CAPÍTULO 7 CENA Y NOTICIAS

503 57 0
                                    

NARRADOR

Las dos familias se encontraron en el restaurante, el ambiente que se formaba para ambos chicos no era bueno.

OFF

- Off: Que hace este chico aquí.

- Gun: Yo opino lo mismo que haces tú aquí.

- MG: Por favor tomen asiento.

- PG: Hijo, te quiero presentar a nuestros nuevos socios la Familia Tower.

- Gun: Buenas noches.

- MO: Él es mi hijo Off Tower, Off te presento a la familia Ferrer.

- MG: Él es mi hijo Gun.

- Off: Ya tengo el gusto de conocerlo, pero lo que no entiendo es que hago yo aquí -* Aunque lo dije con ironía, lo que si me sorprendió es que este chico sea rico.

- PO: Compórtate con nuestros socios.

- Off: OK, pero puedes decir el punto de esta reunión amena.

- PO:  Bueno como sabes soy un hombre sin rodeos, el asunto de hoy es que nuestras dos empresas se van a unificar para expandirse a territorios europeos.

- Off: Y dime que tengo que ver con eso.

- PG: Nosotros vamos a dejar que ustedes dos manejen la empresa.

- Off: Pero esto está mal, pues no puede haber dos presidentes.

- PO: Exacto, pero como queremos tener el mismo nivel de ganancias y que nadie salga perjudicado con esta unión empresarial llegamos a un acuerdo.

- Off: Entonces quien va ser el presidente, porque para que me mandaras a llamar desde Europa no ha de ser para nada.

- PG: Tú vas hacer el presidente.

- Off: Al fin alguien reconoce que soy el indicado, pero su hijo.

- PG: Mi hijo se encuentra cursando todavía la universidad, además él no sabe mucho sobre administración empresarial, él sabe más sobre marketing.

- Off: Y tú no vas a decir nada no te opondrás, porque no has dicho nada.

- Gun: Si voy hablar, pero estoy de acuerdo con mi padre.

- PO: Pero todavía no termina todo ahí, pues como tu padre me conto tú necesitas este semestre hacer tus pasantías y hemos decidido que lo hagas en la empresa en el área de marketing.

- Off: El será un estorbo

- MO: Deja de comportarte como un imbécil y pide disculpas a nuestros socios

- Off: Lo siento a veces me dejo llevar por mis impulsos. -* Me disculpe, aunque no quería hacer pues si no les hacía caso me podría conseguí muchos problemas.

- MG: Hijo estás de acuerdo con hacer tus prácticas en la empresa. *-OFF (que envidia me da se ve que lo tratan bien)

- Gun: Si madre *- le sonreí

- MO: termina de contarles todo

- Gun: Todavía hay más madre

- PO: Como ya lo mencionamos ambos queremos asegurar muestro patrimonio, así que decidimos que se van a casar

- ¡Queee! -* Los dos chicos gritaron del asombro

- Off: Están locos

- Gun: Esto es una broma cierta

- PO: Nunca bromeo. -* Gun sé que do en shock sin decir nada mas

- Off: Se nota que estas fuera de tu juicio

- PO: No hable claramente y todos estamos de acuerdo con esto

- Off: Pero no piensas como lo tomaran los demás

- PO: Lo hemos pensado, pero estamos en sociedad más abierta además somos ricos.

- Off: Pero no planean tener herederos.

- PO: Pues sí, pero ya tenemos la solución, como sabes tenemos por nuestra parte a tu hermana Aly, y nuestros socios Ferrer también tienen a alguien más pero no soy el indicado para decirlo.

- Gun: Mama, ¿Quién es?

- PG: Eso lo platicaremos después hijo

- Off: No estoy de acuerdo, no me voy a casar

- PO: No estamos pidiendo sus opiniones esto ya es un hecho, entienden

- Off: Adiós me voy -* Me levante y me retire

- MG: Creo que tenemos que hablar cada uno con nuestros hijos además nosotros tenemos que hablar con Gun de algo importante.

Contrato MatrimonialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora