Al salir del restaurante cada familia se dijo a su mansión.
GUN
Estaba en shock por todo lo que paso esta noche, pero lo que más me intrigaba es que había un misterio en mi familia y no me lo decían. Cuando llegamos a casa quise retomar el tema, pero mis padres me dijeron que estaban cansados y que mañana hablaríamos.
OFF
Lo más rápido salió de ahí y tome un taxi hacia un hotel.
Sabiendo que me llamaban para esto nunca hubiera regresado de Europa. Casarme yo, están locos-* Pensaba mientras estaba en la habitación del hotel.------------------------------
Mañana siguiente
------------------------------GUN
Ya había amanecido, pero no pude conciliar el sueño toda la noche, pues el secreto que tenía que revelarme mis padres me tenía intrigado.
Salí de a mi habitación corriendo cuando me dirigía hacia el despacho.- Nana, mis padres están el despacho. -* Le pregunte a mi nana con determinación, mientras todavía me encontraba con la ropa de dormir.
- Sí, mi niño. Pero me dijeron que primero desayune y después los vaya a verlos.
- Nana no tengo tiempo. Tengo que hablar con ellos.
- Niño… -* Mi nana gritoCuando entre al despacho, mis padres me miraron con sorpresa, pues no esperaban que tan temprano entrara en el despacho. Así que con determinación les pregunte directamente.
- GUN: ¿Qué me están ocultando?.
- MG: Hijo, primero cálmate y toma asiento y te contaremos.
- GUN: No quiero sentarme, díganme que me han estado ocultando todo este tiempo.
- PG: Haz caso a tu madre y siéntate.
- GUN: Está bien. -* Respiré profundo y me senté.
- MG: Hijo, te acuerdas de Kanda.
- GUN: Si, que pasa con ella, donde está. -* Pregunte con exclamación y despegadamente.Tiempo Atrás
Me acuerdo cuando conocía a Kanda, yo había regresado al auditorio pues se me había quedado mi chamara en él asiento. Cuando entre vi a un hermoso cisne bailando con saltos y giros impresionantes, me que de un rato observando su hermosa danza, hasta que se percató de mi presencia.
- Que hermoso que bailas-* Fueron las únicas palabras que me salieron cuando ella noto mi presencia, mientras ella recogió su mochila y salió corriendo.
Fui tras ella, pero ya no la vi, en ese entonces no sabía quién era, pero me había enamorado.
Después de un tiempo mi profesor me pidió que llevara una caja a la sala de arte, y fue como si el destino nos unió y la encontré de nuevo, me acerque silenciosamente a ella después de poner la caja en el suelo.
Ella estaba sentada, tratando de dibujar un retrato. Me reí pues no era buena en eso y había hecho un garabato. Ella se dio la vuelta he inmediata mente nuestros ojos se cruzaron.
- No te rías no soy buena dibujando.
- Si quieres te ayudo.
- Sabes dibujar-* Pregunto con intriga
- Un poco. -* Tome el pincel y dibuje su rostro ella quedo fascinada por mi dibujo.- Esta lindo, se parece a mí. -* Me sonrió.
- Eses tú. -* Le respondí y noté que se puso sonrojada, al igual que yo.
- …… (momento de silencio).
- Si quieres te puedo enseñar.
- Si claro.
Después de eso nació una amistad que se convirtió en amor, ella fue mi única novia. Nuestra relación era hermosa salimos durante 7 meses, íbamos al parque, a la biblioteca, pero nuestro lugar especial era la sala de arte, donde reíamos, hablamos, etc… y compartimos varios momentos.
Lo único malo en nuestra relación era su padrastro pues no le simpatizaba, me acuerdo una vez cuando la fui a dejar a su casa su padrastro la jalo fuertemente del brazo para dentro de la mansión y me advirtió que no me acercara a su hija.Un día cuando me dirigía a su aula, su profesor me dijo que su padrastro la transfirió a otra universidad, Salí corriendo, pero cuando llegue a su casa. Una de las sirvientas me dijo que se había ido de viaje, pero no me dijo a donde.
La busque por varios meses, pero no aparecía, mis padres me ayudaron, pero ellos tampoco dieron con ella. Más tarde retome mi vida con normalidad, pero siempre la recordaba
Época Actual
- MG: La encontramos -* Mi mama lo dijo con una expresión triste.
- Donde está la quiero ver -* Dije desesperadamente, pero noté que a mi madre le salían lágrimas alrededor de su mirada decaída.
- PG: Lo siento hijo, ella está muerta.
Mi pecho comenzó a doler y llore grite desesperadamente
- Es mentira, no puede ser cierto-MG: Hijo todo es verdad.
- No puede ser. -* Llore desesperadamente y mi madre me abrazo mientras mi padre llamo a mi nana para que traiga un vaso de agua para que me tranquilizara.Mi nana entro y dejo el vaso de agua y se retiró. Paso unos minutos y pude tranquilizarme tome el vaso de agua y tuve que hacer una pregunta que mi pecho gritaba.
………………………………………………………..
…………………………..
CONTINUARA……….
ESTÁS LEYENDO
Contrato Matrimonial
Teen FictionGenero: BL Personajes principales Off y Gun Personajes Secundarios: • Hany : Nana de Gun • Aly : Hermana de Off Contenido: Romance, Drama, +18 🚫Historia original🚫 🚫Prohibido copias o replicas sin mi autorización🚫