NARRADOR:
Era fin de semana y la familia Ferrer organizo una cena en la mansión para el compromiso de su hijo.
Cuando llego la familia Tower, los recibieron en la sala para platicar un poco, mientras la nana fue a buscar al niño Gun quien todavía no bajaba.
- Mi niño, ya llegó los socios de su padre
- Ya voy nana
GUN y OFF
Cuando llegue a la sala pensé que no vendría su hijo pues en la última cena que nos reunimos se fue disgustado por la situación así que me asombre al verlo sentado.
- GUN: Buenas noches perdón por el retraso. -* Dije, mientras fingía una sonrisa.
- PO: Buenas noches
- MG: Perdón por el retraso de mi hijo, estaba haciendo de terminar sus tareas
- MO: Se nota que tu hijo es muy aplicado e inteligente
- GUN: Gracias señora. -* Después de decir eso, mire a Off y note que no se encontraba cómodo, por un rato sentí que nuestras miradas se encontraron.
- PO: Bueno ahora como estamos todos reunidos hablemos de lo que nos interesa
- PG: Tienes razón socio
- PO: Bueno por nuestra parte mi hijo Off está de acuerdo con el casamiento
- GUN: ……………-* Me quede en shock (en transe / asombrado), pensé que él no iba a estar de acuerdo, él era mi salida de escape pensé que tenía cordura, pero se nota que él también está interesado en las ganancias financieras que recibirá, lo mire con enojo.
- PO: Cierto hijo
- OFF: Si, padre-* Respondí educadamente, aunque por mi hubiera mandado todo al mismo infierno. Pero me dolía un poco la cabeza, talvez porque me dormí hasta la tarde con el cabello mojado y con la ventana abierta de mi cuarto o talvez por las amenazas de mi padre que me tenía bajo su mando.
- PG: Bueno eso son buenas noticias, mi hijo también está de acuerdo
- MO: Entonces es hora de mostrar el regalo que mi marido trajo para los novios
- MG: Que lindos, mira hijo que te parecen.
- …………… -* Me quedé sin palabras sentí que me faltaba aire, cuando vi que, en la mesa, la mama de Off saco unos anillos
- MO: Bueno entonces chicos pónganse los anillos
- PO: Hijo pon el anillo.
- OFF: ………… -* Tomé el estúpido anillo y sostuve su mano y le puse el anillo, mientras fungía una sonrisa y enseguida solté su mano.
- PG; Ahora es tu turno hijo.
- GUN: …………. -* Después de que puso el anillo, tome el otro anillo y cuando le coloqué en su dedo, note que su mano estaba demasiada caliente. El retiro su mamo de inmediatamente.
- Hany: señores la comida ya está lista, pueden pasar al comedor.
GUN
Cuando estábamos cenando no pude de dejar de mirar a Off pues estaba preocupado. Después de que termináramos de merendar, note que en toda la cena que él no comió mucho. Así que él me regreso a mirarme antes de levantarse a de la mesa, pedir permiso para ir al baño, a lo cual mi nana le mostro el camino.
Mientas él se fue, mis padres con sus socios seguían platicando de sus negocios y como el primo de Off se iba hacer cargo de la vicepresidencia, a lo cual mis padres no tenían ningún problema pues creo que ya lo conocían.
Paso el tiempo y noté que Off no regresaba, así que me levanté para ir a buscarlo, pero cuando estaba en el pasillo lo vi en el suelo desmayado. En seguida corrí a levantarlo y llamé a mi nana para que me ayudara a levantarlo.
Después sus padres se enteraron de la situación así que decidieron llevárselo para su casa, pero mi madre les dijo que lo dejaran descansar en la casa, debido a que tenía poco de fiebre y estarlo moviendo podría empeorar la situación, así que sus padres, decidieron dejarlo.
Su mama se acercó a mi madre y le dijo que lo cuidara y que, si algo sucedía que le llamara, se notaba que estaba preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Matrimonial
Teen FictionGenero: BL Personajes principales Off y Gun Personajes Secundarios: • Hany : Nana de Gun • Aly : Hermana de Off Contenido: Romance, Drama, +18 🚫Historia original🚫 🚫Prohibido copias o replicas sin mi autorización🚫