OFF
Cuando llegue a la mansión, me di cuenta que el carro de mi padre estaba estacionado al frente de la mansión, asi que me dirigí a su despacho.
Al entrar note que mi madre y mi padre estaban discutiendo, así que ella se fue enojada.
Tiempo Atrás
Recuerdo cuando era pequeño mi mama era alegre y cálida, pero nunca supe por qué cambio. A veces creo que el poder al cambio, desde entonces no la entiendo.
Época Actual
- Padre me puedes explicar tremenda estupidez. -* Entre furioso y enojado
- Primero aprende a saludar que para eso te di educación.
- Te respetara si no me trataras como una mercancía para tus negocios. -* Seguía exaltado
- Ya te lo dije te vas a casar y punto final
- No lo voy hacer. -* Seguí firme con mi decisión.
- Estas seguro no creo que quieras eso. -* El sonrió estúpidamente.
- ………….. -* Respire profundo, para no golpearle la cara.
- Si no te casas, enviare a tu hermana fuera del país y no tendrás contacto con ella. Además, tú ni tu madre la podrán ver, y si eso no te hace cambiar de parecer te dejare sin dada de dinero y si piensas que eso es poco me encargare que nadie te contrate para que trabajes. -* Al escuchar las amenazas de mi padre de daban ganas de golpearle, pero solo apreté mi mamo haciendo puño.
- No te atreverías, hacer eso a tu propia hija.
- Eres imbécil hasta hora no sabes de lo que soy capaz así que responde vas hacer lo que te dijo sí o no. -* El saber que mi hermana estaría separada de mí y de mi mama me entristecía pues yo la quería mucho y solo regrese por ella, pero mi hermana quería a mi mama mucho y tenerla lejos se me partía el corazón.
- Acepto, pero mi hermana permanecerá aquí.
- Está bien, al fin has crecido y te comportas como un hombre de negocios. -* Después de escuchar salí y me fui a mi curto a descansar.
GUN
Me encontraba haciendo mi tarea de la universidad cuando mi nana entro y me dijo que mis padres habían regresado, así que baje hablar con ellos.- GUN: Buenos noches padres, necesito hablar con ustedes
- PG: Toma asiento hijo
- MG: Dinos que quieres hablar con nosotros
- GUN: Pensé que lo del casamiento, lo habían olvidado
- PG: Es un hecho, ya está firmado la fusión y los acuerdos
- GUN: Pero con lo que me había sucedido recientemente pensé que no me obligarían
- PG: Hijo espero que no pongas las situaciones difíciles siempre te hemos apoyado así que solo esta ves apóyanos
- MG: Además…… -* Mi padre sostuvo su mano y la interrumpió
- PG: Además, esta fusión permitirá que nuestra empresa crezca y la fundación de tu madre pueda ayudar a más familias.
- GUN: Pero mi felicidad.
- PG: Hijo, si no respetamos el acuerdo nos tocaría una pagar una indemnización millonaria. Además, la empresa necesitaba esta fusión para que siga en pie (marcha), las últimas estadísticas de mercado ya no marchaban favorablemente y los empleados serian despedidos a largo plazo.
- GUN: Está bien acepto. -* Un que no me daba por vencido. Voy a buscar una manera de salir de esto sin que se vea afectada la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Matrimonial
Teen FictionGenero: BL Personajes principales Off y Gun Personajes Secundarios: • Hany : Nana de Gun • Aly : Hermana de Off Contenido: Romance, Drama, +18 🚫Historia original🚫 🚫Prohibido copias o replicas sin mi autorización🚫