GUN
Estoy tan cansado pues me toco correr tan rápido para llegar antes que mi maestro.
- Uffffff… -* Respiré profundo para recuperar mi parte de mi energía y me senté junto a mis compañeros
- A la bella durmiente se le pegaron las cobijas. -* Me dijo mi amigo Shan, con su sarcasmo.
- Estoy cansado no me molestes. -*Le respondí de inmediatamente.
- Los dos que están conversando, si se van a comportar así salgan de mi clase de inmediato. *- Mi profesor que había llegado, nos reprendió.
- Lo sentimos maestro. -*Mi amigo y yo nos disculpamos de inmediato al mismo tiempo que nuestros otros amigos se rieron.
Las clases fueron muy cansadas, aunque solo tenía tres, pero como fueron seguidas no tuve tiempo de descansar, pero después de que acabo la última mis amigos y yo salimos al comedor a conversar.
- SHAN: Gunn……. -* Comenzó a molestarme mientas empujaba en el hombro, mientas los demás estaban mirándonos.
- RIU: Que pasa Gun, porque estás cansado. -* Todos me miraron con preocupación
- LIND: Si Gun que te pasa estamos preocupados, además esa noticia que está en los medios de comunicación es verdad.
- REN: Hola chicos que pasa. -* Llego mi amigo Ren muy feliz.
- SHAN: Hola a ti que enseguida acabo la clase y saliste a ver a tu amado. -* Mi otro amigo le molesto a lo que Ren sonrió mas
- RIU: No los desviemos del tema que te pasa Gun, cuéntanos que somos tus amigos.
- LIND: Es verdad que te vas a casar con heredero de la familia Tower.
- GUN: Mmmmm……… (-*Me demore en responder, pero continúe.). Es verdad si me voy a casar, aunque es un matrimonio arreglado.
- RIU: Que mal, pero diles a sus padres que no estás de acuerdo con esa situación.
- GUN: Ya hablé con ellos y no hay forma de arreglar este asunto. -* Lo dije con tristeza.
- REN: Miren chicos que tiene Gun en su mano. -* En seguida escúchelo que dijo y trate de ocultar mi mamo, pero Lind la tomo de inmediato.
- LIND: Ohhh… Dios mío que hermoso, no me digas que es el anillo de compromiso.
- REN: Se nota que van más rápido que yo con Dim. -* Dim era el novio de Ren el cual estudia medicina.
- GUN: (Suspire.)., Ayúdenme chicos como me salgo de esto. -* Lo dije de inmediato y con desesperación.
- RIU: La única forma que le veo es que te escapes de tu casa.
- LIND: Si, pero donde, porque en nuestras casas no pueden ser, de inmediato sospecharían de nosotros.
- REN: Tienes razón Lind y si te vas a un hotel.
- SHAN: Estas tarado o el amor te tiene así no ves que detectarían sus tarjetas y darían con él, imbécil.
- GUN: Cálmense chicos
- RIU: Y por qué no te quedas en la casa del novio de Ren.
- LIND: Si que se quede con tu novio.
- REN: No puede ser él está sumamente ocupado con sus estudios.
- SHAN: No tienes a otra persona que conozcas pero que tus padres no la conozcan.
- GUN: Mmmm……. (-* Después de un tiempo, de inmediato recordé a alguien y lo dije.). A mi amiga Mimi
- LIND: Gun , Mimí es la pastelera que conociste.
- GUN: Si es ella.
- RIU: Entonces habla con ella, llámala ahorita.
- GUN: Esperaren ya lo voy a llamar. -* De inmediato saqué mi celular y comencé a timbrar a su celular.
[
- Hola Mimi, como estas
- Bien Gun
- Será que puedo hablar contigo hoy en la tarde
- No puedo Gun , tengo una cita en la tarde que te parece si nos vemos mañana en la tarde .
- Está bien
- Lo siento es que, si no fuera importante, con gusto te atendería. Es urgente lo que necesitas hablar conmigo
- No mañana hablamos, entonces adiós te cuidas
- Tú también cuídate.
]
- RIU: Entones que te dijo.
- GUN: Me dijo que está ocupada que mañana nos vemos.
- LIND: Bien todavía hay esperanzas, mañana habla con ella.
- REN: Si quieres nosotros te acompañamos.
- SHAN: Lo siento chicos yo mañana no puedo tengo que ir a la casa de mi abuela por su cumpleaños.
- RIU: Lo siento tampoco puedo ir con ustedes mañana
- LIND: Porque ve nomas con ellos, yo puedo ir sola a comprar mis comics.
- RIU: No ni loco te dejo ir sola
- REN: Jajaja… Alguien esta celoso aquí.
- RIU: No digas ridiculeces, solo no quiero que le pase nada malo.
- REN: Esta bien si tú lo dices.
- SHAN: Chicos concéntrense, quien estoces va ir con Gun mañana.
- REN: Yo por lo visto
- SHAN: Bien, entonces traten de convencerla.
- GUN: Estaré haciendo lo correcto
- LIND: No sé si estés haciendo lo correcto, pero por lo menos no estarás a lado de una persona que no amas.
- REN: Es cierto si yo me casara con otra persona que no fuera Dim, preferiría morirme.
- SHAN: No seas tan melodramático bro.
- RIU: Tu lo dices porque nunca te has enamorado de alguien.
- LIND: Es cierto. Buuuu….. -* Lind le saco la lengua
- REN: Entonces mañana en la tarde les confirmo que paso a todos.
- LIND: Entonces estaremos esperando sus noticias.
Después regrese a mi casa para descansar pues no había dormido bien anoche.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Matrimonial
Teen FictionGenero: BL Personajes principales Off y Gun Personajes Secundarios: • Hany : Nana de Gun • Aly : Hermana de Off Contenido: Romance, Drama, +18 🚫Historia original🚫 🚫Prohibido copias o replicas sin mi autorización🚫