CAPÍTULO 16 MAMA JOVEN

431 46 0
                                    

OFF

No tengo mucho amigo en Tailandia, mi único amigo es Fait. Él era muy cercano a mi primo y a mi desde muy pequeños, se podría decir que éramos los tres mosqueteros; pero todavía no comprendo por qué el enojo de mi primo contra mí.

Desde que me fui a estudiar en el extranjero no supe nada de él, aunque no lo culpo pues cuando me marchaba el confeso sus sentimientos por mí y yo lo rechace. No tengo nada con el amor entre hombres o mujeres, pero a mí se me hace difícil comprender ese término, pues solo he tenido relaciones temporales donde no vinculo ningún sentimiento.

Toc Toc

- Adelante

- Disculpe, señor Off, su hermana le está esperando para merendar. -

- Bien ya bajo. -* Enseguida escuche que mi hermana me estaba esperando para comer, corrí al comedor y la abrace.

- Hola hermano. -* Me hico un puchero en su carita

- Qué te pasa mi pequeña princesa.

- Porque te fuiste de casa no me avisaste. -* Me dijo con una expresión triste en su cara mientras me abrazo, le quería contar la verdad no era buena idea.

- Lo siento mucho mi pequeña, pero que te parece que cuando tenga tiempo te llevo al parque de diversiones.

- Está bien. -* Ella respondió con una gran sonrisa.

Después de nuestra pequeña platica merendamos.

-----------------------------------------------------------AL SIGUIENTE DÍA (Tarde)
-----------------------------------------------------------

GUN

Llegamos a la pastelería a las 4pm.

- Gun: Hola Mimí. Te presento a mi amigo Ren y su novio Dim. -*Dim vino acompañando a su novio pues cuando escucho que nos íbamos a encontrar con una chica se puso celoso.

- Mimí: Buenas tardes es un placer conocerlos.

- Ren: Para nosotros también, hemos escuchado mucho de ti.

- Dim: Enserio, te interesa tanto. -* Dim puso una expresión seria.

- Gun: Dim cálmate, que Ren solo tiene ojos para ti.

- Mimí: Que linda pareja que hacer. -* A lo que mis amigos sonrieron.

- Gun: Disculpa Mimí por molestarte en tus horas de trabajo.

- Mimí: No te preocupes, a esta hora no hay muchos clientes. Pero dime que te pasa ayer me preocupe.

- Gun: No sé si te has enterado que me voy a casar.

- Mimí: Claro que me entere, felicidades

- Gun: No me felicites que para mí es una desgracia.

- Mimí: Que pasa que no lo quieres.

- Gun: No, no lo quiero, si me caso es por obligación. -* Lo dije con una expresión triste en mis ojos.

- Ren: Queremos saber si tú le puedes ayudar a mi amigo.

- Mimí: Heeee…., pero como los ayudo.

- Ren: Pues veras podrías darle alojo en tu casa a mi amigo. -* Mientras Ren le decía esto tomo las manos de Mimi con las suyas.

- Dim: Suelta sus manos. -* Dim lo miro enojado mientras le decía esto a lo que Ren las solto rápido.

- Ren: …… (Le acaricio su cabeza y le sonrio.).

- Dim: No lo vuelvas hacer.

- Gun: Me podrías ayudar, por favor.

- Mimi: Claro que te puedo ayudar, pero yo vivo en un pequeño departamento con hijo; si no te incomoda.

- Gun: Que… no me contaste que tenías un hijo y además eres muy joven.

- Ren: Ves mi querido novio no tienes por qué ponerte celoso.

- Mimi: No te lo conté, porque no tuve tiempo, además si te dije que tenía a alguien muy importante en mi vida solo que no te dije a quién me refería.

- Gun: Bueno eso es verdad, todas las veces que platicábamos nunca te pregunte, pero entonces no me puedo quedar en tu departamento.

- Mimi: Claro que sí, mi hijo tiene apenas 3 años y duerme conmigo, si tú quieres puedes dormí en el sofá.

- Gun: Segura, no quisiera incomodarlos.

- Mimi: Claro que no además eres mi amigo, y te ayudare mientras pueda.

- Gun: Gracias Mimí.

- Dim: Disculpa por la intromisión, pero si tu estas trabajando quien cuida de tu hijo.

- Mimi: Pues lo dejo en la casa de mi tía y en la tarde ella me lo trae.

- Ren: Que bien que tienes a alguien que te apoya.

- Mimi: Si, pero mi tía es la única, además ella me consiguio ese pequeño departamento, pero lo demás tengo que encargarme yo misma.

- Gun: Pues de ahora en adelante también, puedes contar conmigo.

- Dim: También con nosotros.

- Mimi: Gracias chicos. Pero Gun cuando planeas quedarte en mi departamento.

- Gun: Unos días antes de la boda

- Mimi: Esta bien.

Después de esa platica importante y acordar con Mimí que si me va alojar les conté a los demás y nos pusimos de acuerdo para que el plan fuga este en marcha

Contrato MatrimonialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora