¿Y dónde quedan los feos?Escondida por los rincones
Temerosa de que alguien la veaPocos podría creer que soy una persona, incluso algunas veces cuando me miro al espejo, siento que miro un escarabajo, de eso que te dan asco y miedo, y me siento como en el libro de "Metamorfosis", este bicho siempre a sido incomprendido, nadie me mira jamás y si lo hacen es para burlarse. Ya me cansé de tener que explicar que no fue elección mía tener dientes algo chuecos, ni mucho menos que mi cabello sea como un estropajo. Ya me cansé de tener que recordarle al mundo que soy un ser humano, el problema es que después de un tiempo, piensas que te lo mereces. Tengo dos carreras universitarias, elegí actuación y música pero nadie contrata a personas como yo, además estudié idiomas, imaginate tener que practicar tu italiano pero todos creían que los invitaba al circo del horror. Me dieron el papel en cats solo por que no me veían la cara sin maquillaje, pero en cuanto lo supieron bueno, adiós trabajo. Usaba un cubre bocas todo el tiempo y lentes que se veían obscuros siempre, y conseguí un trabajo en el teatro, casi siempre de tramboyista o asistente, era lo más cerca que estaría del escenario y por consiguiente, de mis sueños.
Platicaba con los ratones
La pobre muñeca feaTenía de amigos a gente como yo que se sentía desplazada, ignorada y tal vez eso eramos, otros tramboyistas, los que ponían las luces y limpiaban el teatro, han sido mis mejores amigos desde que llegué, también somos "feos" pero que no tenemos miedo entre nosotros.
-Tu, te quieren abajo para recordar las líneas de Tom, así que ve - casi siempre era yo quien hacía todo eso, no me molesta, es como mi oportunidad aunque no se escuche mi voz - Va para allá -
Entré al cubículo especial y aunque Tom no se equivocaba nunca, yo seguía sus líneas de memoria, aquella obra era mi favorita. El veía una que otra vez hacia abajo pero jamás me miraba a los ojos. Lo veía exactamente como estaba, en lo alto y muy lejos, la gente hermosa comparte su vida con gente igual que ellos, el resto, nos conformamos con quien nos diga que nos ama y que apenas y lo demuestre. A pesar de verse amigable, no me dirigió la palabra, aquello ya no me interesa, tengo pocos amigos y se que ellos son los correctos.
-No te sientas mal, eres increíble, algún día el teatro mirará a los de nuestra clase y seremos algo, por eso no me molesta ver llegar a uno que otro desadaptado, están preparando el terreno - Edy, es el hombre que usa ropa mínimo dos tallas más chica y carga un cinturón de herramienta en la cintura -
-Espero que así sea, y que pueda por lo menos ser tomada en cuenta - y ese era mi sueño y mi súplica cada noche antes de dormir -
Un brazito ya se le rompió
Su carita está llena de hollín-Aún lado - una de las protagonistas de la obra iba demasiado rápido a la salida y me dio un golpe que me hizo dar contra la pared, casi rompo mis gafas - Estoy lista -
Cuando leí la noche de los feos de Benedetti pensé que era muy real su planteamiento y lo pienso ahora, imagino que hubiese pasado si la actriz principal de la obra que es muy linda, tuviese problemas con sus dientes, o tuviese una cicatriz en la cara, tal vez un ojo vago, ese dilema a sido mi consuelo.
-Tu, por favor ecargate de lo de siempre - la pobre apenas recordaba sus lineas por si sola así que yo debía hacerlo - Ve a tu hueco de siempre - y no importaba mi talento, mi preparación, era solo quien recordaba las líneas para otros -
ESTÁS LEYENDO
Tom Hiddleston Is The Type Of Boyfriend 2
FanfictionSegunda parte de los os de Tom Hiddleston, historias de fantasía de nosotras con el perfecto caballero inglés, desde smut hasta historias románticas. Todos sus personajes en historias diferentes.. ❤️Romance 🎶Songshot 💧Sad 😂Comedia 🔥Smut Prohibid...