Tom

307 30 62
                                    

Tercera y última parte del capítulo anterior


Tom sabía bien, que desde joven yo amaba las letras, escribir ero lo único que hacía seguir de pie cada mañana, y escribir es lo único que no se alienta en mi con los años. Hice lo único que yo sabía hacer, escribirle una carta, hubo un tiempo en que los tres nos escribíamos antes y después de la escuela, incluso un años después de irse. Eso nunca falla, t/n me dijo lo que sentía, peor que al terminar la semana, se irá de vuelta a Manchester, tenia una oferta de trabajo en el museo más grande de la ciudad, y por lo que luchó años, aunque su meta era el smithsoniano. Pasé toda la tarde pensando que escribir, me costaba encontrar palabras exactas para el por que yo lo conozco.

-No sé por qué le escribes mira, yo me fui de aquí doce años y no volví por una razón, yo ya no quería nada con nadie aquí, yo le prometí a... Que me iría y eso hice, y me a ido muy bien hasta ahora, tengo un empleo increíble, no tengo razones para quedarme aquí - la miré un segundo -

-Ya lo sé, ustedes se fueron, yo entiendo que no yo fui razón para que vinieran por lo me os de visita, y que se irna como ya se fueron por muchos años, no hace falta que te disculpes, al menos pueden irse juntos y fingir que nada pasó - tome mi Block de notas y me levanté de la banca - Todos lo decían antes ustedes eran tres y ahora son solo dos - tiré la hoja de papel a la basura - Espero tu avión aterrise bien -


Ni si quiera sabia di esforzarme, ambos podían hacer su vida de la forma que deseen. Ni si quiera tenia ganas de esforzarme esta vez. Fui a mi trabajo y no me despedí de ninguno de los dos, iban a irse y tal vez iba a verlos en no se, otros diez. Regresé de mi trabajo, cansada y pensando que no era todo con lo que un día soñé. Era temprano, había salido a las ocho de la mañna y llegaba recién para el desayuno, abrí la canastilla de correos y calleron al suelo miles de chocolates de menta, había una carta en el fondo, solo decía el nombre de Tom y mi nombre.

"Querdio Tom, recuerdo perfectamente cuando te conocí, a ti y también a t/n, tendrá quizá ocho o siete años, y ella me dijo tres diferentes apodos con cual llamarla, tu solo mencionaba como se te habían caído los dientes y pedías que en cada canción de los festivales, incluyeran algo al respecto. Lo cierto es que cuando ella murió, me sentí en la responsabilidad de no dejarlos solos, y pienso que tal vez creyeron que yo quería ocupar su lugar y no fue así, tan ien la extraño, seguro ahora se hubiesen ido de fiesta por que ese era su estilo y no el mio. Ella tambien creía que ustedes dos iban a terminar juntos, y ambos saben que siempre se han atraído, jamas voy a juzgar a quien quieras para tu vida, pero tu si sabes que quieres, y siempre has buscado a alguien fuerte, independiente y que no te haga cambiar en cuanto las cosas que amas, por que no se que haces con la rubia, no te digo que vuelvas a t/n, o a este lugar, tu tienes una vida ahí afuera, ella también. Solo te pido que no olvides que fuimos amigos desde antes de saber quien era santa, y que al menos alguien seguirá ahí, hasta que tu quieras "

T/n había enviado mi carta, tal como la dejé, no le agregó ni quitó nada, Tom puso algo más en ella que todas las bolitas de chocolate con menta, el sabia cuanto me gustaban y lo adicta que soy a ellas.

" Querida o/n lo que dijiste me hizo pensar, cuando ella se fue, quien estuvo aquí para oír mis tonterías sobre la vida, el cosmos y el tiempo, fuiste tu, inlcuso cuando t/n se fue, ambos olvidamos que existías y lamento que haya sido así, tienes razón, no soy yo con ella, soy yo mismo con ustedes, por que jamás me juzgaron pese a todo lo tonto que dije, cre que más bien las amo a ustedes dos, más que a mi casa, o a mi violin, que al teatro, ustedes fueron mi primer escenario, más que con el resto de mis amigos y se que fue igual para ustedes. Pronto voy a arreglar todo, acepta mis disculpas con chocolate y algo más, siempre aspiras te a más y el destino no parecía querer que llagaras a eso, hasta hoy "

Tom Hiddleston Is The Type Of Boyfriend 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora