Ilusiones, falsas ilusiones, no sabia que hacer, Josh me gustaba cuando lo conoci, solo lo veía a él pese que había lmuchos más hombres atractivos, incluso me parecía lindo que hubiese nombrado su auto como un estúpido dibujo animado, lo amaba. Josh se fue de ahí y yo subí a casa, apenas dormí pensando en como actuó Tom y lo que dijo Josh, iba a necesitar ayuda divina oara aclarar mis ideas. Fui al trabajo y me llevaron flores, en serio no tenia vida, y eso lo probaba, las rechacé son importar nada. Textee a Tom, pero no contesto en toda la mañana, perdí la fe en algún punto del día, salí del trabajo a casa, tomé el metro y fui a ponerle agua a la maceta. Debía ser honesta con todos una vez y no era por que estuviera al borde de la razón, era por que torturarme mintiendo a todos me alejaba de lo que quería hacer, llamar a mis padres y decir que no trabaja en ese maravillosa revista que les hice creer; fue el primer paso, del que no estaba segura pero tenía que hacerlo. Lo segundo, regalar todo lo que mi ex me trajo, osos, peluches, sudaderas, seguro le servia a alguien más, pero a mi ya no.
Tom no llamó en un par de días, y estaba bien para mi creo que e pensado en todo, me gusta y creo que su forma tan extraña de actuar es por que puede sentir algo por mi, es una hipótesis algo tonta, sabiendo quien es él, pero jamás pierdo la esperanza.-Hola Tom, si e pensando en nuestra amistad - no no eso no er aló que tenia que decir cuando el contestara el teléfono, debía ser algo más casual - Hola Tom, si soy t/n, es que había pensando en que quizá quieras salir conmigo a comer lago o tal vez solo a caminar - hasta que contestó el teléfono - Hola Tom, soy t/n -
-No soy Tom, el dejó su teléfono en mi casa anoche cuando llegó, per puedo dejarle un recado si quieres - analicé la situación, el dijo que estaba viendo a alguien -
-No no, no le diga que llamé, solo era una llamada equivocada, pero gracias - suspiré, debía admitir que era imposible que una chica de su medio, no estuviera ya con el -
Al menos aunque sintiera un poco de dolor, ya sbaia la verdad, y ya no pensaría en que salía con el o esos sueños que me invento en mi tiempo libre o antes de dormir. Ahora el trabajo era más una pesadilla de lo que había sido antes, a excepción de que alguien me mando flores, no tenía nota, pero ya me imaginaba que venía de Josh y eso significa tirarlas o regalarlas, si el vuelve a molestarme lo voy a atacar con mi bolígrafo y diré que me atacó primero.
Narra Tom
-¿Quién era? - había ido a casa de mi hermana una noche antes, me pidió cuidar a su hija y no pude decirle que no, ella es una niña muy dulce - Es que tuve que revisar las galletas del horno -
-Una chica pero no dejó ningún mensaje, se oía extraña, quizá fue número equivocado - me quité los guantes y me acerqué a ver mi teléfono, era el número de t/n, me ti diciendo que veía a alguien solo por que la vi con un hombre, fue algo estúpido -
No veía porque e hacía ideas, jamás pregunté y ella jamás no dijo que si a nada, estaba creando ideas en mi cabeza, tal vez si debía preguntar. Sabía donde trabajaba, solo quería sorprenderla, así que le envié un par de flores, pero otra mujer salió con el ramo, creo que la enojé o la hice sentir mal. Hice lo mismo al siguiente día, le envié chocolates, y encontré la caja llena en la basura, no quería poner que lo enviaba yo, si alguien de ahí averigua eso, no solo a mi me iban a molestar, también a ella. Debía debía hacer algo, debí hacer lo que yo sentí y no lo que me dijeron que hiciera, mi madre estaría feliz si salía con alguien y feliz si solo tengo a Bobby, ya era feliz antes de encontrarla y sabría ser feliz si al final de todo ella no salía conmigo. Yo iba a ir a verla, pero la vi afuera del teatro, estaba aún lado del guardia, el ya la conocía ais que esta vez si lo dejo pasar, mi hermana venía conmigo esta vez, creo que en cuanto nos vimos su mirada se volvió más seria.
ESTÁS LEYENDO
Tom Hiddleston Is The Type Of Boyfriend 2
FanfictionSegunda parte de los os de Tom Hiddleston, historias de fantasía de nosotras con el perfecto caballero inglés, desde smut hasta historias románticas. Todos sus personajes en historias diferentes.. ❤️Romance 🎶Songshot 💧Sad 😂Comedia 🔥Smut Prohibid...