Unos días después.
OFF
Es temprano quien toca a mí suite.
- Buenos días Sr. OFF
- Buenos días. -* Era un empleado de mi padre. Asi que fruncí mis cejas.
- Su padre me ha enviado a decirle que regrese de inmediato a la mansión por su bien si no el tomara medidas más extremas.
- Ese viejo sí que molesta. Ok, regresare, pero si me deja hablar con mi hermana. -* Mi padre era un imbécil desde que me fui de esa cena no me ha dejado acercarme a mi hermana y sabe que es mi punto débil. Si no lo conociera de lo que es capaz ya le hubiera pegado.
- Espere, lo consulto con su padre. -* Él lo llamo, pero parece que mi petición no iba ser atendida lo que me provoco más enfado.
- Entonces que dijo
- Lo siento señor Off, el presidente dijo que cuando regresara a la mansión podrá ver a su hermana y que regrese lo más antes posible o sino talvez no la encuentre. -* Eso me sacó de quicio sabía que si regresaba él me tendría bajo su merced.
- Entones dile al imbécil de mi padre que en unas horas regresare para la mansión.
GUN
Pensé que no me podría de recuperar, después de la noticia de Kanda, pero mis días ya no son oscuros la compañía de mis amigos y mi familia me han vuelto la felicidad.
- Shan: Gun, te están buscando unos reporteros en la entrada de la universidad, dicen que te vas a casar. -* Mi amigo lo dijo con sorpresa
- Gun: Enserio están afuera, mmmm….. -* Me desespere y no sabía que hacer- Shan: No sé lo que pasa, pero tienes que contarme, te voy ayudar a escaparte
- Gun: Gracias, entonces por donde salgo.
- Shan: La puerta de atrás por donde entra el conserje, pero ponte mi chamara y el cubre bocas.
Salimos por la puerta de atrás, pero nadie nos vio, así que como pensamos que también estarían en el estacionamiento esperándome, mi amigo me llevo a la casa en su moto y después mande a un empleado a traer mi automóvil.
Cuando entre mi nana me estaba esperando.
- Hola mi niño, pensé esos reporteros te iban acosar
- Si lo hicieron nana, solo que Shan me ayudo a escaparme
- Gracias. -* Mi nana respiro y se tocó el pecho con la mano
- Como se dio a conocer esa noticia
- Tus padres y sus socios dieron la noticia de la fusión entre las dos empresas de cosméticos.
- Pero era necesario decir esa tremenda bobería, pensé que no estaban hablando enserio, encima hace unos días me enteré de lo de Kanda y pensé que ya ese tema estaba olvidado.
- Pues no mi niño, el Sr. Tower dio la noticia, por eso en todos los medios de comunicación están hablando del casamiento.
- Y mis padres. -* Pregunte desesperado
- Dijeron que volverían en la tarde para platicar con usted.
OFF
Cuando me encontraba saliendo del estacionamiento del hotel, vi que estaban varios reporteros. Así que exigí al hotel que controlara la situación para poderme marcharme.
En camino a la misión, mientras conducía recibí una llamada inesperada era el imbécil de mi primo Duen.[
- Hola primo, se nota que eras más listo que yo, con tal de conseguir la presidencia de la empresa
- A que te refieres
- Pues la noticia de tu boda
- ¿Qué?...............-* Frene el automóvil
- No me digas que te sorprendes ahora, sabias que yo estaba interesado en la presidencia
- Pues que mal por ti, pero ahora yo voy a estar a cargo. -* Cuando éramos pequemos mi primo y yo nos llevábamos bien pero después de un tiempo nuestra relación se volvió hostil.
- Solo porque tus padres con sus nuevos accionistas te apoyan. Siempre atacando por la espalda como tu padre.
- Si llamaste para escuchar tu derrota no me interesa. -* Coge y conduje a toda prisa a la mansión hasta llegar.
]
ESTÁS LEYENDO
Contrato Matrimonial
Teen FictionGenero: BL Personajes principales Off y Gun Personajes Secundarios: • Hany : Nana de Gun • Aly : Hermana de Off Contenido: Romance, Drama, +18 🚫Historia original🚫 🚫Prohibido copias o replicas sin mi autorización🚫