Tom

179 16 12
                                    

Hace dos semanas abrí una cuenta nueva en tres redes sociales, quería viví runa vida ocmo la de otros, nadie puede culparme. Por ello, los chistes las fotos, todas las noticias y hasta la desinformación sabían mejor así. Nadie me adulaba, nadie trataba nada, y es lo que busqué por años. Seguía una página de perritos, justo como Bobby, días y días, hasta que uno de los seguidores de la página me envió un mensaje, jamas había hablado con desconocidos en Internet, pero no era yo ahí, no vi por que no, es más tenia gns incluso de hacer bromas.

J- "Hola extraño" 3:00pm

Tardé en pensar si contestar o no, diez minutos miré el mensaje con. Toda la atención del mundo. No vi pr que no contestar, incluso me hacía ideas malas de la persona del otro lado del monitor.

J "Hola extraño" 3:11 pm.

No sabía exactamente si debía de seguí con una conversación con alguien en un monitor, podía ser incluso peligroso.

J "Noté que también eres muy fan de los perros, y el jazz" 3:15pm
Escribiendo...
J "Perdón si te molesto, jamas había hablado con un extraño por Internet" 3:17 pm

Trataba de formular en mi mente ideas de como se veía este desconocido, no sabía si era una chica, un chico, un adolescente, cosa que esperaba ni fuer a por que me gusta mi libertad.

T "Te comprendo, jamas había hablado con un extraño por Internet" 3:20 pm

No se si alguna vez pasaron por esta etapa donde hablabas con alguien que no conocías, se hacían amigos por que notaban que eran muy parecidos, pero la fina el miedo de saber quien era la persona del otro lado los paralizaba un poco. Pues así fue, empezamos hablando de nuestros perros, el tenia un viejo pastor inglés y hablábamos todo el tiempo sobre como ellos mordía nuestros zapatos zavece snos enviabamos foros de nuestros perros o nuestras comidas, y teníamos confianza de contarnos chistes malos o hablar de nuestros hobbies.

J -"Hemos platicado por tal vez un mes, y ya se como se llama tu perro pero aun no me dices cual es tu nombre" 7:00pm

Estuve pensando en que contestar por que en verdad no quería arruinar las cosas, pero croe que teníamos derecho de saber algo del otro, no iba a implicar conocernos de frente, solo saber algo tan sencillo como nuestros nombres o apodos al menos.

Escribiendo...

T -"Tienes razón, supongo que puedes saber mi nombre, es William" 7:02pm

Si era mi nombre, el segundo, el menos usado excepto por lo mamá y tías, pero era mi nombre.

J -"Un placer William, soy Jaimie" 3:03 pm

Busqué entender si era una chica o un chico, era obvio que tendría que ser una chica, o ya me habría dicho bro o algo así, y que clase de chica, como se veía, eso me preguntaba constantemente.

-Tom, no me digas que sigues hablando con el extraño que conociste por Internet, eso suena patético, podrías ir y conocer gente real - suspiré y guardé mi teléfono -

-Estoy rodeado de esas personas y parece que vivo en una película donde todos solo dicen un diálogo, ya no se que es real - me encogí de brazos - Además, esto es infantil y pasajero, pronto va a aburrirme y dejaré esto para ir a grabar o a donde sea que tenga que ir -

Jaimie y yo eramos buenos buenos amigos, aun no me atrevía a decirle a que me dedicaba, no quería que aquí también mi fama determinara a la gente con que me rodeaba y como le trataban, por primera vez era un apersona común. Y yo no preguntaba por que entonces, te dirá derecho de preguntar de vuelta.

Tom Hiddleston Is The Type Of Boyfriend 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora