- Buenas tardes, claro que sí. Perdón por la intromisión pero que te paso porque tu ropa esta embarrada de pastel
- Me caí y se me cayó –*Lee respondí con una mirada dulce y ella se rio
- Si no te importa tengo una camiseta chistosa de que me gane en una rifa esta mañana. Te la puedo prestar para que te cambies en el baño.
- Gracias sería de gran ayuda. Me podrías decir tu nombre
- Mi nombre es Noemí, pero me puedes decir Mimí. Y ¿Cuál es tu nombre?
- Mi nombre es Gun. Me podrías indicar el baño y prestar la camiseta
- Claro, ten la camiseta el baño esta al fondo a la derecha.
Mientras me cambiaba en el baño divague en mis pensamientos ¨Nunca antes conocí a una chica tan amable, si no fuera por estas circunstancias me gustaría ser su amigo¨
- Gracias por tu ayuda te aseguro que mañana te la devolveré
- Ok no hay problema. Ten tu pedido ya está hecho son en total $22 (dólares). Si quieres puedes escribir una nota en nuestra pizarra par tu persona especial.
- No gracias por el momento no tengo a nadie.
- Bueno será en otro momento.
Al salir de ahí tome un taxi y llegue a la mansión, mis sirvientes, aunque yo los consideraba como amigo se rieron al verme entrar con esa camiseta.- Hola chicos ya tienen todo alistado, porque no se han cambiado hoy no se usa uniforme es el cumpleaños de mi querida amada nana Hany.
- Como usted ordene se nuestro señor ya nos cambiaremos. Todos los preparativos ya están listos. Ahorita voy y pondo el pastel en su respectivo lugar.
- Ok ya me cambio y bajo.
Pasaron unos minutos y apagamos las luces del patio para cuando mi nana entro prendimos las luces y cantamos un feliz cumpleaños. Mi nana lloro de la emoción y nos abrazó a todos pues nos consideraba como su familia. Y la fiesta siguió de largo pues mis padres no estaban.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Matrimonial
Teen FictionGenero: BL Personajes principales Off y Gun Personajes Secundarios: • Hany : Nana de Gun • Aly : Hermana de Off Contenido: Romance, Drama, +18 🚫Historia original🚫 🚫Prohibido copias o replicas sin mi autorización🚫