CAPÍTULO 18 SIMILITUD

441 53 2
                                    

Habían pasado dos días desde que me escape de mi casa, mis padres habían contactado con mis amigos para saber si sabian algo de mi, pero ellos solo me enviaban mensajes con Mimi.

Mis amigos le habían contado a Mimí que mis padres habían contratado un detective para que me busque, a lo cual note tambien que ellos no habían avisado a la policía porque últimamente las inversiones de la empresa estaban creciendo debido a la gran  fusión empresarial.

Mientras viví con Mimí me di cuenta que ella y su hijo se llevaban muy bien. Pero mientras estoy en su departamento me encargo de cocinar, aunque no soy tan bueno como ella, a su hijo Win le encanta lo que cocino.

Hasta que en la tarde entro una mujer mayor a la cual no conocía, cargando a Win en sus brazos mientras él dormía.

- Tía: Tu quien eres.

- Gun: Heee……… -* Me quede sin palabras de la impresión no sabía que decir.

- Tía: Espérame un instante no te vayas, solo voy a dejar al pequeño en la cama. -* No sé porque me quede parado en shock, mientras ella se dirigió a la recamara a con Win.

Después de un instante salió, me miró fijamente, se sentó en la pequeña sala y me dijo: Siéntate muchacho, me podrías decir que haces aquí.

- Gun: Buenas noches, perdón por no haber saludado antes.

- Tía: No sé si me conoces yo soy la tía de Mimí, tu que eres para ella.

- Gun: Yo pues soy……. (-* Lo dije con miedo mientras tartamudeaba) … su amigo.

- Tía: Si eres su amigo entonces respóndeme la pregunta de hacer un instante. -* Cuando escuché eso no sabía que decir, pero cuando estaba a punto de contarle vi que entro Mimí al departamento.

- Mimi: Hola tía. -* Grito Mimí al dirigirse a la sala ver que estábamos sentados los dos.

- Tía: Hola sobrina, pero no me grites que no estoy sorda.

- Mimi: Tía querida que te trae por aquí.

- Tía:  Segura que yo deba responder las preguntas, no debería ser este chico el que las responda. -*Miro a Mimí fijamente y después a mí.

- Mimi: (Note que Mimí sonrió nerviosamente mientras respondía.). Él es mi amigo Gun, se está quedando por unos días aquí.

- Tía: Si lo conozco lo he visto en las noticias se dice que se va a casar, pero lo que no comprendo es porque un chico rico se está quedando contigo.

- Gun: Señora no es lo que usted cree -* Le dije mientras movía mis manos.

- Mimi: Es verdad tía, además él está aquí porque….

- Tía: ¿Porque?

- Gun: Estoy aquí porque los periodistas me perseguían mucho y no me dejaban en paz así que vine aquedarme con su sobrina unos días para descansar de tanto ajetreo.

- Mimí:  Es cierto tía, eras de ver como lo perseguían a cada instante.

- Tía: Esta bien, entonces me retiro, pero Mimí acompáñame al carro que te traje unos dulces. -* Cuando escuché que nos creyó sentí que ya podía respirar con normalidad.

- Mimí: Está bien tía, Gun ya regreso.
- Gun: Adiós señora se cuida.

- Tía: Adiós pequeño. -* Lo dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.

Mientas se fue aliste la mesa para cuando regrese Mimí y yo podamos merendar.

NARRADOR

Mientas la tía de Mimí le entregaba unos dulces, ella le dijo:

- Tía: Mimí el rostro de ese chico no te suena familiar.

- Mimí: Obvio tía es hijo de una de las familias más importantes de Tailandia.

- Tía: Niña tonta, no te has fijado en su rostro.

- Mimí: Si tía es muy lindo y que con eso.

- Tía: Su rostro se parece ligeramente a pequeño Win.

- Mimí: Jajaja…. Tía creo tu visión está mal

- Tía: Ríete, pero cuando entré a tu departamento pensé que era ……….

- Mimí:   Ah... tía no me recuerdes el pasado, además hoy en día hay personas que se parecen y no son nada.

- Tía: Esta bien toma estos dulces y que los disfrutes, mañana vengo por el pequeño Win.

- Mimí: Adiós tía te cuidas

- Tía: Adiós mi querida sobrina.

GUN

Después de varios minutos Mimí regreso y almorzamos juntos. Pero antes de irse a la recamara me pregunto: Tú crees que los niños se parezcan físicamente a sus padres, yo le respondí de inmediatamente: No sé, solo sé que tú eres una buena madre. 

Contrato MatrimonialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora