GUN
- Quiero ver su tumba. -* Lo dije con desesperación.Mis padres me llevaron a un cementerio, todavía no lo podía creer, hasta cuando me acerqué a su sepulcro y vi su nombre.
Sentí que mis piernas no tenían fuerza, me caí directamente en el suelo y llore con desesperación, después de un tiempo me levante y salí corriendo y tome un taxi.
Lo único que alcance a escuchar es a mis padres gritando mi nombre.
- Gunnn……. Hijo………..!
Cuando me di cuenta estaba enfrente de la casa de Kanda, grité desesperadamente que abran la puerta, necesitaba una explicación.
Pero nadie salía, una persona que me vio se acercó y me dijo que esa casa estaba abandonada hace un año y que nadie vivía ahí.
Tome un taxi de regreso a mi casa, cuando entre mis padres estaban ahí se alegraron al ver que regrese, mi mama se quiso acercarse para decirme algo, pero mi padre le tomo de la muñeca y movió la cabeza como negando algo.
Mi nana me acompaño a mi cuarto, donde me encerré y me que dormido de tanto llorar.
NARRADOR
Habían ya pasado dos días desde que Gun estaba encerrado en su habitación y solo tomaba agua.
Al día siguiente entro al cuarto su mama y lo encontró sentado en la cama en silencio como estático.GUN
Mi madre se me acerco y me abrazo.
- Hijo por favor entra en razón. Tienes que continuar tu vida, a ella no le gustaría verte así.
- Como puedo continuar si siento que solo hay oscuridad
- Hijo por favor tienes que seguir adelante por ti, por ella que te amaba y por el recuerdo del amor presente que está vivo.
- ……………….. -* Me quede pensativo no entendía las palabras de mi madre, pero no me gustaba ver la sufrir. Así que solo moví mi cabeza hacia abajo.
- Entonces vas a comer. -* Asistí con mi cabeza. Mi madre de inmediato grito y llamo a mi nana para que me traiga una sopa de ganchas.
Después que mi nana entro mi mama comenzó alimentarme como un bebe. Mi padre me observo de la puerta con mi nana y me dijo.
- Cuando te sientas mejor hablamos. -* Eso me hizo pensar que todavía tenía algo que contarme.
- Ok. -* Es lo único que le respondí y él se retiró con mi nana. También quería hablar con él pues todavía me quedaba dudas sobre el asunto de Kanda.
- Hijo, prométeme que ya no vas a faltar a clases y que mañana asistirás, por favor.
- Claro mama-* Le sonreí
ESTÁS LEYENDO
Contrato Matrimonial
Teen FictionGenero: BL Personajes principales Off y Gun Personajes Secundarios: • Hany : Nana de Gun • Aly : Hermana de Off Contenido: Romance, Drama, +18 🚫Historia original🚫 🚫Prohibido copias o replicas sin mi autorización🚫