GUN
Al día siguiente salí a comprar los ingredientes para preparar la merienda. Cuando me encontraba caminando vi como unos pandilleros estaban molestado a una señora, así que me acerqué de inmediato.
- Oigan, deténganse. -* Grite fuerte. Uno de ellos se me acercó y me agarro de la camisa fuertemente y me dijo: - No te metas, no es tu problema.
De pronto no pensé y le pegué en la cara, a lo que sus dos acompañantes se acercaron y la señora pudo escapar.
Entonces me golpearon tan fuerte que caí al suelo inconsciente.
……………………………………..
Tiempo después desperté en el hospital, melodía mi cabeza y mi cuerpo demasiado, especialmente el abdomen.
Después de unos minutos, entro el doctor acompañado de mi madre y yo me sorprendí.
- Doctor: Señora su hijo se encuentra bien, solo necesita recuperar de los golpes.
- MG: Gracias. -* Mi mama le respondió, vi que sus ojos estaban rojos lo que significaba que había llorado mucho
- Gun: Mama lo siento.
- Doctor: Me retiro señora.
- MG: Gun…..
- Gun: Lo siento mucho
- MG: descansa recupérate y después hablamos.
Tock tock..
- MG: Adelante pase.
- Mimi: Discúlpeme señora lo siento por no cuidar de su hijo
- MG: No, lo repitas de nuevo tú no tienes la culpa.
- Mimi: Gun lo siento
- Gun: Estoy bien Mimí. -* Le sonreí
- MG: Gracias por avisarme sobre la situación de mi hijo, mi chofer te llevara a tu casa.
- Mimi: Gracias señora, pero puedo irme en bus.
- Gun: Por favor Mimí ve con el chofer para que no me preocupe.
- Mimi: Esta bien. Adiós y recupérate
- Gun: Adiós
OFF
Estoy cansado, pero al fin creo que voy a cavar de revisar todos los papeles relacionados con las dos empresas.
Ring Ring (Número desconocido)
[
- Off: Buenas noches- Fait: Hola Off, no te acuerdas de mí.
- Off: Fait. -* Respondí con asombro.
- Fait: Si, Off soy yo, todavía te acuerdas de mí.
- Off: Si, me acuerdo de ti. Pero como conseguiste mi número de teléfono.
- Fait: Es un secreto, pero te llamo para saber algo.
- Off: Dime que me quieres preguntar.
- Fait: Si te vas a casar
- Off: Claro, espero que puedas asistir a la boda.
- Fait: Entonces estás enamorado de él.
- Off: Si, estoy enamorado de él. -* Le respondí con una mentira, porque espero que pueda continuar con su vida.
- Fait: Felicidades.
- Off: ……… -* Sentí una pequeña punzada en mi corazón por engañarlo.
- Fait: Entonces estaré ese día ahí.
- Off: Pero seguimos siendo amigos
- Fait: Si, claro.
- Off: Entonces, adiós
- Fait: Adiós
]
ESTÁS LEYENDO
Contrato Matrimonial
Teen FictionGenero: BL Personajes principales Off y Gun Personajes Secundarios: • Hany : Nana de Gun • Aly : Hermana de Off Contenido: Romance, Drama, +18 🚫Historia original🚫 🚫Prohibido copias o replicas sin mi autorización🚫