GUN
Después que fui dado de alta, mi nana me cuido mucho y mis padres me tenían vigilado durante las 24h.
Aunque por una parte los entiendo, pero exageraban demasiado porque hasta cuando venían visitarme mis amigos, mi nana tenía que estar presente.
Lo bueno es que ya estoy casi recuperado solo me duele poco el abdomen.
Ring Ring
[
-Gun: Hola, Mimí
-Mimi: Hola, Gun. Como te encuentras.
-Gun: Bien ya estoy casi recuperado.
-Mimi: Lo siento por no poder ir a verte, pero con mi trabajo y mi hijo no tengo tiempo. En verdad lo siento
-Gun: No te preocupes. Pero mañana si vienes.
-Mimi: Claro que voy. Pero no habrá problema que lleve al pequeño Win
-Gun: No, tráelo. Además, necesito de tu fuerza y la de los demás.
-Mimi: Esta bien te estaré enviando toda mi energía.
-Gun: GGG
-Mimi: Pero en verdad es tan malvado ese chico.
-Gun: Si, lo peor es que no creo que voy a poder dormir.
-Mimi: No soy buena, para reconfortarte, pero escucha a alguien. – Te estaño. -* era la voz del pequeño Win.
-Gun: Yo también te extraño, pero mañana nos vemos. -* No sé, pero escuchar su pequeña voz me alegro un poco.
-Mimi: Que te pareció mi sorpresa.
-Gun: Excelente.
-Mimi: Entonces descansa y mañana nos vemos.
-Gun: Esta bien. Entonces adiós
-Mimi: Adiós.
]OFF
Estoy tan cansado, que solo quiero dormir y que el día de mañana no exista.
Tock tock
-Off: Adelante
-Aly: Hermano. -* Vino corriendo directamente hacia mi
-Off: Que te pasa pequeña traviesa.
-Aly: Hermano mañana mi príncipe se casará contigo.
-Off: Y que yo no soy tu príncipe.
-Aly: Si lo eres, pero todavía estoy un poco celosa que tú te cases con mi príncipe.
-Off: Mmmm .. Entonces tengo que decir que no lo acepto mañana. -* Lo dije en forma de broma, aunque en verdad, eso es lo que quería hacer.
-Aly: No, hermano tienes que casarte con él porque hacen una linda pareja y creo que se llevaran muy bien.
-Off: Niña tonta. -* Le toque la frente con los dos dedos.
-Aly: No soy tonta. Además, al fin voy a tener a otro hermano con quien pueda jugar y llevarlo a mis presentaciones.
-Off: Pero yo también puedo ir.
-Aly: Si, pero tu estas siempre muy ocupado. Todavía no me has cumplido la promesa.
-Off: Tienes razón, te prometo que cuando tenga tiempo vamos los dos.
-Aly: No, hermano vamos los tres.
-Off: Pero la promesa era entre nosotros.
-Aly: Pero es mi recompensa por todo este tiempo que no has estado conmigo. -* Me lo dijo haciendo un puchero
-Off: Esta bien, pero sonríe. -* Cuando estábamos sonriendo mi mama entro a mi recamara.
-MO: Aly vamos, ya es tarde tu hermano tiene que dormir mañana va hacer un día muy largo y agotador.
-Aly: Esta bien mama, adiós querido hermano.
-Off: Adiós pequeña traviesa.
-MO: Buenas noches hijo descansa.
-Off: . -* Le fingí una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Matrimonial
Teen FictionGenero: BL Personajes principales Off y Gun Personajes Secundarios: • Hany : Nana de Gun • Aly : Hermana de Off Contenido: Romance, Drama, +18 🚫Historia original🚫 🚫Prohibido copias o replicas sin mi autorización🚫